III ENCUENTRO MULTIESTILOS DE HAPKIDO7ARTES COREANAS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

III ENCUENTRO MULTIESTILOS DE HAPKIDO7ARTES COREANAS

Mensaje por DAMARPO » 06 Jun 2005 20:33

nasss!!!
bueno, pues una vez mas, javi1000 me ha comentado el tema, y lanzamos la propuesta...

para ir tanteando el asunto, porque el lugar nos da igual, creo que una buena fecha seria el mes de julio, porque mas tarde se nos echan encima las vacaciones...

el lugar tambien nos da igual,pero la gente de cordoba esta deseosa de hacer cosas, con lo cual.

recordamos que esto es una iniciativa para entrenar, con gran exito las otras veces, y abierto a todos los estilos que quieran participar, tanto en las demos como en el entrenamiento.

la ultima realizada en toledo en enero tuvo gran aceptacion. con representacion de 5 estilos diferentes, SDK, tradicional, internacional, yanghumkwan y sungmookwan.

espero que os vayais apuntando aqui o por mp a javi1000 o a mi mismo...

hacedla la vamos a hacer, con lo cual lo mejor es que alguien se anime a que sea en su ciudad, si no hay ningun valiente repetiremos sedes, Toledo o Valencia (voto por la ultima para irnos de playa. y si me da tiempo visitar algun que otro gimnasio de hapkido....)

pues eso..


saludetesss!!

Avatar de Usuario
murd72
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Mar 2004 13:33

Mensaje por murd72 » 07 Jun 2005 15:29

La Academia SUNG KUN (Sung Moo Kwan HKD) estará presente sin falta:

En cuanto a un lugar; Valencia esta bien por lo de la playa :lol: , pero no se si Toledo sería otra vez lo mejor por la cercania de otros que vengan del norte, tambien pienso que Lucena esta muy bien, así que a ver que dice la gente.

Sería de PM que aparecieran otras escuelas que no han participado anteriormente, a ver si se animan.

Saludos,

Murd72

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 07 Jun 2005 18:57

por mi parte ,donde digais esta bien.vamos a ver si movemos esto y le damos q pensar a algunos

un saludo

Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Mensaje por albar » 07 Jun 2005 20:47

Yo provengo del HKD Moo Kwan Sool. Si no teneis inconveniente y es una quedada abierta me gustaria participar (a ver si esta vez el trabajo no lo jode). Tengo ganas de conocer otros estilos, ntercambiar conocimientos (aunke espero q no seais muy duros q hace tiempo q no puedo entrenar y estoy algo oxidado :wink: ) y sobre todo conocer mas gente vinculada al HKD. A ver si hacemos algo bonito y demostramos q a los hapkidoistas lo q nos importa es el HKD y no el estilo en si (por lo menos en mi caso).

Tambien practico en paralelo al HKD Haidong-Gumdo desde hace unos años.


En cuanto a un lugar; Valencia esta bien por lo de la playa , pero no se si Toledo sería otra vez lo mejor por la cercania
Estoy contigo murd72. Pero si sale otro lugar intentare ir como sea (la verdad es q lo de la playa tienta, pero esta algo mas lejos claro... :roll: )

Un saludo.

Avatar de Usuario
msk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 01 Mar 2003 12:13
Contactar:

Mensaje por msk » 08 Jun 2005 21:47

Buenassss.
Como ya sabeis, nuestro dochang esta a vuestra disposición. Aunque la verdad, creo que no sería muy buena idea entrenar en Julio. El pasado día 4 de Junio celebramos un seminario de Kyusho y ya hacía bastante calor. En Julio, creo que nos podremos morir en el intento.
Otra opción sería el Shan Shin Dam (no se si lo he escrito bien). Quizás haga calor entrenando, pero para los que no lo sepais, tiene piscina, con un ying-yang en el centro, baños turcos . . . Podriamos dormir en el tatami y en cierta ocasión me comentaron que nos podrían hacer comida coreana. Todo esto tendría que hablarlo con Won para saber si está disponible y cuanto nos costaría.
Por cierto el único fin de semana que tengo libre en Julio es el del día 30, el cual me podría desplazar a casi cualquier lugar en España. El sabado anterior, el 23, trabajo hasta las 12:30, por lo que si no es muy lejos y entrenamos por la tarde, tambien podría asistir.
Bueno, espero vuestras respuestas. Un saludo.

