¿Jeet kun do?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
xcu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 23 Feb 2003 12:23
Ubicación: Gijón

¿Jeet kun do?

Mensaje por xcu » 25 Feb 2003 19:38

Bueno,despues de buscar algun gimnasio que impartiese wing tsun o muay thai sin exito :( me he encontrado conque en uno dan clases de jeet kun do (el de Bruce Lee,¿no?),que no parece tener muy mala pinta.
¿Podeis darme algo de informacion acerca de este arte marcial (que se trabaja mas,que tipo de entrenamientos suelen hacerse, tiene muchas o pocas tecnicas etc)?
Un saludo.

daniel wt

te tiro uno fonos

Mensaje por daniel wt » 26 Feb 2003 05:16

tengo 2 te de gijon que enseñan wt
984 194 169 o 686 422 368 o fijate en la cinturon negro en la parte de wt ahi estan todos los datos
un abrazo desde argentina
daniel

xp

Mensaje por xp » 26 Feb 2003 13:46

lo mejor que puedes hacer es probar el JKD por ti mismo y decidir si te gusta o no

wtwar

Mensaje por wtwar » 28 Feb 2003 18:50

El jeeti del bruce es una castaña, una mala mezcla, un potinge de estilos demasiado personalizado (para él mismo), pero los demás no somos bruce lee, sabes? somos gente normal.
Yo lo probé y nada especial, el instructor que yo ví además era un fantasma pero de los buenos.
Pues yo te recomiendo el wt y con mucha diferencia.

xp

Mensaje por xp » 05 Mar 2003 10:50

joder, habla de fantasmas cuando practica WT....joer tio, el mundo esta plagado de fantasmas y por eso no tienes que hablar asi de un arte.
Yo probe el WT con uno de los gutierrez...y eso si que es ser fantasma...todo el puto curso al movil y con unos aires de superioridad social asquerosa...

JKD una mala mezcla? se nota que no entendiste...

Sabes lo de " Bruce lee practico WT hasta que supero el test de inteligencia" :wink:

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 05 Mar 2003 14:57

Pues yo practico WT, Shooto y JKD y estoy más contento que unas castañuelas, ya que se complementan a la perfección. Y estoy a la espera de que se forme un grupo en Madrid de Dog Brothers (hehehehehe... alguien me va a matar por esto cuando lo lea) para apuntarme y terminar de redondear mi formación.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 05 Mar 2003 17:43

Por tus gustos, déjame recomendarte el curso de este fin de semana de 12 pares y BJJ, de Ramon Rubia (el que sale en la publicidad de hispagimnasios).

Yo a Ramón no lo conozco, pero ví una clase de un alumno suyo malagueño (Jose, creo recordar), y son gente MUY SERIA. Muy bien. Y según sus palabras, Ramón es infinitamente mejor que él, un fuera de serie.

Yo no me lo pierdo.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 05 Mar 2003 19:33

Tenía previsto asistir al cursillo de Marc Denny en Albacete pero, lamentablemente, un imprevisto laboral me lo impide. Si tengo tiempo y la "jefa" me lo permite (los que estéis casados sabréis de qué hablo), me acercaré al Castellana Sport Club este fin de semana para asistir al cursillo de 12 pares.

UNO DE WT

Mensaje por UNO DE WT » 05 Mar 2003 20:36

HABEIS VISTO EL VIDEO DE LA EXIBICIÓN DE ARTES MARCIALES DEL AÑO PASADO EN LA CUBIERTA?????
EL JEET KUNE MAN HACIENDO CHISAO CON LOS OJOS VENDAOS CON EL PESO ALANTE, EL OTRO SIN VENDAR Y EN EL VIEDO SE VÉ COMO DICE AHORA!!!!JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJJAJJAJAJA
ANDA QUE LO DEL PUÑO Y LA SILLA , OTRA QUE LE DICE YA!!!!
JUAS JUAS JUAS JUAS ............

NO PRENTENDO REIRME DE NADIE, DE VERDAD PERO ES QUE, JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!!!!

PD: EN LA EXIBICIÓN DE WT EN EL MISMO VIDEO QUEDA CLARO LA DIFERENCIA ENTRE LOS DOS ESTILOS....

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 06 Mar 2003 08:17

¡Esto es insufrible! De verdad que comprendo por qué el WT tiene la mala fama que tiene. Pero os puedo jurar que NO TODOS SOMOS ASÍ.

ConqueroR

WT...

Mensaje por ConqueroR » 06 Mar 2003 17:35

Os aseguro k el WT era un arte marcial que me atraia bastante, de hecho era una de las opciones que mas fuerza tenian cuando me decidi a practicar AAMM, sin embargo, leyendo este foro y viendo el comportamiento prepotente, pedante y sectario del 90 % de una gran parte de los practicantes de WT... decidi buscar otro arte marcial con un ambiente mas sano ;)

Einherjar... los practicantes normales de WT deberiais hacer algo con esa gente pq algunos de los comentarios vertidos en este foro son de juzgado de guardia.

Saludos.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 06 Mar 2003 17:53

Einherjar... los practicantes normales de WT deberiais hacer algo con esa gente pq algunos de los comentarios vertidos en este foro son de juzgado de guardia.

Ya me gustaría a mí poder hacer algo al respecto... De todos modos, no creas que son así solamente en el foro, que he conocido a varios de estos 'elementos' que se comportaban igual en su vida diaria.

Y lo malo es que, aunque son pocos, suelen hacer mucho ruido y presentan al mundo una nada recomendable imagen del practicante de WT.

De todos modos, como ya comenté en otra ocasión, cuando el Full-Contact comenzaba a hacer furor en España, también proliferaban este tipo de bocazas, que se divertían poniendo a parir a todo aquel que no comulgase con su cuadriculada visión del mundo.

Años después, sucedió lo mismo con algunos practicantes de BJJ.

En fin, supongo que hay personas que necesitan luchar contra sus propias incapacidades autoconvenciéndose de ser portadores de la Verdad Única y Absoluta. Estos seres jamás se cuestionan nada ni ponen en tela de juicio sus convicciones. Curiosamente, tampoco se les ve poner en práctica lo que predican, ya que es más sencillo hablar desde la teoría.

wt f

Mensaje por wt f » 10 Mar 2003 18:53

Asi es la vida, y pasa en todos los sectores. Capullos los hay en todas partes y por supuesto tb en el WT!!!
Pero ahora los demás. no caigais en el error de generalizar con todo el mundo que practica WT.....

Saludos.....

Pd: convencidos de lo que hacemos debenos estar todos, de lo contrario no tiene sentido hacerlo, pero no hay que menospreciar a los demás por no hacer lo mismo que nosotros........

Sebastian

Mensaje por Sebastian » 11 Mar 2003 10:39

Teneis razon, de capul...hay en todos los estilos...

Para el risitas decirle que yo soy el que cae en la silla y te aseguro que hice lo posible por aguantarme y no caer... y Joaquin Almeria se merece todo mi respeto y admiración por el nivel humano y tecnico que tiene!

Yo respeto el WT como a cualquier estilo. Practico JKD y me gusta, no tengo que compararlo con otro estilo para demostrar si es mejor o peor, lo entreno porque me gusta y se adapta a lo que busco...

Cada dia entro menos en este foro porque no aguanto ver siempre las mismas peleas, de mi estilo es mas letal que el tuyo... si las artes marciales tienen que estar dirigidas por gente asi..apaga y vamonos...

Sebastian Deibe

Responder