CARTEL DEFINITIVO: Campeonato del mundo en Sur de Tenerife

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

M&R
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2005 21:10

Mensaje por M&R » 11 Jul 2005 21:26

:snipersmile: PARA JORDI VINYALS Y PITU DEL REUS TEAM KE TENGAIS MUCHA SUERTE EN TENERIFE.DEMOSTRAR TODO LO QUE VALEIS Y DEJAR EL PAVELLON BIEN ALTO.SOLO CON ESTAR AHI YA DEMOSTRAIS QUE TENEIS VALOR Y ALMA DE GUERREROS.SOLO DECIROS UN PAR DE COSAS Y REFLEXIOANR CON ESTAS PALABRAS:"QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE Y NO OS DEGEIS LLEVAR AL LADO OSCURO".PONERLOS A DORMIR Y CUIDADO EN LA FINAL NO OS HAGAIS DAÑO ENTRE VOSOTROS.SALUDOS Y ABRAZOS AMIGOS.

Gio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 28 Mar 2005 12:07

Mensaje por Gio » 12 Jul 2005 11:58

Alguien de la organizacion podria informarnos de como va el tema de las denuncias? Es q hace unos dias q no dais novedades y toy un poco mosqueado.

Ayoze
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 16 May 2005 12:40

Mensaje por Ayoze » 12 Jul 2005 11:58

LECHERO escribió:hola , me estoy pensando seriamente el ir a la velada, lo que ire desde las palmas y seria una putadilla ir y q se suspenda... ( bueno esa noche creo que es "las noches de paramount" en tenerife, pero no sería lo mismo...) y me gustaria saber si porfin se celebrara?? se podria llamar a algun lado y que lo confirmen?? poli municipal o algo de eso??

venga gracias y un saludo a todos...
por supuesto ke se va a celebrar esta todo OK asi que cruza el charco hermano :lol: un saludo a todos los Canariones , aqui nos vemos

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 13 Jul 2005 23:27

sinceramente lo mejor de la velada es la asistencia de naho vidal :D , ahora en serio , a salido a la luz una declaracion de Manuel Requejo presidente de la fek en tenerife donde hablaba acerca de la velada denunciando su iregularidad y a mi me deja boca abierto pero no por criticar al mma sino por lo lambiapollas que llegan a ser los periodistas, llega un tio y les cuenta una historia y la publican y punto, no son capaces de informarce y con la informacion recogida scar a la luz la verdad, todo tiene tres versiones ponia un forero ; la tuya la mia y la verdad y en el caso de el periodico de tenerife DIARIO DE AVISOS me parece que ese principio de periodismo lo olvidaro desde que a a ciertos periodistas les pusieron sueldo fijo y una secretaria con rodilleras :D (los veteranos de hispa ya conocen mi teoria de las rodilleras y ciertas mujeres (tipo Mila ) en la insercion laboral :wink: , asi que repito TODO A SIDO POR TORRONTUDOS por no haber camnbiado fechas una semana y aprovechar una velada para anunciar la siguiente, no era mas facil denunciarse.................que pena ,pero lo mas triste ES QUE GUSTE O NO LAS MMA SE ESTAN COMIENDO TODO EL TERENO EN ESPAÑA , VEREMOS DE AQUI A 5 AÑOS. :wink:

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 14 Jul 2005 00:59

En la web del Diario de Avisos pone esto ( para los q como yo se acaban de enterar de la noticia por el post de ehedey)

Diario de Avisos
Santa Cruz


La Federación Canaria de Kick Boxing comunicó ayer que "censura el intrusismo deportivo que supone la organización de una velada denominada World Championship en la que se incluye la modalidad Vale Tudo el próximo día 16, en el municipio de Arona". Así como su organización "ante una posible consecuencia fatal que pudiera acontecer, exonerándose de toda responsabilidad que pudiera derivarse". Por su lado, La WFP (World Flighting Promotion), como organizadora del evento, aclara que "se siente respaldada por la ley" y que "este evento tiene todos los avales de la Federación Española de Artes Marciales. Dicha organización esta inscrita en el Ministerio del Interior con el número F1-593. Además, el evento está autorizado por la CEK (Confederación Española de Kick Boxing) y los títulos que se pondrán en juego están homologados".



