RESULTADOS ALBORAIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 03 Mar 2003 13:08

Hola a todos, queria felicitar a todos los que compitieron en Alboraya, en especial a mi amiginho Pewee, ezequiel, el niño, titin, y a los de mi academia. Respecto a lo de ezequiel, hizo un primer combate maravilloso, pero el que luchó contra "Pablo" en especial creo que estuvieron demasiado tiempo para "caer" al suelo, ezequiel consiguió proyectar a Pablo y pablo consiguió coger del tobillo a ezequiel, que poco mas y le hace bastante daño, no se como consiguió aguantar tanto, algunas veces hay que parar y palmear o te puedes quedar un buen tiempo sin entrenar. Yo creo que ezequiel aguantó como un campeon aunque no tenia que haber aguantado todo eso, y ganó por puntos, así son las reglas en BJJ/grappling, pero para mi hubiese ganado Pablo con 2 segundos mas de tiempo. Eso no quita merito a Ezequiel !!! Enahorabuena, aunque para mi ganó Pablo, y no por que sea de mi academia, si no por como te habia enganchado. Un abrazo a todos y espero que nadie se sienta molesto por mi comentario, es solo mi opinión personal. :roll:

ezekiel

aclaracion

Mensaje por ezekiel » 03 Mar 2003 14:15

Respecto al comentario del combate con el brasileiro

Creo que no tienes que tener mucha idea de lo que es combatir,tecnica y tacticamente cuando dices que no haciamos nada...cada uno se buscaba la vida para mejorar su posicion y su agarre,aunque no sea bonito pero es lucha igual...
dices:
cuando ezequiel le proyecto, (si se puede llamar proyeccion a lo que hizo)

Jeje,crees que no es tecnica esa proyeccion?????mira bien el video y fijate
la gente que me conoce sabe bien de lo que hablo

Es cierto que me encajo una llave de talon,pero al rato logre dar una vuelta y sacar el pie,paso a atacar la rodilla pero ya la habia sacado lo suficiente como para que no fuera peligrosa,ok?y si hubiera durado 10 minutos mas.....quien sabe? 8) yo hubiera luchado hasta el final como siempre,El caso es que sucedio como digo y gane y la verdad es que me molesta un poco que haya gente que hable sin saber realmente lo que paso en el tatami.

Fui al medico para que me mirara(como es normal en todo competidor) me giro hacia todos los lados y no me dolia,luego pedi a Lautaro que me vendara para competir y tener el pie mas sujeto,simplemente

PD:despues de mi combate Paulo(el chico brasileño) estuvo 20 min. recibiendo masaje tbn pero este por agotamiento,ok??hablar de lo que sabeis y no mareeis a los competidores.

Un abrazo y un saludo a Paulo(Berhing Madrid) con quien hice la final,ya que me parecio un buen tipo y espero realizar mas combates con el en el futuro!Obrigado!!

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 03 Mar 2003 14:32

EZEQUIEL Yo no recuerdo dicha proyeccion si es que se puede llamar asi. Creo recordar que tenias una puntuacion y pablo no tenia ninguna, por ello ganastes. No te enfades por los comentarios, tu sabes la verdad y los demas tambien. Yo estaba al lado de Carlos un amigo tuyo del shoot , el cual habló con tu hermana para conseguir hablar contigo.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 03 Mar 2003 15:38

Fue una proyección, y fue una proyección bastante tecnica, de todas formas k nadie de ponga nervioso, lo veremos pronto en el video y se acabaran las tonterias.

invitado

Mensaje por invitado » 03 Mar 2003 16:11

Creo que los que hablan de una buena proyeccion de ezequiel, no han visto una proyeccion en su vida, y no quiero ofender a nadie.
Ezequiel no quiero ofenderte, pero creo que por suerte para ti el combate no duro 10 minutos mas, si lo hubiera durado la llave de talon no la habrias aguantado.
esta tarde saludare a paulo de tu parte si quieres y le contare todo esto a ver que opina él y mañana te lo cuento.
Porque no dices que era cinturon azul y no morado como dicen algunos? o eso tambien es mentira?

AH¡¡ Un saludo a valetudo y estoy completamente de acuerdo contigo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Mar 2003 17:06

bueno me importa una mierda si hubiera durado 10 minutos el tema q gano y punto,enhorabuena ezequiel de un compañero.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 03 Mar 2003 17:08

Si hubiera durado 10 min??????????es decir 2 combates mas???????? :o :o
si, si ,si ,si......

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 03 Mar 2003 17:26

10 minutos son muchos minutos, concordo con Pewee, yo pensaba que esa llave de talón estaba bien encajada y con unos segundos mas hubiese finalizado, si dice ezequiel que no, el sabrá mas que nosotros.

