ALMERIA CAPITAL VENTA DE GIMNASIO

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Abr 2002 13:40

VENTA DE GIMNASIO 240 M2 SALA DE MUSCULACION Y CARDIO, SALA DE AEROBIC Y ARTES MARCIALES, VESTUARIOS, ASEOS, ESPEJOS, MAQUINARIA EN PERFECTO ESTADO. BUENA ZONA, BUENA CLIENTELA.

tel. 950-280.290
Juan Martínez

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 12 Abr 2002 16:59

Su mensaje, aparte de ponerlo en este "tablón de anuncios" (que es el sitio correcto), lo ha puesto en todos los foros (artes marciales, aerobic, lesiones, etc.)

Obviamente esos NO son los sitios adecuados para esa clase de mensajes, por eso han sido borrados.

En hispagimnasios cuidamos los foros, y cada foro tiene una temática. Los mensajes fuera de la temática de cada foro, son borrados para bien de todos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Abr 2002 11:13

ADMINISTRADOR
siento haber cometido un error al colocar mi msg en varios foros, te agradezco la aclaración

jm
El 2002-04-12 07:40, Anonymous escribió:
VENTA DE GIMNASIO 240 M2 SALA DE MUSCULACION Y CARDIO, SALA DE AEROBIC Y ARTES MARCIALES, VESTUARIOS, ASEOS, ESPEJOS, MAQUINARIA EN PERFECTO ESTADO. BUENA ZONA, BUENA CLIENTELA.

tel. 950-280.290
Juan Martínez

Montes

Yo busco gimnasio para comprar

Mensaje por Montes » 03 Jul 2002 19:52

Porfavor mandame mas informacion.
Donde esta sitiuado?
Precio?
Si es posible unos fotos.
Yo estoy en Manchester.
Gracias Juan!

vilasecac@yahoo.com

Mensaje por vilasecac@yahoo.com » 04 Jul 2002 23:40

necesito datos como:
hubicación, nombre y precio.
Saludos,
Ing. Vilaseca.

Anonymous escribió:VENTA DE GIMNASIO 240 M2 SALA DE MUSCULACION Y CARDIO, SALA DE AEROBIC Y ARTES MARCIALES, VESTUARIOS, ASEOS, ESPEJOS, MAQUINARIA EN PERFECTO ESTADO. BUENA ZONA, BUENA CLIENTELA.

tel. 950-280.290
Juan Martínez

miguelitor

informacion

Mensaje por miguelitor » 29 Ago 2002 19:19

Me gustaría me faciliase toda la información acerca de su gimnasio, así como precio, ubicación, tipos de máquinas, estoy interesado en abrir mi propio gimnasio

Responder