Proteccion para levantar pesas, Hernias? o solo mitos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 20 Jun 2005 19:51

Pues conozco a dos que la tuvieron , se operaron y hoy en dia entrenan sin problemas y cargando montones de peso en la prensa. No se exactamente cuanto tiempo estuvieron sin entrenar , pero en estas cosas siempre estamos en las mismas , cada persona es un mundo. Lo mejor es no hacer nada hasta que se te pase el dolor en la zona , esa es la señal de que esta bien cicatrizado todo y no hay peligro de que se abra la herida. De todos modos tu dices que tu hernia es interna. Conozco tambien a un tio que tuvo una de esas y tambien le recomendaron operar enseguida , porque el medico no se fiaba , se ve que esas son mas jodidas.

http://www.efisioterapia.net/foros/vert ... _tema=4019
http://www.google.es/search?as_q=hernia ... itesearch=


Ahi van un par de links que he encontrado en el google , a ver si te sirven de ayuda.

cuellar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 25 May 2005 19:29

Mensaje por cuellar » 21 Jun 2005 08:59

Gracías por tu interes Masterblaster, yo estoy un poco aburrido ya con esto de la hernia llevo liado 1 año y algo desde que me empezo el dolor, después de entrenar un día a tope pecho y biceps, al ducharme empece con molestías y hasta el día de hoy sigo con molestías despues de casí tres meses de operarme de la hernia, no es que sea un dolor que no lo pueda soportar sino una jodida leve molestía en la zona.

Llevo sin poder entrenar bien 1 año y algo, lo estoy perdiendo todo el musculo que había conseguido despues de entrenar 2 años sin parar, me jodo, bueno no doy más el toston.-

Saludos.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 21 Jun 2005 12:21

Digo yo que te molestara mas si entrenas con pesos grandes. Entonces , ¿por que no pruebas de poner menos peso y hacer las repeticiones con mucha mas lentitud?. Al fin y al cabo , lo que hace crecer al musculo es la intensidad , no el peso. Podrias hacerlo de esa manera hasta que desaparezcan los dolores.

cuellar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 25 May 2005 19:29

Mensaje por cuellar » 21 Jun 2005 16:49

La semana que viene voy a volver a probar a ver que tal voy, con poco peso haber como evoluciono, no me fio me han dicho que como me vuelva a herniar es chungo ya que tienen que poner una malla mas grande y no queda tan bien como la primera vez.-

Gracias, por tu interes

cuellar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 25 May 2005 19:29

Mensaje por cuellar » 21 Jun 2005 16:50

La semana que viene voy a volver a probar a ver que tal voy, con poco peso haber como evoluciono, no me fio me han dicho que como me vuelva a herniar es chungo ya que tienen que poner una malla mas grande y no queda tan bien como la primera vez.-

Gracias, por tu interes

...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2005 22:28

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... » 22 Jun 2005 01:51

brother, y si buscas otro doctor?

Responder