Alucinante!!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitaneitor2

Alucinante!!!!!

Mensaje por Invitaneitor2 » 18 Feb 2003 15:00

Hola a todos amigos.
Necesito vuestro consejo como practicantes de artes marciales y sobretodo como personas honestas. Hace unos dias fui a ver una clase de un sistema que mejor no voy a nombrar por el daño que podria ocasionarle. Dicho sistema no goza de buena fama pero esto es totalmente indiferente para el tema(yo no lo practico ni tengo intención de hacerlo pero lo respeto como a cualquier otro).
El caso es que habia llegado a mis oidos que un sujeto estaba impartiendo clases de dicho sistema sin tener, y perdon por la barbaridad, ni puta idea del mismo. Ciertamente intrigado por comprobar si era posible que existiera semejante persona acudi al gimnasio en cuestion y cual fue mi sorpresa cuando, haciendome pasar por un no ducho en la materia, vi como esta persona daba una clase engañando absoluta y vergonzosamente a sus alumnos de forma que jamas podria haber imaginado. Las terribles trolas que metia a los chavales me empezaron a doler haciendo que la gracia de un primer momento se empezara a transformar en rabia. Rabia al ver como engañaba a unos chicos que confiaban en él a pies juntillas. Rabia al imaginar como deberian sentirse sus padres si supieran que estaban tirando 38 euros a la puñetera basura.
Este personaje no tiene ni zorra de los programas tecnicos del sistema que dice representar. Su nivel no es ni el de un cinturon amarillo,y esto lo se por que no ejecuta ni regularmente las tecnicas basicas del sistema. El caso es que lo mas jodido de todo es que esta persona sabe de su propia ignorancia, no obstante ni siquiera lleva un kimono con el cinturon ya que de lo contrario se tendria que poner el blanco (a mis oidos llegó hace tiempo que era verde, aunque no lo creo). Desconoce el ritual de saludo y bueno: HACE QUE SUS ALUMNOS PIENSEN EN LA CLASE QUE HA DADO CUANDO ESTAN MEDITANDO EN VEZ DE INTENTAR LIBERAR SU PENSAMIENTO!!!!!! tampoco tiene la foto del maximo exponente de la disciplina y sin embargo saluda a la pared como si fuera un retrasado mental.
Es el colmo de la desverguenza y linda con la e*******. Ahora os pregunto: ¿tendria que advertir a los jovenes que van a sus clases que es todo un engaño y demostrarles por que? ¿tendria que pasar del tema y hacerme el loco? ¿que c**o deberia hacer? .

Creo que este es el timador marcial mas grande que he conocido en mi vida, y mira que los he conocido grandes.
He de decir que no me refiero a ningun "maestro" de esos que tanto se nombran en el foro.

Un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Feb 2003 15:49

HACE QUE SUS ALUMNOS PIENSEN EN LA CLASE QUE HA DADO CUANDO ESTAN MEDITANDO EN VEZ DE INTENTAR LIBERAR SU PENSAMIENTO!!!!!! tampoco tiene la foto del maximo exponente de la disciplina y sin embargo saluda a la pared como si fuera un retrasado

DIOSSSSSSSSSSSSS MIO HACE ESO??

SIn FOTO?????????
joer
eso si q es grave....
:silly:

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 18 Feb 2003 15:56

Ahora os pregunto: ¿tendria que advertir a los jovenes que van a sus clases que es todo un engaño y demostrarles por que? ¿tendria que pasar del tema y hacerme el loco? ¿que c**o deberia hacer? .


Son altamente loables tus intenciones, sin embargo te adelanto que, caso de que realices lo que tienes en mente, nadie te va a creer y van a pensar que eres un envidioso que desea socavar el éxito de su maestro.

Como se ha demostrado en otros temas, si alguien quiere creer algo, no hay forma humana de hacerle razonar.

