Zapadores Paracaidistas

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 11 Jul 2005 19:33

Týr escribió:yo creo que týr y Snake estan trempando...

Estoy casado, luego he perdido la habilidad que comentas.
perdon entonces......no queria reabrir heridas.......

Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 510
Registrado: 20 Ene 2004 15:17

Mensaje por Sleyer » 12 Jul 2005 06:27

Týr escribió:¿Cuánto tiempo estuviste en los zapadores?

Los mejores 18 meses de toda mi vida,

¿Y qué tal la experiencia del paracaidismo?

Es una experiencia única, aunque muy intensa. No me arrepiento en absoluto de haber hecho mis saltos reglamentarios, aunque hoy día me decantaría por actividades algo más disfrutables como el parapente.

¿Desde qué altura máxima llegaste a saltar?

Unos 25.000 pies (ocho mil metros más o menos, obviamente, con asistencia de oxígeno). Posteriormente, miembros de la unidad, junto con personal del programa "Al filo de lo imposible", lograron saltar desde más de 10.500 metros, estableciendo un nuevo record nacional.

AAAAAGGHHHH!!! La envidia duele y cooomoo.. lo estoy sintiendo hoy como si fuera la primera vez... es como acido en la piel... solo no arde mas por qun dia iré saltar mas alto

Avatar de Usuario
TonyJaa
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 11 May 2005 15:31

Mensaje por TonyJaa » 12 Jul 2005 08:57

Gracias por la página Snake, es muy buena, se la acabo de pasar a mi amigo a ver qué me dice. Ya os contaré qué tal la experiencia cuando vuelva (si vuelvo vivo :silly: ). Yo hablo algo de francés pero preferiría ir a este sitio en Lillo (además me pilla muy cerca). Creo que lo mejor es saltar la primera vez en "Tándem" y luego ya si te ves suelto, saltas tú solito. Me voy a dejar los ahorros pero creo que va a valer la pena!!
Un saludo

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 12 Jul 2005 13:21

Los cuerpos espèciales policiales entrenan combate o defensa con cuchillo o solo lo usan como herramienta de corte , por lo menos en mi pais pareciera que no lo usan .

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 12 Jul 2005 13:48

bekho escribió:Los cuerpos espèciales policiales entrenan combate o defensa con cuchillo o solo lo usan como herramienta de corte , por lo menos en mi pais pareciera que no lo usan .
Aqui tienes por ejemplo a italianos entrenando con el cuchillo

Imagen

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 12 Jul 2005 13:52

Hace unos dias vi un episodio de "Mind, Body & Kick Ass Moves" (creo que el 6) en el que se veia un entrenamiento del ejercito filipino con cuchillo. Petiki Tirsia creo que era lo que hacían. Interesante.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 12 Jul 2005 13:58

Sleyer escribió:
Týr escribió:¿Cuánto tiempo estuviste en los zapadores?

Los mejores 18 meses de toda mi vida,

¿Y qué tal la experiencia del paracaidismo?

Es una experiencia única, aunque muy intensa. No me arrepiento en absoluto de haber hecho mis saltos reglamentarios, aunque hoy día me decantaría por actividades algo más disfrutables como el parapente.

¿Desde qué altura máxima llegaste a saltar?

Unos 25.000 pies (ocho mil metros más o menos, obviamente, con asistencia de oxígeno). Posteriormente, miembros de la unidad, junto con personal del programa "Al filo de lo imposible", lograron saltar desde más de 10.500 metros, estableciendo un nuevo record nacional.

AAAAAGGHHHH!!! La envidia duele y cooomoo.. lo estoy sintiendo hoy como si fuera la primera vez... es como acido en la piel... solo no arde mas por qun dia iré saltar mas alto

Imagen

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 12 Jul 2005 16:54

Turco,deja de ver pelis de los angeles de charlie...Aunque siempre que quieras puedes presentarme a una de esas chiquitas para que me parta la cara. Si puedes demostrar que en la vida real se cumplen los parametros de las peliculas,cuando encuentres a una, me la presentas.

En cuanto a Tyr,alguno por aqui ha dicho que hagamos las paces,me temo que eso no va a poder ser posible,al menos hasta que en privado le mande el numero de mi prima(que por cierto,aunque zaragozana vive en mallorca(tyr tienes que buscar mejor) :wink: ,que como ya se sabe,siente un apasionado amor por ella. Un amor de esos platonicos que duran toda la eternidad.(oh,que romantico) :vamp:


Tyr,siempre hablas de los tigres sin garras y dientes.Yo mejor te contesto con un proverbio chino muy muy antiguo. Es muy bonito.Dejalo pegado en el cuarto de tu habitacion. :bad-words:


"Si nos quitan las espadas,nuestras manos seran las espadas;si nos quitan las lanzas,nuestros dedos seran las lanzas;si nos quitan los palos,nuestros brazos serán los palos"

