bjj en mallorca

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

bjj en mallorca

Mensaje por Invitado » 28 Feb 2003 14:47

Alguien sabe de alguna academia de brasilian jiu jitsu en mallorca??? a ser posible por la zona del Arenal

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 28 Feb 2003 16:21

Jejeje, me parece que seria demasiado que hubiese una en Mallorca, y ademas en tu barrio. El bjj no esta tan extendido aun hombre.

dragon&tigre

Mensaje por dragon&tigre » 28 Feb 2003 17:31

:o
joder algunos sois la ostia, si os parece que os la pongan en el salon de casita, mas que nada para no tener que hacer mucho esfuerzo para entrenar :D , com te a dicho skatboy, dificil es tener en tu ciudad como para encima quererla tener en tu barrio o pueblo, ahora mismo los que no tenemos la suerte de tener el bjj en nuestra ciudad tenemos que andar desplazandonos, yo cada vez que tengo que entrenar tengo que hacer 60km ida y otros tantos de vuelta, un par de veces a la semana.
Claro lo malo es que en mallorca todo te pilla lejos, pero ya llegara :wink: :wink: .
saludos :silly:

Polloncete

Mensaje por Polloncete » 28 Feb 2003 20:59

Sevilaaaaaaaaaaaaaaa :bad-words:

Invitado

bjj mallorca

Mensaje por Invitado » 01 Mar 2003 23:22

Ya me parecia a mi q era demasiado para esa isla.

Yo soy de barna, soy del Anaconda Brasilian Jiu Jitsu, pero seguramente me voy este verano a trabajar alli y no keria dejar de entrenar, pero ya veo q no tendre mas remedio....

En fin!!! gracias igualmene.

PD: Invito a cualkiera q le apezca venir a probar, el Maestro es Chen Moraes 4º grado.

Responder