PRIDE BUSHIDO 8 (**SPOILER**)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

PRIDE BUSHIDO 8 (**SPOILER**)

Mensaje por SANKA » 18 Jul 2005 12:11

1 Josh Thomson Daisuke vs Sugie Submission (Kneebar) 2:30 1 rd
2 Denis Kang Andrei vs Semenov Decision (Unaminous) 5:00 2 rd
3 Marcus Aurelio vs Jutaro Nakao Decision (Unaminous) 5:00 2 rd
4 Kazuki Okubo vs Ryuichi Murata Submission (Armbar) 9:30 1 rd
5 James Thompson vs Henry Miller KO (Punch) 1:31 1 rd
6 Joachim Hansen vs Masakazu Imanari KO (Knee) 3:34 1 rd
7 Daniel Acacio vs Kazuo Misaki Decision (Unaminous) 5:00 2 rd
8 Tatsuya Kawajiri vs Luiz Firmino Decision (Unaminous) 5:00 2 rd
9 Ikuhisa Minowa vs Kimo Leopoldo Submision (Heel Hook) 3:11 1 rd
10 Phil Baroni vs Ryo Chonan KO (Punch) 1:40 1 rd
11 Takanori Gomi vs Jean Silva Decision (Unaminous) 5:00 2 rd

A resaltar en mi opinión:
OJITO A BARONI Y LO MALO QUE ES!! DOS DE DOS Y REPARTIENDO!!
Minowa finaliza fácil a Kimo. No lo esperaba.
Y Gomi no puede antes del limite con Silva.

A la espera de ver las peleas!!
Acacio vence pero yo le daba antes del límite.
Hansen a lo suyo ojito al muchacho.
El Ingles se despacha con facilidad al luchador de Sumo.

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 18 Jul 2005 13:31

Sobre algunos de los combates q comentas:
La pelea de Baroni no es de las q hacen historia, pero le mete 2 buenas manos a Chonan y lo pone a :sleeping: , puede q no le caiga muy bien a todo el mundo pero el tio tiene pegada.
Hansen le mete una pedazo de hostia a Imanari q casi le rompe la cabeza, el japones se tira al pie derecho de Hansen y en ese mismo momento este suelta la rodilla izquierda y le da de plano, KO instantaneo.
Aunque no toda la pelea fue tan sencilla para Hansen, Imanari ha estado cerquísima de finalizarlo con un HeelHook marca de la casa, este japones está loco pero es buenísimo, menuda facilidad q tiene para "enganchar" los pies de los rivales.
El combate de Kimo está bien, domina todo el rato pero en un descuido Minowa le raspa y le encaja una llave de pie bastante guapa, a Kimo se le queda una cara de tonto q es pa verlo :silly:
Y el de Gomi tampoco es de los mejores combates q he visto pero gana merecidamente.

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 18 Jul 2005 23:39

¿Habéis visto la entrada de Baroni al ring? Así no me estraña que sus rivales prefieran intercambiar golpes en pie a riesgo de quedar ko por su fuerte pegada, que ponerse a rodar con él en el suelo.

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 19 Jul 2005 01:00

baroni siempre ha tenido unos buenos mazazos,lastima lo de chonan,pienso k ha empezaado su combate cn una estrategia ekivocada intentando castigar la pierna izquierda a base de low kicks y bueno al final baroni dos ostias y al suelo. gomi es la pesadilla de la chute boxe jeje a ver a kien le suben la proxima vez,yo voto por un gomi hansen 2,y k decir de hansen pos k es un fuera serie,esta demostrando k es muy completo y ultimamente sus rodillas dan miedo(vease caol uno) imanari es peligroso pero hoy en dia cn solo una tecnica no se pude vencer,deberia trabajar otras cualidades o tecnicas...kawajiri cn polemica,el primer round yo se lo hubiera dado a buscape pero el segundo a kawajiri,este ultimo victoria por decision

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 19 Jul 2005 01:34

Imanariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me gusta Hansen, pero hay que admitir que el japonés esta loco y casi le sale bien la cosa.
También estoy contento por ver a Semenov en acción de nuevo.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 19 Jul 2005 12:11

Hansen suma y sigue este tio no es que prometa, es que ya es una realidad!
Me da rabia que haya ganado Baroni,la verdad, no es de mi agrado.
Me sorprende que Gomi no haya podido ganar a Silva antes de la campana,kizas le haya sobrevalorado...
Vaya tela con Kimo, y eso que es conuron negro de BJJ
:wink:

Avatar de Usuario
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 11 Sep 2003 12:13
Ubicación: Valencia

Mensaje por Killer elbows » 19 Jul 2005 14:06

gensei escribió:y k decir de hansen pos k es un fuera serie,esta demostrando k es muy completo y ultimamente sus rodillas dan miedo(vease caol uno)
Hansen con Uno estuvo pillando todo el combate hasta que le sonó la flauta y ya está, gran luchador pero ni punto de comparación con Caol Uno.

Saludos...

Avatar de Usuario
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 10 Oct 2003 10:34
Ubicación: Gracie BCN

Mensaje por BRUCE » 19 Jul 2005 14:38

:roll: Pus entonces, tu y yo nohemos visto el mismo combate. Contra Uno, Hansen peleó genial, los dos estaban igualados, y demostró q tiene una calidad extraordinaria. Además los grandes luchadores también se hacen grandes pq la suerte está de su lado.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 19 Jul 2005 14:52

Yo opino como Bruce

Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

Mensaje por uronn » 19 Jul 2005 20:22

Pues para mi que he visto el combate un par de veces ya que me encantó creo que lo domino Caol Uno hasta que se despisto mirando a la esquina a 15 segundos del final y se llevo el rodillazo del KO. Si Hansem no lo nokea se lleva el combate Caol Uno... al menos bajo mi criterio. Aunque reconozco que Hansen se ha convertido en uno de mis preferidos.

Vaya tela el combate de Marcus Aurelio, a tenido que aguantar mucho con la nariz rota y sangrandole a gorgotones, me alegro que le dieran ganador.

¿Kimo cinturon negro de bjj? :-?

Avatar de Usuario
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 11 Sep 2003 12:13
Ubicación: Valencia

Mensaje por Killer elbows » 20 Jul 2005 14:36

BRUCE escribió::roll: Pus entonces, tu y yo nohemos visto el mismo combate. Contra Uno, Hansen peleó genial, los dos estaban igualados, y demostró q tiene una calidad extraordinaria. Además los grandes luchadores también se hacen grandes pq la suerte está de su lado.
Cada vez que veo el combate me parece más evidente la diferencia de calidad entre Uno y Hansen, y el dominio del primero durante todo el combate. En fin... no vamos a discutir por ello, en cualquier caso se trata de una bonito combate.

Saludos...

Avatar de Usuario
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 10 Oct 2003 10:34
Ubicación: Gracie BCN

Mensaje por BRUCE » 20 Jul 2005 14:42

Sí claro, es un combatazo, en eso coincidimos, pero es q yo no veo a Hansen pasarlo mal mal en ningún momento, más bien al contrario, le coge n par de veces la espalda a Uno.

Está claro, para gustos los colores.

Avatar de Usuario
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 11 Sep 2003 12:13
Ubicación: Valencia

Mensaje por Killer elbows » 20 Jul 2005 14:56

Pos debo estar equivocao :wink:

Saludos...

Responder