Patadas altas en la calle

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 21 Ago 2005 15:42

Bueno supongo que llegado a este punto de la conversación, todos deberíamos tener una idea clara de nuestra opinión al respecto del uso de patadas altas en la calle.

Seguirá habiendo defensores y gente contraria al uso de estas, cada uno ha aportado sus opiniones y experiencias al respecto. Puede que alguna persona tras leer esto haya cambiado de opinión, y otros seguirán con las mismas ideas en mente.

Pero de un modo u otro, este tema parece que ha llegado a su fin. Si no se va a aportar nada nuevo, mejor dejar el tema porque volverá a convertirse en un cruce de opiniones que no van a poder ser demostradas aqui en el foro y por tanto no vamos a llegar a nada.

Asi que lo dicho: que cada uno saque su conclusión.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 21 Ago 2005 16:42

¿No decías que dejabas el tema, chiquitín mío? Se ve que te gusta que te aticen en los hocicos.

Nada, no tiene remedio. Tu chuleria y arrogancia lejos de descender va "in crescendo".

Trato de que vaya pareja a tu estupidez congénita.

Veo que tu "monitor de karate" no te ensenyo uno de los grandes principios del karate, la humildad.


Tengo la inmensa fortuna de haber tenido una familia que me inculcó todos aquellos principios que actualmente rigen mi existencia. Jamás me ha hecho falta acudir a un gimnasio en busca de educación (veo que no es ese tu caso, por lo que comentas).

"Se amable con los demas y duro contigo mismo".

Hay otro cartelito aún mejor: "prohibido el paso a los estúpidos".

(Tu mas bien estas haciendo lo contrario autocomplaciendote diciendo que eres la leche

No. Estoy diciendo que, comparado contigo, **cualquiera** es "la leche". No es un problema de los demás, es que, sencillamente, no llegas, no das la talla, nene.

y que ademas no tienes que demostrar nada


¿Por qué iba a tener que demostrarte nada a tí o a cualquier otra persona?


Pd: No vivo en una fantasia.


Cierto. Vives en Parla, capital de Osaka.

La realidad que vives tu y la que vivo yono es la misma.


Cierto. Tu vives en 'The Parla-Osaka Matrix'.

Lo dicho, esto ya no es hablar de patadas altas, asi que lo dejo, y ahora de verdad.

Por mí no lo hagas, que me lo paso estupendamente revolcándote por el fango.

Cerrado