un buen entrenamiento?¿

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

un buen entrenamiento?¿

Mensaje por Invitado » 27 Feb 2003 13:28

una consultilla.

cual seria el entrenamiento optimo?? Todos los dias, 3, 2 1 hora? hora y media? solo tres dias? que me recomendais, tengo disponibilidad para ir los 5 dias de la semana pero solo me interesa trabajar el pecho brazo espalda y abdomen.

cual seria un buen entrenamiento? muchas gracias a quien sepa contestarme u orientarme

yo

Mensaje por yo » 27 Feb 2003 16:29

Yo creo que lo mejor es 4 dias a la semana Lunes,Martes,Jueves y Viernes. 1 hora y media esta bien. Aunque no deja de ser mi opinion nada mas. Bueno suerte con tu entrenamiento. Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Mar 2003 11:29

Hola, esto de acuerdo con "yo" lo mejor considero que es entrenar 4 días a la semana, dejado descansar los músculos 7 días para q se recuperen y asi la semana siguiente estar al 100%.
Respecto a la duración de las sesiones depende un poco del músculo o los músculos que trabajes cada dia, si un día haces espalda por ejemplo, probablemente tardes más q si haces bíceps, ya que la espalda requiere un poco más de descanso entre series, pero esto es algo que varía mucho según la persona. Pero con una hora y media tienes tiempo de sobra para entrenar intenso y descansar bien, si estás más tiempo probablemente notes que los últimos ejercicios te cuesta mucho más de lo normal no?Al menos a mi me pasa.
Un saludo.

Responder