También,siempre hablas de salir corriendo y que el entrenamiento marcial no sirve para nada(nunca me ha extrañao que tu lo digas) :lol: Asi que dejemos a Miguel de Cervantes que hoy conteste: :o

"El hombre bien preparado para la lucha,ya ha obtenido la mitad del triunfo"
:silly:

Bueno,Tyr,estamos en verano y tengo mas tiempo pa divertirme contigo.Pero un consejo,no hagas cuento.Tu sabes que el año pasao yo te mandé un correo para decirte que dónde querias quedar,que siempre que vinieras a mi tierra de gudaris no tendria problema en quedar contigo.No me contestaste. Asi que si quieres quedar ya sabes mi correo,no te hagas aqui el fanfarron cuando el que te cagaste fuiste tu.Si quieres quedar,solo tienes que avisarme.Asi ,ya que te resistes a ir a un gimnasio,te enseñare lo que yo sé,y espero que tu me enseñes lo "mucho" que tu sabes :lol:

Te espero,zapador :2gunfire: :2gunfire:

PD:por cierto,ahora ya te dejan casarte,a ke esperas? :vamp:

Raidex
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 19 Jun 2005 17:14

Mensaje por Raidex » 12 Jul 2005 17:12

Pero cómo eres tan tonto?
primero machismo,y despues,con la duda sobre la sexualidad de tyr,que por cierto ya ha dicho que está casado,me demuestra homofobismo.Independientemente de las artes marciales,que para mi como si eres el hermano gemelo de Bruce lee,demuestras con tus comentarios tu afán de superiorismo,el cual se denota en individuos con un gran complejo de inferioridad,por lo tanto aprende a tener respeto a las personas que no te han hecho nada y luego emprendelas si quieres con quien creas que te ofende o cuyos intereses chocan con los tuyos,pero hay que ser PERSONA,entiendes??y no te llamo fascista porque creo que la politica no pinta nada,pero como si lo hiciera.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 12 Jul 2005 17:28

Taijutsu definitivamente te has vuelto loco. Atente a las consecuencias de tu último comentario, que por cierto, dejando a parte la masacrada que vas a recibir de Tyr, refleja tu ignorancia, desprecio, falta de respeto y la más absoluta subnormalidad verbal y cerebral al espetar esa perla refiriéndote al colectivo gay y lésbico.

Desde luego tío, te has cubierto de gloria. Das pena.

Tengu :evil:

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 12 Jul 2005 17:29

despues de haber echado a gente como j.p.p y hk-pullo, me sorprende que este siga aqui.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 12 Jul 2005 17:38

Taijutsito, Taijutsito... Con independencia de que este no es el lugar adecuado para ello, debo recordarte que puse fecha y hora en el polígono industrial de Oiartzun, y que te echaste atrás miserablemente (lo cual demuestra que no debes ser tan estúpido como pareces, aunque en ocasiones haces dudarlo).

Sigo diciéndote lo mismo: CUANDO quieras, DÓNDE quieras y CÓMO quieras.

Y ahora, tras pedir disculpas al resto de los foreros por la intervención de éste oligofrénico, prosigamos con el tema antes de que lo cierren.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 12 Jul 2005 17:46

solicito encarecidamente que este medio tonto sea baneado ipsofacto...

pero vamos...que se esta tardando...

Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Mensaje por albar » 12 Jul 2005 17:57

Otro que quiere criar malvas de joven...

Por cierto týr, hace tiempo que deje las practicas forenses, pero puedo hacer una excepción con lo que dejes? Es por la ciencia...

Apoyo la moción de Daedo.

Avatar de Usuario
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 15 Dic 2004 11:11

Mensaje por karasu » 12 Jul 2005 18:15

No, no y no! :lol:
Yo no quiero que lo baneen, pero amigos, es que quereis renunciar a la mejor mezcla de bufón y punching-ball que tenemos por estos lares. Esta persona que a pesar de que le pillen las mentiras, de opinar en temas en los cuales no tiene ni repajolera idea, que encima se encara con verdaderas eminencias dentro de su sistema y que cuando se le lee la cartlla desaparece un tiempecillo para retornar con una sarta de tonterias totalmente diferente. A mi es que me divierte mucho, me encanta ver como lo vapulean una y otra vez. Yo creo que los sobos de Tyr y koryu, son de lo mejor que he leido.
Bueno, creo que aparte de las quedadas, habrá que inagurar una nueva actividad en la podemos participar todos: "dale a taijutsu que le mola", juas juas.
Taijutsu tio, has destapado la caja de pandora. Sinceramente no creo que tengas la mas infima posibilidad de ni siquiera poder inquietar al dios nórdico. Mas vale que esto se quede en los teclados, porque si llegais a las manos, te veo mal, pero que muy mal.

Cerrado