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 18 Feb 2003 16:39

invitaneitor2, si yo fuese tu, me pondria en contacto con el representante español del arte q practique ese hombre para decirle lo q hay, tanto esa persona, como los verdaderos maestros de ese arte t lo agradeceran, y le estaras haciendo un gran favor a los chicos.

como dice einherjar, decirlo sin mas no servira pq pensaran q es eso mismo, envidia, etc

Invitaneitor2

Mensaje por Invitaneitor2 » 18 Feb 2003 16:52

Teneis razon. Lo mejor es que vaya y se lo diga al responsable en España del estilo. El problema es que no tengo ni idea de quien es el que dirige la asociación en España.
Supongo que hago bien diciendos del sistema que se trata pq ya he dicho antes que esta totalmente desvinculado al mismo. Es Ninjutsu y mas especificamente Bujinkan (lo se por su terminologia y kamaes).
Las cosas que he visto durante 2 horas de clase cuesta imaginarselas: desde luxaciones mal ejecutadas en las que el oponente se iba a donde le daba la gana sin control, a mawashi keri trastabilleando hacia detras como un pelele por falta de cordinación.
Si disponeis del mail del representante español de Bujinkan os lo agradeceria. De todas formas esto no lo hago ni mucho menos por Bujinkan (asociacion a la que no pertenezco ni querre pertenecer nunca) sino por lo chavales y sus padres, y a fin de cuentas por el buen nombre de las AAMM.

Y pensar que esta gente podria entrenar solo a unos 500 metros con campeones del mundo de BJJ, gente de WT cualificada, 5º danes de Kobudo, karate, 7º dan de Twd, uff!!! Es lo que sucede siempre!!!!

HAsta pronto

javi100000

Mensaje por javi100000 » 18 Feb 2003 18:45

esto es vergonzoso y lo mas lamentable es q a lo mejor dentro de unos años veras a este señor con 7 o 8 danes (si es q no los tiene ya)y de creador de un estilo nuevo (no quiero decir q sean malos todos los q crean un nuevo estilo)
no se q se puede hacer ante este tipo de personas pero creo q lo mejor es decir su nombre para q la gente lo sepa(aunque no sirva de mucho)
siempre sera mejor hacer algo q dejarlo pasar

un saludo

Aficionado
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 24 Nov 2002 03:48

Mensaje por Aficionado » 18 Feb 2003 19:43

Hola. Creo que el representante de Bujinkan en España es Pedro Fleitas González, de Las Palmas de Gran Canaria. No se nº ni dirección, pero en internet se debe de poder hallar esa información, E-mail, página, etc.

Guerra a esos cabrones.

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Feb 2003 20:10

en que ciudad está ese dojo, quizá alguno lo conozcamos..puedes darnos mas señas?

imanol

Mensaje por imanol » 18 Feb 2003 20:54

Hola. He leido lo que pasa con este "señor" y también creo que se le debería denunciar. Por si vale de algo os daré la dirección de un gimnasio que tenía hace unos años, no sé si sigue en el mismo pero se puede probar. También me gustaría que dijeras donde dá clases el tipejo ese, ya que conozco a gente de la Bujinkan y podría comentarselo. Hasta otra.
Bujinkan Islas Canarias Dojo
c/ Eduardo Dato, 9
35200 Telde- G. Canaria

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 18 Feb 2003 21:08

Bueno, corroboro q el responsable para españa es Pedro Fleitas Unryu, mas q nada pq tengo el orgullo y el honor de entrenar con el como Maestro.


su e-mail es unryu@lix.intercom.es

si t es posible, mandale una carta en vez de mail con todo lo sucedido, o un fax al 928699026

la direccion es la arriba citada

c/ Eduardo Dato, 9
35200, Telde
Gran Canaria


un saludo

Selaine

Invitaneitor2

Mensaje por Invitaneitor2 » 18 Feb 2003 21:35

Mañana voy a escribir a Pedro comentandole lo que he visto. Se va a quedar bocas como poco.
Solo voy a decir que es un gimnasio de Madrid, zona centro, barrio arganzuela y que cada uno saque sus conclusiones.
Os aconsejo que no vayais a ver la clase, sobretodo si teneis la menor idea de artes marciales. En mas de una ocasion estuve apunto de partirme la poll* de las estupideces que decia (solo me reprimi por respeto a los compañeros que intentaban hacer lo que podian) y creo que alguna vez se pispó de que yo tenia idea ya que aveces me pillaba mirandole la posicion de los pies de forma descarada y me ponia cara de pocos amigos.
En este barrio es el gimnasio ese es el unico sitio donde dan ninjutsu (y perdon por decir NINJUTSU) asi que es facil de localizar.
Madre mia..........si vierais los hostiones que pegaba en la espalda a los chavales intentandoles hacer sentir su ki!!!! joder, eso clamaba el cielo. Casi me levanto y le hago un mataleon para dejarle :sleeping: .

