CONSEJO NACIONAL DE KICKBOXING(CNKB)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

invitados

respuesta

Mensaje por invitados » 02 Mar 2003 14:39

Esta reconocido el CNKB? ya que hay muchas federaciones las cuales estan reconocidas en ninguna parte, supongo que estareis en el ministerio del interior como las legales.

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Mar 2003 21:32

Gran Oscar de la Hoya Hernandez es el presidente del Consejo.

toni

CEK

Mensaje por toni » 05 Mar 2003 14:13

CUAL ES LA FEDERACION CEK QUE APARECE EN TERCER LUGAR?? NO ME SUENA NADA DE NADA? LAS DEMAS MAS O MENOS ME SUENAN O HE OIDO HABLAR DE ELLAS, CREO QUE LA QUE MEJOR CANTERA TIENE Y EN CUANTO A PROFESIONALES DENTRO Y FUERA DE LAS CUERDAS ES FIDAM.

INVITADO

RE

Mensaje por INVITADO » 09 Mar 2003 15:11

CREO QUE PARA JUNIO ES EL CPTO DE ESPAÑA, ESPERO VEROS ALLI

invitado

respuesta

Mensaje por invitado » 11 Mar 2003 19:39

Yo llevo 3 años en esta federación, me saqué el cinto negro con Mariano Antón y luego como la seriedad de Antón deja mucho que desear me fuí con Paco Aguado a la FELC de la cual su departamento de Kick es el CNKB, merece la pena estar con este hombre del cual se puede aprender muchisimo, reciban un cordial saludo.Javi(Móstoles)

invitado

respuesta

Mensaje por invitado » 12 Mar 2003 19:15

Hay un campeonato de España OPEN el 26 de abril en Almeria lo organiza AMA su pgina web es, http://www.ama-es.org

invitado

cpto de madrid

Mensaje por invitado » 18 Mar 2003 11:33

Si mis fuentes de informacion no fallan se va a celebrar el 1 cpto de Madrid de la Confederación Española de Kickboxing(CEK) en Aranjuez el sábado 19 de abril

INvitadossss

re

Mensaje por INvitadossss » 03 Abr 2003 09:21

Campeonato de España(FEKB) 18 de mayo en Alcalá de Henares

five
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 11 Ene 2003 21:28

CNKB

Mensaje por five » 04 May 2003 20:30

Si mi fuente de información no me falla en el mes de mayo hay examenes de cinturón negro hasta 3º Dan del CNKB, un saludo.

Responder