UFC 54 - Boiling Point (spoiler)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

UFC 54 - Boiling Point (spoiler)

Mensaje por Pupu_pride » 21 Ago 2005 17:27

1.- James Irvin wins Terry Martin by KO(Flying knee)
2.- Trevor Prangley wins Travis Lutter by Decision(unanimous)
3.- Matt Lindland wins Joe Doerksen by Decision(unanimous)
4.- Georges St. Pierre wins Frank Trigg by Submission(rear naked choke)
5.- Diego Sanchez wins Brian Gassaway by Submission(strikes)
6.- Randy Couture wins Mike Van Arsdale by Submission(choke)
7.- Tim Sylvia wins Tra Telligman by KO(head kick)
8.- Chuck Liddell wins Jeremy Horn by TKO


Aun no he visto los combates, xo parece ser que Liddell ha dado una palicilla a Horn .. Chuck está imparable :o

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 21 Ago 2005 20:54

Yo solo he visto el liddel-horn y la verdad, que combate mas soso. Se desarrolla casitodo de pie, con un constante intercambio de manos rectas. Liddel aprovecha algun despiste de Horn y le conecta un directo-cruzado o un crochet-cruzado y lo tira al suelo. Lo ha tirado en todos los asaltos y por fin en el 4º medio avandona Horn...
Liddel deberia pensar en pelear en el Pride, parece que no tiene rival actualmente en el UFC.

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 21 Ago 2005 21:28

El combate Liddell vs Horn muy soso. Se ha desarrollado a la perfección para los intereses de Liddell: Horn no ha logrado llevarlo al suelo ni una sola vez, en cada asalto le ha hecho un knockdown y finalmente en el 4º ha ganado por ko técnico. Sorprende la incapacidad ofensiva de Horn. Quizás Liddell se haya convertido en un Cro Cop II con su anti takedown super efectivo que a la vez hace las peleas tan aburridas (y efectivas para sus intereses).

Sensacional Diego Sanchez, ya toca que le pongan a alguien de la élite, creo que lleva +18=0-0. Me encanta su estilo decidido y agresivo.

Combate entretenido el de Couture contra un grappler a su altura (le hace una proyección alucinante al bueno de Randy).

George San Pierre le da un repaso tremendo a Trigg de principio a fin. San Pierre es fortísimo y creo que en la revancha podría con Hughes.

Tim Sylvia como era de esperar knoquea a Telligman, esta vez con un highkick.

Lindland vs Doerksen combate entretenido más por parte del segundo, muy bueno en suelo, pero Lindland es más efectivo.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

ufc 54 - boiling point

Mensaje por fan valetodo » 21 Ago 2005 21:51

acerca de la pelea lidell-horn,,dire que en lo personal disfruto mas de la pelea que de la lucha, por lo que disfrute bastante de la pelea de pie (aunque no lleno totalmente mis espectativas), aunque horn pudo haber hecho algo mas que eso,,,era obvio suponer que lidell de pie se lo iba llevar de encuentro a horn ya que tiene mas strike y mas pegada a la vez,,,horn no pudo hacer nada para llevarlo al iceman a la lona donde es su fuerte,,,,,,no creo que en anti-takedown de lidell sea de lo mejor mejor que hay,,,,,pienso que no lo han presionado mucho alli,,,,randy ya le hizo leña cuando lo tuvo a cada rato en la lona en la primera pelea de ambos ,,,aunque en la revancha lidell se cobro todas,,,,,creo que seria factible una nueva pelea de couture con lidell,,y alli se vería quien es el mejor pues no veo a otro que pueda hacerle el alto en la ufc , ya que belfort no es rival por lo bajo de su nivel en el que esta,,,,,y pues tito jamas le pelearia nuevamente al iceman ya que se dio cuenta que hay una gran abismo de diferencia entre el y lidell, no creo que tito se exponga nuevamente a hacer el ridiculo y si se diera esa pelea pues seria el final de ortiz en las mma ( con semejante golpiza que lidell le daria),,,creo que jacksson firmo por la ufc,de ser asi, la revancha rampage-iceman deberia darse sin demora,aunque el rampage ya no sea el mismo de antes despues de las brutales golpizas que le propinaron los de chute boxe,,,,,,,
lidell ya ha peleado en el pride, y lo ha hecho aceptablemente ya que puso en ko a mezger y a overeem( aunque en esta ultima tuvo mucha suerte) y cayo derrotado ante los puños del rampage,,,,creo que seria interesante tenerlo nuevamente en el pride,porque experiencia en ese torneo tiene y ademas esta en buen nivel

