cursillo en Madrid de EBMAS Wing Tzun

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ebmas

cursillo en Madrid de EBMAS Wing Tzun

Mensaje por ebmas » 27 Jun 2002 13:51

los dias 6 y 7 de julio, cursillo en Madrid de Sifu Janis Simeonidis (4 grado técnico de EBMAS Wing Tzun) y el alumno mas avanzado del famoso luchador Emin Boztepe.

Sabado: mañana y tarde. 12 grados de EBMAS
Domingo: mañana. 12 grados de antigrappling.

mas informacion 650-348410 (jesus) o al email voltio.fotofilm@terra.es

Un saludo.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 27 Jun 2002 17:07

12 grados antigrappling ? si me explicais un poco en que consiste porfavor .. Un saludo :o

EBMAS

Mensaje por EBMAS » 28 Jun 2002 09:52

Hola valetudo, por cierto, enhorabuena por tu pagina web, es muy completa y me encantan los videos.

El antigrappling son unos programas de suelo de Wing Tzun creados por Emin Boztepe y por lo q los Gracie le retaron a participar en el UFC, que pena q no llegara a celebrarse un combate entre Emin y Royce.

Yo he practicado shooto y te recomiendo q si te gusta ser un luchador completo en suelo, deberias probar el antigrappling, el precio del curso es muy barato unos 36 euros (tengo q confirmarlo) por los dos días.

Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jun 2002 12:55

(ZERO)

ANTIGRAPPLING eso tiene que ser un pasote compañero, de que va exactamente, por k ke tu hayas hecho shooto no explica que es exactamente el antigrappling, haber si lo entiendo, si el grappling es lucha en suelo con todas sus llaves y sus contras, k c**o es el antigrappling, evitar que te tiren al suelo?

EBMAS

Mensaje por EBMAS » 28 Jun 2002 13:05

Hola Zero.

El antigrappling es la aplicacion en suelo del Wing Tzun, creado a traves de la experiencia en combate de Emin Boztepe considerado el mejor luchador de Wing chun del mundo.

Nuestro primer objetivo es que no nos lleven al suelo, pero si esto ocurre, no intentamos hacer llaves ni luxaciones, sino defendernos con golpes.

Un saludo, espero haber sido de alguna ayuda.

Hay un video de Emin Boztepe, q se vende en Cinturon Negro, si te lo pueden dejar, ahi demuestra lo q es el antigrappling.

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jun 2002 15:34

(ZERO)

Parece interesante gracias por tu explicación, pues no me kedaba nada claro eso de antigrappling, ahora mas o menos me hago una pequeña idea de lo que es; pero aun asi no se, no me termina de convencer tendre k ver uno de esos videos; dime no hay ninguna pagina en la que pueda descargarme algunos de estos videos. un saludo :wink:

wtfigh

Antisuelo-Antigrappling

Mensaje por wtfigh » 28 Jun 2002 15:39

Hola amigos aqui teneis un enlace para que os informeis un poco sobre el Antigrappling (que no es que estemos en contra de los grappler,muy al contrario ya que sabemos que son de los mas peligrosos entre los peleadores) tener en cuenta que el Antisuelo-Antigrappling esta enfocado a la defensda personal en la calle y no tanto a un combate tipo U.F.C,un saludo wtfighter.
http://www.wingtsuncantabria.com/antigrappling.htm

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jun 2002 15:39

(ZERO)

y sinceramente amigo EBMAS, no crees k los golpes en suelo restan mucha fuerza y es mucho más efectivo mantenerse agarrado a el e ir trabajando para consegir una sumision, no se, no creo k puedas conseguir un "ko" en suelo con alguien k tenga una cierta experiencia en grappling.Espero tu respuesta, un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jun 2002 15:40

(ZERO)

y sinceramente amigo EBMAS, no crees k los golpes en suelo restan mucha fuerza y es mucho más efectivo mantenerse agarrado a el e ir trabajando para consegir una sumision, no se, no creo k puedas conseguir un "ko" en suelo con alguien k tenga una cierta experiencia en grappling.Espero tu respuesta, un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jun 2002 15:47

(ZERO)

Parece ser k al estar escribiendo yo mi ultimo post a escrito uno antes el amigo wtfigh que me lo ha chafado un poco, pero gracias por contestar a mi pregunta antes de yo hacerla.. como lo haces, es k lees la mente? Bueno un saludo.

ebmas

Mensaje por ebmas » 28 Jun 2002 16:12

Hola de nuevo.