Pue si la homologa la CEK o la WAKO es tan legal como cualquiera de la FEK, no? q conste q a mi la verdad me da igual, pero estoy con ehedey, no era más facil llamar o acercarse al gym de uno de los promotores ( q aki nos conocemos todos...) y hablarlo??? es q van a tener razón la gente q nos lee desde la peninsula cuando dicen q hacemos todo de mal rollo :evil:

PD: Turco felicidades, vas a ser papa...uffff para las noches q te esperan no hay entrenamiento q valga :silly: q todo salga bien!!!

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 14 Jul 2005 09:24

Bueno ahora si que la voy a liar!!!!

Me ha llegado la informacion esta mañana, y de primera mano, el subdelegado del gobierno en Tenerife ha mandado un fax a la organizacion, para advertirles que la celebracion del torneo de MMA no esta autorizada, por lo que de disputarse una pelea de esta modalidad, la policia Nacional actuara clausurando la velada. Repito me ha llegado de primera mano y me lo creo no van a dejar que se celebre el torneo de MMA.

Mi opinion personal, como ya dije hace tiempo es que para cuatro que somos es mejor no estar peleado. Pero tambien he de decir que si yo organizo algo, por mucho que me denuncien, si lo tengo todo en regla no tengo porque preocuparme. Y si la Subdelegacion del Gobierno actua de esta forma, por algo sera no?. De todas formas no sabemos ninguno de nosotros el motivo real de esta medida, no sabemos si se debe a la falta de algun tipo de permiso o a la informacion dada por la Federacion de Kick Boxing, cosa qeu dudo puesto que repito que no se cancela el Kick ni en Thaqy sino solo el MMA.

Avatar de Usuario
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 22 Jul 2003 11:20
Ubicación: La Coruña

Mensaje por malpirucho » 14 Jul 2005 09:48

Y si la Subdelegacion del Gobierno actua de esta forma, por algo sera no?
Espero que no suceda pero opino que a los políticos no les hace falta un motivo legal, simplemente no quieren problemas ni mala prensa y sólo con que alguien les insinúe que van a salir en la próxima payasada de la Milá o similar es motivo suficiente para que jodan a mucha gente. Público, participantes, organización... De hecho mi profesor acaba de coger un avión a Tenerife para estar el 16 en la esquina de uno de los participantes. Espero que no sea cierto.

¿Esos que se dedican a denunciar a los demás no recuerdan cuando el kickboxing también era considerado una animalada? ¿No se dan cuenta que al final si crean un clima de inquisición se volverá también contra ellos?

En fin, que nos joda una supuesta periodista como Milá me jode, pero que sea gente de los ddcc me jode mucho más.

Saludos

elinformador
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2005 17:21

Mensaje por elinformador » 14 Jul 2005 10:31

Si cancelan el evento propongo k nadie vaya a ningun evento mas de la federacion k lo ha denunciado, k todo el mundo ignore al megyro este del foro y k en definitiva boicoteomos a las chivatillas lloronas que parecen esta gente.

Gio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 28 Mar 2005 12:07

Mensaje por Gio » 14 Jul 2005 11:26

Pues si al final no se celebra el mma la velada se va a kedar un poco pobre con tan solo 4 peleas no? Tendran q solucionar esto...

megyro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 02 Dic 2004 20:37

Mensaje por megyro » 14 Jul 2005 12:25

AL final kien tiene razon jejejeje :silly: :D :D :D :D
Lo dije me mandaron a callar,son unos enterados ,la gente sin idea de lo ke pasa opina y despues mia,comance todas las palabras,kien rie ultimo rie mejor jejejejejjejejejeje.

ES UN FRAUDE y es verdad,son unos aprobechados y aki hay normas ke hay ke acpetar para eso ha costado tantos años tener una federacion.Y hay un ESCRITO DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES,si eso tampoko vale pa suspender aki hacemos los ke nos da la gana y ya está.....MAL EMPIEZAN A INTRODUCIR ESA MODALIDAD AKI EN LA ISLA.fatal,haciando las cosas x la cara.PUES MIREN SEÑORES,SUSPENDIDAS .al final les salio el tiro x la culata a ver kien paga 20 euros pa ver 4 peleas x no hacer las cosas bien.
LA FEDERACION ESTÁ HACIENDO LAS COSAS BIEN ,NO SEAN ENVIDIOSOS PA 4 QUE LUCHAN POR LOS INTERESES DE LOS PELEADORES KE ESTEN LOS ARBITROS HOMOLOGADOS ,REGLAS Y SEGURIDAD FISICA D LOS PARTICIPANTES.
stoy seguriiiisimo ke cualkiera d ustedes x medio d la fedracion kiere organizar algo y no le pondran ninguna pega.

