mi estatura

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
saul robles

mi estatura

Mensaje por saul robles » 28 May 2002 17:09

quiero saber si alguien me podira decir de algunos ejercicios o medicamentos que me ayuden a ganar estatura ya que tengo 19 años y mido 1.76 cm. y quisiera llegar a medir por lo menos 1.80cm., si alguien me pudiera dar una respuesta, se lo agradeceria mucho.

gracias, por mirar mi petición.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 28 May 2002 19:23

Con tu edad todavía es posible crecer, y 1,76 no está mal (yo mido 1,71, por ejemplo). En cualquier caso no conozco métodos eficaces para ello. He oído cosas como colgarse y tal, pero me parece inefectivo y que lo más que vas a conseguir es fastidiarte la columna.

Choc

Mensaje por Choc » 30 May 2002 00:27

Yo tambien tengo 19 años y dicen que hasta los 22 creces, no creo que ganemos muchos centimetros pero puedes redondear algo seguro. Para crecer no hay nada, solo algunos estiramientos pero creo que son momentaneos, es decir, si tienes que pasar alguna prueba para ser policia o algo asi donde piden un minimo de altura, pero lo conseguido se pierde, no se fija ese aumento de estatura. Pero como te dice Paco 1,76 no esta nada mal, yo mido 1,72.

Jonny el largo

Mensaje por Jonny el largo » 02 Jul 2002 19:28

Hombre, no te preocupes, seguro que todavía pegas el estirón, ya se que jode que haya niñas que son mas altas que tu, pero por eso no te preocupes que hasta los 22-23 sigues creciendo. Yo mido 1.85 descalzo y con tacones 1.90 y cuando llueve me mojo antes que tu :lol:

Mae
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 08 Nov 2001 01:00
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Mae » 02 Jul 2002 22:24

De niño (tengo 23) yo era el más pequeño de mi clase y eso me traumatizó mucho, entonces un hermano de mi papá que es muy alto (más de 2 metros) me dijo que jugara baloncesto y así me estiraba. Yo no sé si eso fue lo que funcionó o fue otra cosa, pero crecí. Mido 1.76 y me siento muy tranquilo con mi tamaño. El único consejo que te puedo dar es que practiques deportes y que no fumes (el fumar afecta el crecimiento).

yo173cm

Mensaje por yo173cm » 09 Jul 2002 04:13

yo tengo 22 años , mido 1.73 o 1.74 y tambien me gustaria medir por lo menos 1.77..pero me da que no va a poder ser :-( , a no se que Dios lo quiera jeje.

STX-RC
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2002 18:48
Ubicación: Temuco - Chile

Mensaje por STX-RC » 27 Jul 2002 20:21

yo tengo 15, y mido 1.79... lo que no se.. es si crecere mas.. pq tengo muchisima mas masa muscular que cualquier persona de mi edad.. he sabido que eso detiene el crecimiento...

Responder