¿Como tonificar el gluteo y eliminar la grasa q sobra?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Stralade
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 12 Jun 2005 13:20

¿Como tonificar el gluteo y eliminar la grasa q sobra?

Mensaje por Stralade » 19 Jun 2005 23:04

Buenas amigos, pues tengo ese pekeño problema. Tengo los gluteos demasiado descompensados con respecto al resto del cuerpo, me sobra bastante de ahi y es mi cruz esa parte del cuerpo, esteticamente hablando.

Me sobra bastante en esa zona y no se como eliminar esa grasa. No he notado progresos pese a hacer mucho aerobico, consistente en sky, cinta y bici. He conseguido eliminar de otras zonas en general, pero esa se me atraganta mas q las demas.

¿q puedo hacer para eliminarlo de la manera mas rapida posible?

Un saludo

Avatar de Usuario
Stralade
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 12 Jun 2005 13:20

Mensaje por Stralade » 21 Jun 2005 12:34

Ninguna idea?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 21 Jun 2005 14:20

A mi me pasa al reves! Yo estaba de copas con los angeles cuando Dios se puso a repartir culos porque toy planito planito :lol:

Puedes compensarlo con aerobicos pero si como dices no notas resultados...el problema es la complexion genetica. Te explico:

Cada genero almacena grasa de una manera y de otra, es decir, las mujeres la acumulan en caderas y gluteos y nosotros sobretodo en la zona abdominal.

Luego ya, mas personalizadamente, cada persona tiende a quemar o a acumular grasa en unas zonas antes que en otras. Yo por ejemplo me es muy dificil alcanzar una buena definicion (<12%) ya que de los primeros sitios donde pierdo grasa es en la cara y se me queda cara de yonki :lol:
A ti te pasa igual pero con el culo :roll:

P.D: De todas maneras sigue dandole a los aerobicos que mejoraras bastante :2gunfire:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 21 Jun 2005 14:29

Agregar a lo dicho por Víctor, que a parte de lo aeróbicos, agregues a tu rutina ejercicios específicos de glúteo, seguro que en tu gym hay por lo menos un par de máquinas para ello.

Avatar de Usuario
Stralade
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 12 Jun 2005 13:20

Mensaje por Stralade » 21 Jun 2005 15:34

stress escribió:Agregar a lo dicho por Víctor, que a parte de lo aeróbicos, agregues a tu rutina ejercicios específicos de glúteo, seguro que en tu gym hay por lo menos un par de máquinas para ello.
Los hay, al menos en teoria, pero no logro congestionarlos, y eso q la makina de gluteo la rebiento, ya no hay mas peso q 80kg!!!

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 21 Jun 2005 16:49

Los haces al final de tu rutina de pierna?, en tu rutina de pierna, supongo que harás sentadilla o prensa no?, en éstos ejercicios también involucras al glúteo, en la prensa si pones los pies algo más elevados incidirás más en el grupo isquiotibial y en los glúteos.

victor ramos
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 15 Ago 2004 17:54

Mensaje por victor ramos » 21 Jun 2005 20:13

yo tengo la cruz de tener el gluteo medio muy desarroyado y junto con grasa,me ace el culo en forma de v siendo los picos de la v grandes,... alguna solcuion al respecto?

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 21 Jun 2005 20:25

Hay muchos chicos que acumulan grasa en la zona del culo. Yo mismo acumulo en la barriga y en el culo, aunque no lo llevo mal. No se... cuida tu alimentacion tambien.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 21 Jun 2005 20:54

Stralade escribió:no logro congestionarlos, y eso q la makina de gluteo la rebiento, ya no hay mas peso q 80kg!!!
80kg en la maquina de gluteos...siendo un musculo pequeño me extraña que puedas con tanto peso realizando una técnica correcta :roll:
De todas maneras si te es poco hacerlo con ese peso modifica la cadencia, haz el recorrido mucho mas lentamente y veras como no te sabe tan a poco :wink:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 21 Jun 2005 21:18

siendo un musculo pequeño me extraña que puedas con tanto peso realizando una técnica correcta
El glúteo es un músculo bastante voluminoso y poderoso sobre todo el glúteo mayor, no son tanto el mediano y el menor, no es un músculo pequeño.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 21 Jun 2005 21:57

Nuuuuuuuunca te acostaras sin saber algo masss :wink:

Avatar de Usuario
Stralade
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 12 Jun 2005 13:20

Mensaje por Stralade » 21 Jun 2005 22:13

Victor-21 escribió:
Stralade escribió:no logro congestionarlos, y eso q la makina de gluteo la rebiento, ya no hay mas peso q 80kg!!!
80kg en la maquina de gluteos...siendo un musculo pequeño me extraña que puedas con tanto peso realizando una técnica correcta :roll:
De todas maneras si te es poco hacerlo con ese peso modifica la cadencia, haz el recorrido mucho mas lentamente y veras como no te sabe tan a poco :wink:
Pues te aseguro q asi es, y la posicion es la correcta.

Intentare bajar la cadencia al minimo, pq no veo otra alternativa :-?

¿alguna idea mas?

Responder