LO DICHO.....AHORA KIEN ES EL ENTERADO Y EL KE NO MIENTE. :wink:

ROJOOZ
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 07 Jun 2005 16:02

QUEDAN DOS DIAS!!!

Mensaje por ROJOOZ » 14 Jul 2005 12:38

Haber en primer lugar,agadecer a TODOS aquellos q estan perjudicando a la WFP,al campeonato y por consiguiente a la gente que le gusta este deporte y pretende disfrutar del mismo,agradeceros porque con vosotros nos crecemos,sin vosotros no disfrutariamos tanto del exito.
Recuerdo cuando competia,deseaba pelear con competidores potentes,de calidad,de esa manera si ganas sabras q eres bueno,si por el contrario te preparan un campeonato con paquetes (si,daros por aludidos) nunca sabras si eres campeon de España o simplemente de tu "Barrio".
En fin,estamos cansados de todo esto,el lunes hablaremos y comentaremos el evento,os lo aseguro,y no sera para decir lo que no se hizo sino el espectacular evento que se nos avecina,seran once combates,delos cuales 7 seran MMA,SI MMA,aqui no se va a cancelar nada,y yo si hablo de primera mano porque yo soy uno de los 4 organizadores,el que dude que me llame,en la acad atenderemos todas vuestras dudas,en cuanto a faxes,bueno espero con ansiedad dicho escrito que nunca llegare,ESCUCHAR BIEN,CABILDO GOBIERNO Y AYTO DE ARONA ESTA CON NOSOTROS,cualquiera puede entrar y decir lo contrario,pewro creeis que nadie tiene libertad para poner en 10000 carteles los logos del los nombrados y permanecer impune?,os aseguro que ellos no hubiesen espèrado al evento para pararlo,nos hubiesen hundido mucho antes,pero porque lo harian,porque estamos promoconqndo tenerife a nivel mundial?
porque promocionamos el deporte?
ESCUCHAD BIEN,a MANOLO REQUEJO,LE LLEGARA SU MOMENTO,Y OS ASEGURO QUE TODO LO QUE DIGO SALDRA EN LA PRENSA!!!!
Cualquiera puede salir en radio,(solo tienes que tener un amigo) y hablar cosas ,pero donde estan las pruebas,bueno las nuestras estan en la acad,acudid alli a preguntar.
lo siento amigos,no tengo mas tiempo nos quedan dos dias,os veo alli
AMANTES DEL MMA CREEDME,VA A SER BRUTAL!!!
EL LUNES NOS VEMOS Y LO CELEBRAMOS Y QUER SE JODAN LOS ENVIDIOSOS QUE ME TIENEN YA CANSADITO

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 14 Jul 2005 13:55

y yo si hablo de primera mano porque yo soy uno de los 4 organizadores

Nadie lo ha puesto en duda, simplemente me hago eco de las noticias que me llegan,a vosotros os corresponde desmentirlas o verificarlas.

deseaba pelear con competidores potentes,de calidad,de esa manera si ganas sabras q eres bueno,si por el contrario te preparan un campeonato con paquetes (si,daros por aludidos) nunca sabras si eres campeon de España o simplemente de tu "Barrio".

Que tengais un problema entre organizadores ya me parece bastante mal, pero ¿no te parece injusto meter a los peleadores de por medio?

ESCUCHAD BIEN,a MANOLO REQUEJO,LE LLEGARA SU MOMENTO,Y OS ASEGURO QUE TODO LO QUE DIGO SALDRA EN LA PRENSA!!!!

No soy amigo de Manolo Requejo, pero al papa lo que es del papa, y si algo de Kick hay en esta isla es gracias a el,y no a promotores noveles (por lo menos aqui), este señor trabaja hace ya mas de quince años por nuestro deporte.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 14 Jul 2005 14:08

VALE TUDO NOOOOOOOOOOOOOOOOO, vamos a ver quien dijo vale tudo es mma . o kick grappling joer, :bad-words: , ya se dijo hace tiempo que hemos de borrar esa palabrade la boca por el bien del deorte.
SOLO DIGO UNO COSA ....DENTRO DE 2 AÑOS VEREAL 90 POR CIEN DE LOS QUE ENTRENAN KICK EMOCIONADOS HACIENDO SUELO Y EMOCIONADOS QUERIENDO SABER MAS QUE LOS QUE SOMOS PIONEROS. :wink:

Cerrado