RESULTADOS ALBORAIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 04 Mar 2003 23:12

Trato hecho !!! :bad-words:

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Mar 2003 08:59

Ezequiel tecnicas aparte,demostró ser un luchador excepcional porque aguantar lo que aguanto para ganar por puntos eso yo creo que ni la mitad de los que estamos aqui hubieramos tenido los...de aguantarlo.Para mi,esa actitud de luchador me sorprendió y fue tan buena como la técnica que realizó en el anterior combate.Cada uno que diga lo que quiera,si le hubiera hecho una proyeccion mejor...no te jode,y si le hubiera hecho un kame hubiera molado mas,jaja.Eres un maquinón ezequiel,nos vemos en el gracie valencia!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Mar 2003 09:26

Lo tuyo si que es peloteo y no el de moya chaval ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

invitado

Mensaje por invitado » 15 Mar 2003 02:20

no vi a todos esos fantasmas con titulos imaginarios solo ví autenticos luchadores donde ganaron los mejores y participaron los autenticos competidores a los que mucho hablais y poco demostraís un saludo y eso vamos a contar mentiras tralara, joder echarle cojones y competir campeones de yo que se que.

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Mar 2003 09:12

SI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Llevas razon, Campeoniiiiiiiiisiiiiimos de cinturones azules y morados que ganaron a cinturones blanquiiiiiiiiiiiisimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso si que es ser un " CAMPEON ".

Responder