Aunque yo le ví bastante apurado !!

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Mar 2003 17:47

A mi lo que me parecio una mierda fue el combate, que pasa no sabian proyectar, estaban cagados o que?
vaya mierda de ganar, con una proyeccion gualtrapilla, hay maneras y maneras de ganar, creo que el brasileño tuvo mala suerte, si hubiese querido le hubiese roto el tobillo.

La gente quiere ver un combate no una perdida de tiempo y ganar por un tropezon, porque vaya mierda de proyeccion.

yo prefiero perder como el brasileño, todo el mundo piensa que aunque perdio, fue mejor tecnicamente con esa llave de tobillo, ezequiel rezaba para que se acabara el tiempo, las paso putas, canutas.

Yo no critico, solo digo lo que ví.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 03 Mar 2003 17:54

Pero eso yo creo k es un poco como los combates que son muy estratégicos, son malos???no son "otro" tipo de combate, si no proyectaron, no proyectaron los dos, no solo Ezekiel, k hubieran arriesgado los dos!!Ezekiel lo hizo(mejor o peor) y le salio bien, si a lo mejor hubiera arriesgado antes hubiera perdido por tener encajada mas tiempo la de talon y si hubiera sido mas tarde hubiera pasado otra cosa.
Yo lo veo como tipico combate de pensar un poco, ser táctico e intentar pasar a la siguente ronda, no creeis?yo entiendo k esteis molestos, pero es algo parecido al futbol,cuanta gente ve perder a su ekipo despues de jugar de pm por un corner, una contra o una falta???A veces ganas asi tu y otras gana el otro, nada mas.

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Mar 2003 23:34

Tienes razon, pienso que el oponente de Ezequiel tenia las de ganar, pero bueno él estuvo alli y no palmeó, así que pudo alzarse con lavictoria, La estrangulación que hizo, la pudo hacer porque iba sobrado pero aun así creo que ya la llevaba preparada. Un saludo pa todos

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 04 Mar 2003 00:26

Bueno, yo solo digo que no hay que darle tantas vueltas a si la proyeccion fue buena o no, si la llave hubiera durado 10 segundos mas etc etc, dejad de poner excusas, el combate tiene una duracion y unas reglas, la proyeccion sea buena o no creo q son 2 puntos y el tiempo sera el establecido en las reglas (5 o 6 min. creo).
Total, que lo que paso en el combate fue lo que paso, si ezekiel gano 2 puntos por una proyeccion, y el otro no puntuo, gano ezekiel pq tenia 2 puntos mas que el otro. Una llave encajada no es nada, como mucho una ventaja hablando en terminos de puntuacion.
Hay llaves encajadas de las que se puede salir, y en los campeonatos se aguanta hasta el maximo, asi que no hay que darle mas vueltas.
P.D.: yo no he visto el combate, solo me baso en lo que he leido en este foro.
P.D. 2: yo conozco a ezekiel, pero no tanto como para defenderlo, solo hablo de lo que he leido en los comentarios de este post.
P.D. 3: seguramente paulo sera bastante bueno, ya que yo se que ezekiel es bueno, y si le gano por poco y casi fue finalizado significa que paulo tb debe ser bastante bueno.

Gracie

Mensaje por Gracie » 04 Mar 2003 22:43

Soy Carlos el amigo de Ezequiel, no comparto la opinion de "Valetudo" sobre la proyeccion de Ezequiel.

Creo que ante los niveles tecnicos de los dos, la mala suerte no existe. Todos sabeis que proyectar no es facil y menos con un oponente como Paulo.

Ezequiel pudo proyectar de una forma u otra aPaulo y ya está. No le deis mas vueltas por que es tonteria. Ezequiel demostró estar a un alto nivel y Paulo tambien.

Aprovecho para mandar un saludo a mi amigo "Valetudo" y mi enhora buena a Ezequiel por su victoria en la competición. Chao maquinas!!!!!

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 04 Mar 2003 22:50

Carlos, eres vandamme ? jejeje. tio, no he opinado nada sobre dicha proyeccion !! solo he comentado algo sobre el combate, de hecho no recuerdo bien dicha proyeccion.

No hablo de mala suerte, simplemente digo que vi pasando un mal momento a ezekiel ( puede ser que me equivoque ).

Venga un abrazo !!! :o

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2003 22:57

Que paxa maquina??? Tranki k te he entendido killo, oye a ver cuando te llamo para lo de Fabrizzio vale? Cuando bajes a Valencia y te apetezca conocer mas gente que se dedica a entrenar me lo dices y nos enseñas algun trukillo de los tuyos vale? Un abrazo mu fuerte y ya nos veremos.

Responder