Gracias por tu interes, se ve q eres una persona abierta de mente.

Ya te ha contestado como bien dices el amigo WTFIGH.

Estoy de acuerdo en q es dificil golpear fuerte a una persona desde el suelo, nosotros lo que trabajamos una vez q estamos en el suelo y el contrario esta encima nuestra es el chi-sao (no se si lo conoces), o sea, la sensibilidad o hacia donde va la fuerza del contrario (he visto algo parecido en los videos de los Gracie), y lo q si hacemos es una vez q nos lo hemos quitado de encima es no ir a finalizarlo con una luxacion o estrangulacion (aunque a mi personalmente si me gusta practicar en el gimnasio), sino golpearlo para quitarnoslo de encima, ya que, puede q no este solo.

Un saludo.

manchego

Mensaje por manchego » 30 Jun 2002 12:42

La verdad es que todos llevais razón, ya que no existe ninguna forma de lucha tanto en suelo como en pie que sea invencible, cada momento requiere una forma de pelear, en función de multitud de factores, como es el tipo de suelo (mojado, piedras,...) el espacio disponible (una cabina de telefono...) el numero de agresores, la fortaleza del agresor, y un largo etc. Mi experiencia me dice que no debemos encasillarnos en nada, sino escuchar a todo aquel que tenga una opinion y quiera mostrar su forma de ver la lucha.
Os dire una cosa que quiza a mas de uno le duela, cuando practicaba solo karate, me sentia mucho mas indefenso que ahora, y soy mucho mas resolutivo en la calle (soy policia), resuelvo mucho mas facil una detención violenta ahora que practico todo lo que se me pone a mi alcance (lo voy seleccionando claro). Cuando empece en el mundo de las artes marciales solo estaban las tradicionales karate, judo,..., pero los combates de vale tudo demostraron que se debe ser abierto y no encasillarse.
Por ejemplo, ( y no os enfadeis ¿eh?) el de antigrappling, no debe encasillarse solo en los golpes, el de grappling no debe hacelo solo con las sumisiones.
Bueno corto ya el rollo que si no no os dejo sitio para escribir vosotros, jejejeje.
Un saludo a todos de este que es un entusiasta de cualquier forma de ver la autodefensa.

NORDEN B.A.

MANCHEGO

Mensaje por NORDEN B.A. » 30 Jun 2002 19:35

Estimado compañero:



1.- SALUDOS.


2.- Te felicito por TUS comentarios y opiniones, ya que observo que
tienes experiencias REALES y POSITIVAS, además de los cono-
cimientos adqueridos a lo largo de tu práctica en las ARTES
MARCIALES & SELF-DEFENSE.


3.- Sin ... olvidar, la forma en que expones tus puntos de vista, es
decir: """CON EDUCACION"".


4.- SUERTE y Feliz VERANO'02.



Atte: NORDEN B.A. (Spain'2002)



E-MAIL: nordenba@yahoo.es

manchego

Mensaje por manchego » 01 Jul 2002 01:22

gracias por tus alagos amigo NORDEN, la verdad es que una pelea en la calle es desagradable y siempre sales perdiendo aunque venzas en ella, ya que si se instruyen diligencias deberas ir al juzgado para comparecer ante el juez, y aunque no se instruyan seguro que sales con algo dañado en tu cuerpo, aunque sean solo moratones, sin olvidar las horas siguientes que pasas hasta que la adrenalina deja tu organismo en el mismo equilibrio que tenias antes de pelear.
Bueno, amigo, espero verte en tu proximo curso, ya que en el del Los Palacios me fue imposible ir.
Un slaudo a todos los del foro.

Responder