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 18 Feb 2003 21:54

podrias dar el nombre del dojo o del maestro pliz? grax

un saludo

Selaine

Invitaneitor2

Mensaje por Invitaneitor2 » 18 Feb 2003 22:10

El nombre del tipo no lo conozco, pero se cual es la calle donde se encuentra. Tampoco habria muchas dificultades pa encontrarlo ya q es el unico gimnasio q hay en esa misma calle.
De todas formas prefiero decirlo en privado vale?Asi q si te interesa a ti o a cualquiera os mando un mensaje por otra via. No quiero q el menda me coja por la calle y me haga su TERRIBLE (con doble sentido) "ichimonji no kamae". Eso me provocaria una muerte segura fruto del descojone descomunal :P .

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 18 Feb 2003 22:55

mi mail es alphaomegacentauri@hotmail.com
si me dices el nombre del dojo t lo agradezco, q como soy de canarias no puedo desplazarme alli a buscar el dojo de esa zona, un saludo

Selaine

Watashi

Mensaje por Watashi » 19 Feb 2003 20:51

Invitaneitor2,

No se si habras leido los post del tema, "Mis dudas-Tai jitsu,yawura-ju jitsu,brazilian jitsu,etc...", donde yo defendia unas cosas y contaba una experiencia. No se si tiene algo que ver pero como has puesto lo del Kamae Ichimonji. Me he sentido aludido.

Como te digo no se si estara relacionado, pero por si acaso:

Hay un individuo en ese tema que no para de poner que me conoce y no me conoce. No se si seras tu. (Espero que no sea uno de los agresores.)

Por si acaso: yo hace mas de un año que no doy clases, por lo que no puedo ser el individuo del que tanto te quejas.

Ademas: Parece que tienes demasiado odio a ese individuo por una sola clase... muy extraño... A mi si no me gusta un profesor me voy y ya esta.

Cuando nos hablas de tu experiencia en esa clase o te preguntan, los datos que das son difusos. No sabes como se llama, No sabes si era Bujinkan, pero crees que era Ninjutsu por que conoces las tecnicas y eres capaz de identificar un estilo solo viendolo, pero dices que no eres de Bujinkan. Tampoco conoces el nombre del gimnasio, y has estado solo hace unos dias... Tampoco nos cuentas en que te ofendio, a parte de su ineficacia tecnica y falta de respeto a la "tradicion mistica" en el saludo.

A mi no me parece muy creible lo que cuentas. De todas formas:

Bujinkan se rige dentro del territorio nacional no por un maximo representante si no por varios. Cada Shihan o alumno personal del Maestro Hatsumi cuenta con varios cinturones negros que dependen de él y este a su vez depende del Soke. Cada Shihan es responsable de sus alumnos/profesores.

Por esta razon hay tantas asociaciones diferentes.

Solo es profesor de Bujinkan aquel que tiene un certificado firmado por el Soke que le acredita para enseñar, independientemente de su grado.

Pienso que si tienes algun problema con ese profesor es mejor que vayas a algun shihan de Madrid, con el que podras hablar personalmente y no molestes a Pedro que le queda bastante lejos y seguro que lo que hace es dirigirte a alguien de Madrid. Busca cualquier gimnasio oficial de Bujinkan y pregunta a su profesor; el te informara.

Piensa que puede ser alguien que no tenga nada que ver con Bujinkan y diga que enseña ninjutsu, sin estar acreditado. El problema es del gimnasio donde da las clases; si se lo permiten es asunto suyo; por que no existe nada parecido a un colegio oficial en las artes marciales y no se puede denunciar a nadie por intrusismo profesional.

Si dice que es de Bujinkan o de otra asociacion y no lo es entonces es otra cosa, se le puede denunciar.

Un saludo

Responder