Avatar de Usuario
Liddell
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 05 Ago 2005 20:43
Ubicación: UfC FoReVeR

Mensaje por Liddell » 22 Ago 2005 14:32

Resultados obvios los de tito randi y liddell nunca me fallaran!!! aora a bajarselo pa verlo :P:P

Un saludO

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 22 Ago 2005 17:35

4.- Georges St. Pierre wins Frank Trigg by Submission(rear naked choke)
:lol:

Yo creo que Trigg va a tener pesadillas con el mataleón jejeje

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg » 22 Ago 2005 18:56

¿Alguien sabe cómo está Tellingman? Lo sacaron en camilla y no se recuperó de la high kick.

Lo que más me gustó fue St. Pierre (qué fuerza y control) y Diego Sanchez.

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 23 Ago 2005 02:07

St pierre esta imparable,cada vez tiene mas experiencia y su derrota vs hughes le ha venido de perlas para mejorar aun mas como luchador,pobre Trigg no tiene ninguna opotunidad.pronostico k St pierre conseguira el cinturon( soy medio medium o welter...)
el ko de Tym silvia pues como k ni el se lo cree,m parece una patada un poco patata pero bueno ha sido efectiva jeje,m molaria verlo contra alguien de mas nivel, igual k diego sanchez k ya demosto en el abu dhabi esta entre los mejorcitos de suelo,tiene un gran nivel,un chaval k promete,tb m gustaria verlo cntra un buen striker.
a Randy couture no lo he visto muy bien,la edad se hace notar y no se como k lo veo lento y sin explosividad,vaya takedown se come.
Lidell cada dia m gusta mas,ese estilo peculiar(tirando para atras controlando cn la izkierda y PAM¡¡¡ cruzado destructor de derecha) y ese hambre de KO.

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 23 Ago 2005 18:27

Chuck Liddell muy bien en lo suyo, la pelea de pie y golpear hasta tratar de conseguir KO o TKO, sigue muy fuerte con los puños.

Jeremy Horn jamás pudo desarrollar la pelea que el quería, llevándolo al suelo y en cualquier descuido intentar una sumisión.

Georges St. Pierre, simplemente genial, creo que ya es la hora de la revancha contra Matt Hughes, aunque igual la veo muy complicada, con resultado un tanto incierto.

Frank Trigg, yo creo que esta quedando un poco traumado, se debe imaginar que cualquier momento viene alguien por detrás y lo trata de estrangular. :lol:

Diego Sanchez siempre bien, buscando la pelea de principio a fin, sin especulaciones, muy bien, aunque no creo que este en el nivel de los grandes de los Welterweight, como son Matt Hughes y Georges St. Pierre, incluso hasta con Frank Trigg lo vería algo complicado, creo que lo mejor seria que tenga algunas peleas mas antes de tirarse con alguno de los fuertes.

Randy Couture, sigue demostrando que a pesar de su edad esta aun vigente, aunque no se si este para disputar el titulo de los Light Heavyweight.

Tim Sylvia bien, aunque creo que el high kick, le significo ganar una pelea que no estaba tan fácil, por lo menos no para ganarle con un KO así.
Liddell escribió:Resultados obvios los de tito randi y liddell nunca me fallaran!!! aora a bajarselo pa verlo :P:P

Un saludO
¿Tito habrá peleado en los camarines?, porque por lo menos en el cartel oficial no estaba. :lol:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 23 Ago 2005 19:55

Randy "el abuelo" suma y sigue... y cada vez se suman mas numeros para el posible encuentro ante Wandy..!

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 23 Ago 2005 21:06

tito randy = randies uncle
NO ortiz + wand
supongo que es eso

creo que debe ser como si a ti te dijeran el tito huasmack o a mi el tito kicke

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 23 Ago 2005 21:18

jajaja :lol: :lol:, no lo había visto por ese lado, creo que tienes razón, se debe haber referido a eso. Gracias tito kicke. :D

Responder