PRIDE: CroCop vs Fedor En Agosto!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 16 Jul 2005 02:55

100000€ por Fedor!!!!!!
los q opinen lo contrario son fans de giant silva!!!!

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 16 Jul 2005 02:56

...que lo sepais 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

crocop vs. fedor en agosto

Mensaje por fan valetodo » 19 Jul 2005 04:30

señores calma por favor!

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 19 Jul 2005 06:00

Lo cierto es que para Fedor esta pelea va a ser como una partida de ajedrez y va a tener que usar toda su sangre fría para evitar recibir una sorpresa y aprovechar el momento crucial, pienso que que preferirá buscar suerte en un a secuencia oportuna de ganchos y cross que permitan doblegar al croata para desenvolverse en un mejor sendero del combate.

Si Fedor gana este combate seguro quedará como uno de los mejores luchadores de MMA de todos los tiempos y disputándole la categoría a Silva

cava
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 20 Jul 2005 20:56

Crocop vs Fedor

Mensaje por cava » 20 Jul 2005 21:18

Bueno, ante todo yo solo soy un aficionado y quiero expresar mi opinión que siempre será cuestionable, aunque respetable.

Yo pienso como todos los del foro que Fedor es el mas completo, y no me equivoco sin lugar a dudas, pero no tiene por qué perder Mirko, aunque yo veo ciertos factores a tener en cuenta.

1.- Mirco pierde contra Randleman y Minotauro, Fedor gana al primero con facilidad y al segundo nada menos que dos veces, y creo que de forma incuestionable, sin eludir que el combate del no contest, creo que llevaba camino de ganar.

2.- Minotauro le aguantó muy bien a Mirco en pie e incluso resistió un high kick o dos, no me acuerdo bien, y en el tercer encuentro Mino vs Fedor, a pesar de haber mejorado en pie, Antonio no fue rival en pie para el ruso.

3.- Fabricio dice que proyecta a Mirco 2 de cada 10 veces, y dice que Mirko tiene un antigraplin casi inespugnable; Randleman y Koleman no lo pudieron derribar, pero lo que es obvio es que estos tres van al "take down" por la via del "doble leg", y yo no he visto a Fedor hacer ninguno, proyecta desde arriba con tecnicas de Sambo, Judo y Grecorromana, y a Minotauro, lo proyectaba cuando quería.

Por todo esto y porque cuando esté en el suelo le va a dar duro al croata, creo que fedor gana, si no lo contiene el otro en pie, y con suerte, porque el ruso pega bastante y si te pilla te abrasa, que parece Rocky Marciano.

:2gunfire:

Avatar de Usuario
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 29 Sep 2004 23:57

Mensaje por NORITAKA » 20 Jul 2005 22:44

yo soy de los q piensa q aunq pierda... mirko es el amo jajajajajaja, tiene don de gentes jajajajaja

VUELVO A PREGUNTAR ( porfavor kalguien conteste:'''''( )

en q canal se televisara el combate¿?

Responder