Grappling/BJJ Valencia 1 Marzo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Grappling/BJJ Valencia 1 Marzo

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2003 21:14

Este sabado en alboraya (Valencia) hay un open de grappling y BJJ, apuestas!!!!!!! He oido que participa Fabrizio Werdum!!
Quien da más??

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 25 Feb 2003 23:46

Que bueno que digas lo de apuestas, justamente el sábado había un aficionado que estaba dispuesto a apostarse conmigo 30 € a que ,presentase quién se presentase al campeonato ,incluidos Tello y Tito, iba a ganar su amigo XXX (que no era werdum).
Estoy por llamarlo y coger la apuesta¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 26 Feb 2003 07:43

Vas a venir Tarantino?

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Feb 2003 09:48

!Hombre Tarantino, cuanto tiempo, salgo de un tema, te contesto, me meto en otro y mira por donde tambien te voy a contestar. Ah! intentare no cometer faltas de ortografia, por eso te escribo en minusculas.

Fabrizio werdum va a la competición y, quien dice: que vaya quien vaya va a ganar? no es que dude de tu amigo, no, es mas te aconsejo que apuestes por él. que yo lo haré por Fabrizio, y le contaré todo esto, para que sepa que va a ir una supermaki a la competición. Y otra cosa ¿vas a estar en la competicion? pues yo sí asique veré lo que pasa de primera mano. :silly:

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 26 Feb 2003 11:16

Yo apuesto por fabricio !! pero claro, nunca se sabe .... Invitado quien eres ??

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 26 Feb 2003 14:43

¿Werdum va a participar con o sin kimono??
Con kimono no dudo de que ganara 100% de seguridad. Ademas la gente de su peso no suele ser la mas tecnica.
Sin kimono depende de quien luche, pero hay gente de SAD muy buena en grappling y de cerca del peso de Werdum (Pewee no me referia a ti eh :lol!: .

Avatar de Usuario
wnacho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 11 Oct 2002 08:26

Mensaje por wnacho » 26 Feb 2003 14:52

Buenas, los que hayáis visto a Fabricio ya sabéis lo que es capaz de hacer con kimono, y sin kimono recordad que ganó a Kazeka Muniz, aunque la dif. de peso es grande, no olvidar que es un campeón del mundo. Ya nos contaréis como fué la competición y si habrá posibilidades de quedarnos con una copia en video.

Nacho (ROBIN GRACIE TEAM)

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 26 Feb 2003 15:42

Muchas gracias skatboy, imagino k t referiras a k yo no soy muy bueno caaaaaaaaaaaaaaabron! XD,no, ya se k lo dices por el peso, pero me comentaron k estaban pensando en meternos a todos los gordos en el mismo peso,pero al final (y creo k gracias a Fabrizio) no será asi. Menos mal por k solo de pensar k tengo delante a Fabrizio...aunk luego me hacia muchisima ilusión por k como dijo "el niño" cuando peleó con Royler...."tu sabes cuantas veces tengo k luchar y a cuanta gente tengo k ganar para pelear de normal con Royler??",asi k para mi seria un honor(aunk sea un honor de 10 seg., o menos).

Yggdrasil

Donde?

Mensaje por Yggdrasil » 26 Feb 2003 16:57

En que lugar exacto de Valencia se celebra el evento?

Gracias.

INVITADO

Respuesta a valetudo

Mensaje por INVITADO » 26 Feb 2003 17:10

¿Por que preguntas quien soy? ¿crees que me conoces?
posiblemente, si conoces a Fabrizio o entrenas con él seguramente.
:D

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 26 Feb 2003 19:03

Seguramente debo conocerte, pero vamos yo llevo sin entrenar mucho, debido a problemas personales.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 26 Feb 2003 19:46

Pewee: Intentaré asistir a la competición, espero poder conocerte personalmente, a parte de por el foro, tengo muy buenas referencias de ti por parte de Skatboy.

-Invitado:

1º.Escribir en mayúsculas no significa cometer faltas de ortografía, te lo decía por los acentos , aunque yo mismo tampoco me molesto en ponerlos por la costumnbre que tengo de usar el Word y su corrector automático.

2º.Puedes dudar de mi amigo, ya que en todo momento YO apuesto por Fabricio y si el no estuviese apostaría por TITO o por TELLO, no me aconsejes que apueste por él, lo has entendido mal, el otro apuesta contra mi a que su amigo gana a quién se presente, yo puedo apostar por el resto de competidores, pero ahora que Werdum pelea, la apuesta se va al traste (me imagino).
No hace falta que le digas a Fabricio que va a ir ningún supermaki a la competición ,ya que la persona por la que mi amigo apuesta entrena con él ;)

3º.Le puedes mandar saludos de mi parte a Fabricio Werdum.Hace dos años estuve en un cursillo en Valencia con él y con Pedrinho, un amigo suyo de Brasil, cinto azul bastante bueno, a la semana siguiente, Pedrinho viajó para conocer mi ciudad y le enseñé la mejores playas y las más famosas discotecas y el último día fue invitado a quedarse en mi casa.Que Fabricio le mande saludos de mi parte a él también.

4º.Intentaré asistir a la competición

Wnacho: Yo vi a Fabricio en un curso jugar con un tio (porque Fabricio solo jugaba) e hizo una cosa que me dejo de piedra, no se como, hizo el pino sobre aquel chaval para dar la vuelta sobre el y caer estrangulándolo¡¡¡¡ IMPEZIONANTE :o

AUPA

dragon&tigre

Mensaje por dragon&tigre » 26 Feb 2003 20:04

:o ostia ya se la tecnica que dices, a mi tambien me la hizo uno en una exhibicion para la tele,aqui en zamora y todavia estoy intentando descubrir como me la hizo; el proximo dia se lo pregunto :silly:

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Feb 2003 22:04

Hombre Tarantino¡ por fin leo algo interesante de tí, si tu amigo entrena con Fabrizio seguro que le conozco, porque entrena conmigo, y como quieres que le de recuerdos a Fabrizio de tí?

Primero: que quieres que le diga ? !recuerdos de tarantino¡

y segundo: le digo que se afilie a mi federación? ! je,je,je ¡

INVITADO

Mensaje por INVITADO » 26 Feb 2003 22:08

Valetudo, estas lesionado? desde cuando no entrenas?
Tampoco vas a ver las clases de Fabrizio?

Responder