hola!! urgente..

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
la chica de 13

hola!! urgente..

Mensaje por la chica de 13 » 14 Oct 2002 15:51

hola les escribos porque tengo 13 años y me gustaria tener cuadritos haciendo ejercicios en casa..levo algun tiempo haciendo abdominales y no me sale nada..entonces me preguntaria si me podrian ayudar mandamo alguna dieta y algunos ejercicios para desarrolar esas abdominales... gracias por su futura ayuda
atte Sofia :wink: :D

Monaka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 18 Feb 2003 09:12

Mensaje por Monaka » 18 Feb 2003 10:10

Eres muy joven para empezar a hacer dieta sin un consentimiento de tus padres.

Lo que si te puedo decir es que por muchos abdominales que hagas, si no realizas ejercicio cardiovascular no vas a lograr nada.

Consejo: Sigue con los ejercicio de abdominales, pero bien realizados. Vale la pena hacer 10 bien hechos, que 40 mal.

Sal a correr o en bicicleta al menos dos veces a la semana. Tiene que ser un ejercicio aerobico, es decir, de poca intensidad pero de larga duracion. Controla las pulsaciones a las que entrenas. Deben de estar en el umbral del ejercicio aerobico para quemar grasa. Recuerda que a partir de los 30 minutos de ejercicio es cuando el cuerpo empieza a quemar sus depositos de grasa.

Nada mas, constancia y perseverancia.

Salu2.

Responder