VENTA O TRASPASO DE GIMNASIO EN MALAGA

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DESIREE HERRERO RODRIGUEZ
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Abr 2002 02:00
Ubicación: MALAGA

Mensaje por DESIREE HERRERO RODRIGUEZ » 30 Abr 2002 23:40

si estas interesado en adquirir un gimnasio en funcionamiento, en funcionamiento y con una cartera de 200 clientes fijos mensuales, contacta conmigo en mi correo y te proporcionare mas informacion.

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 May 2002 19:58

El 2002-04-30 17:40, DESIREE HERRERO RODRIGUEZ escribió:
si estas interesado en adquirir un gimnasio en funcionamiento, en funcionamiento y con una cartera de 200 clientes fijos mensuales, contacta conmigo en mi correo y te proporcionare mas informacion.

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 May 2002 19:58

El 2002-04-30 17:40, DESIREE HERRERO RODRIGUEZ escribió:
si estas interesado en adquirir un gimnasio en funcionamiento, en funcionamiento y con una cartera de 200 clientes fijos mensuales, contacta conmigo en mi correo y te proporcionare mas informacion.

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 May 2002 20:08

hola,me gustaria qe me proporcionases mas informacion,tanto de metros de local,ubicacion,opcion de compra o no.
gracias,si me dejas cual es tu direccion de correo electronico te escribo a ella.

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 May 2002 19:01

El 2002-04-30 17:40, DESIREE HERRERO RODRIGUEZ escribió:
si estas interesado en adquirir un gimnasio en funcionamiento, en funcionamiento y con una cartera de 200 clientes fijos mensuales, contacta conmigo en mi correo y te proporcionare mas informacion.
hola me gustaria qe me dieses mas informacion,del precio de venta,metors de local ,ubicacion y me dejases tu direccion de correo.gracias

Montes

Compra de gimnasio

Mensaje por Montes » 03 Jul 2002 20:01

Porfavor mandame la informacion a este E-mail
neilmontes@hotmail.com
Gracias!

Montes

gimnasio

Mensaje por Montes » 07 Jul 2002 22:07

Porfavor me puede decir si aun esta a la venta el gimnasio?
Tengo umpoquito de prisa para encontrar uno para el verano del ano que viene.
Muchas gracias!
neilmontes@hotmail.com

Responder