MSK

Avatar de Usuario
msk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 01 Mar 2003 12:13
Contactar:

Mensaje por msk » 12 Jun 2005 11:50

Bueno, veo que la cosa se ha quedado un poco aparcada.
Creo que deberiamos hablar de fechas ¿que os parece el 30 de Julio? Es muy tarde? ¿Teneis vacaciones?
Una vez se elija la fecha, podríamos ir a por el lugar: ¿Toledo? ¿Valencia? ¿Lucena? . . . ¿alguien propone alguno otro lugar?

Un saludo.

MSK

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 12 Jun 2005 12:58

Valencia.

Avatar de Usuario
msk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 01 Mar 2003 12:13
Contactar:

Mensaje por msk » 12 Jun 2005 21:47

Y fecha?

Avatar de Usuario
murd72
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Mar 2004 13:33

Mensaje por murd72 » 15 Jun 2005 15:21

¿Que tal?

Valencia 30 Julio me parece genial para despedir esta temporada antes de las vacaciones de Agosto.

Así que si Javi1000 y Daedo estan de acurdo con Fran podríamos pedir al administrador sacar otro Post con la fecha y el lugar para empezar hablar de programación.
Por cierto Jose-bcn podría participar y así tendríamos representación de la AESMH aunque siendo en Valencia nos gustaría ver más gente que sabemos que allí se mueven mucho por el HKD.

Para el encuentro me ofrezco a exponer... pero con menos toques en los humildes :lol: :lol: :lol:

Saludos,

Murd72

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 17 Jun 2005 13:40

por mi de puta madre ,valencia 30 de junio

un saludo

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 17 Jun 2005 14:17

murd72 escribió: ... Por cierto Jose-bcn podría participar y así tendríamos representación de la AESMH ...
¡¡¡Alto ahííííí!!!.

1.-Estoy pendiente de un tema familiar y por ahora no puedo decir si puedo ir el 30 de julio, pero si puedo, voy.

2.-No sé si alguno de vosotros dice representar a tal o cual organización, pero en mi caso voy a título personal (e intrasferible), no represento a nada ni a nadie (si bien es cierto que yo entreno y aprendo dentro de la AESMH).

Hasta pronto.

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 17 Jun 2005 16:53

ahhh perdon 30 de julio,por cierto yo tampoco represento a ninguna asociacion ,yo asisto a nivel personal,esto no es para reprentar anadie mas q a uno mismo,por eso no hay ningun interes economico en ello.creo q lo q se referia murd72 no es q representes a alguna asociacion(ya q josep bcn ha practicado mas de un estilo de hapkido)sino q alguien q practica ese estilo venga(a nivel personal),por otro lado creo q vendran mas de ese estilo aparte de josep (a nivel personal tb ,sin representar mas q a ellos mismos)

un saludo

Avatar de Usuario
msk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 01 Mar 2003 12:13
Contactar:

Mensaje por msk » 17 Jun 2005 19:59

Bueno, pues ya tenemos fecha y lugar.
Ahora queda que la gente se vaya apuntando y decidir que imparte cada uno.
Por cierto, yo tampoco represento a nadie. También he aprendido con varios maestros y estilos. Se trata de pasárselo bien y compartir experiencias.
Un saludo.
MSK

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 18 Jun 2005 10:53

Bueno compañeros, ya sé que me arriesgo a una colleja por incorporarme tarde a la discusión.

A pesar de que Daedo Tagoya ha propuesto el entreno en Valencia y se ha aceptado, yo propongo que os lo penseis un poquito. Si queremos una gran participación, lo mejor es en Madrid y creo que después de la cuarta quedada del foro estuvimos todos de acuerdo, así que podríamos aprender de las experiencoias pasadas e intentar hacer una reunión con la máxima participación en Madrid.

Marid está más céntrico y mejor comunicado desde cualquier punto de España (las comunicaciones son preferentemente radiales), como ya hemos comentado en muchas ocasiones.

Venga, un esfuerzo por aumentar esa participación, ¿lo hacemos en Madrid?.

Saludos.

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 18 Jun 2005 11:52

bandarra ya nos hemos puesto de acuerdo y ahora propones otra .bueno a mi me da igual lo q digais, pero pensar q en valencia hay gente de 4 estilos de hapkido

un saludo

Responder