Video: Anuncio del videojuego PrideFC para TV - Otros videos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Video: Anuncio del videojuego PrideFC para TV - Otros videos

Mensaje por KO Arena » 03 Feb 2003 18:10

Bueno he puesto otro video mas en mi espacio personal.
Es el anuncio final del videojuego PrideFC q en teoria sale este mes para Playstation2.
Esta en mi pagina:
http://personales.ya.com/skatboy

Por cierto, para quien le interese, si os gustan los videos de Highlight de valetudo-mma, en este post de un foro de sherdog han puesto 10 videos nuevos de highlight
http://www.sherdog.net/forums/showthrea ... adid=49519

Neo Age

Mensaje por Neo Age » 01 Mar 2003 21:25

EL juego de Pride FC para Playstation 2 esta semana se ha colocado en el 9º puesto de los mas vendidos en japon!!! :wink:

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 03 Mar 2003 00:12

El juego del Pride sale brevemente comentado como proximo lanzamiento en la revista Hobby Consolas y en Super Juegos, se ve que los redactores de los articulos no tienen ni idea de lo que es MMA, pero bueno, el caso es que si el juego se hace conocido, mucha gente mas llegara a conocer este mundillo que yo creo que a casi todo el mundo le gusta (a quien no le gusta ver una pelea y mas si es todo legal).
En fin, el lanzamiento para España, a finales de Marzo.

neo age

Mensaje por neo age » 03 Mar 2003 12:14

Bueno, esque la Hobbyconsolas y la Superjuegos son como Cinturon Negro de malas y vendidas, wl Wing Tsun es Sony y PS2 aqui :x además que el 1º juego de UFC de Xbox salió muy bien puntuado mundialmente y en HC le dieron un 71 y lo comentaron como un juego de lucha libre!!! :bad-words: :cry: :evil: el UFC Tapout 2 ni hablan de el... que es para Xbox y sale el 20 de Marzo en USA :silly:

Responder