¿ARTES MARCIALES TRADICIONALES O DEPORTIVAS?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KIMI NO KOKORO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 15 Feb 2003 10:43

ARTES MARCIALES A ASESINOS NOTURNOS

Mensaje por KIMI NO KOKORO » 17 Mar 2003 12:58

Hay que ver los artistas marciales, han pasado de ser deportistas profesionales a macarras profesionales de la portería nocturna, esos que luego salen en las televisiones que se les fue la mano, cuatro contra dos o dos contra un borracho, o un drogata.

Valientes guerreros de la noche, heroes de la oscuridad. Que hace una semana me decían a mi como debe ser un arte, un deporte. Y ahora armados apalean a quien se tercia.

Toma ya, son simples camorristas (eso si, profesionales), patetico.

Dios los crea y ellos solos se juntan.

Seguir así por el camino de la sin razón, la violencía como doctrina.
Pero nunca os llameis artistas pues no es lo vuestro y menos de caracter marcial o seguidores del BUDO. Sois simples porteros de discoteca y (.) nada mas.

ABUR.

SITHONS

Mensaje por SITHONS » 17 Mar 2003 13:08

creo que tu comentario en este post no tiene cabida, porque no es el tema que abarca,además, deberias ser mas cuidadoso con los comentarios referentes a la seguridad nocturna. puede que en un pincipio los profesionales de este tema fueran unos macarras imcompetentes,pero los tiempoos evolucionan y te puedo decir con conocimeitno del tema, que ni yo soy un macarra, ninadie de mi empresa lo es.

por el propio bien de la persona que trabaja en ello se deben aprender tecnicas para que tu sobre todo estes protegido, el ser un macarra o no va en la persona (tb hay ejecutivos que pegan a sus esposas)

la formula: portero+artemarcial=macarra no es aceptada al menos por ,os propuios profesionales del tema. yo lo soy

aclarado el tema te remito al post "la ley de la calle"

un abrazo.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: ARTES MARCIALES A ASESINOS NOTURNOS

Mensaje por wtfight`_´r » 17 Mar 2003 13:26

KIMI NO KOKORO escribió:Hay que ver los artistas marciales, han pasado de ser deportistas profesionales a macarras profesionales de la portería nocturna, esos que luego salen en las televisiones que se les fue la mano, cuatro contra dos o dos contra un borracho, o un drogata.

Valientes guerreros de la noche, heroes de la oscuridad. Que hace una semana me decían a mi como debe ser un arte, un deporte. Y ahora armados apalean a quien se tercia.

Toma ya, son simples camorristas (eso si, profesionales), patetico.

Dios los crea y ellos solos se juntan.

Seguir así por el camino de la sin razón, la violencía como doctrina.
Pero nunca os llameis artistas pues no es lo vuestro y menos de caracter marcial o seguidores del BUDO. Sois simples porteros de discoteca y (.) nada mas.

ABUR.
Mira Kimi como evidentemente estas hablando de mi aunque no en el post correspondiente, te voy a decir dos cosas, ni soy un macarra, ni apaleo a la gente y soy bastante mas educado que tu ya que yo por lo menos contesto a los post cuando son y donde son, mira todos tus títulos y añitos en el Tatami solo son papel mojado, yo no pongo estos post para impresionar a nadie de lo malo que soy (por pegar) o lo bueno (peleando) sino para que la gente este alerta y tengan mucho cuidado de lo que hay por la CALLE, ya que por suerte o desgracia yo estoy en primera línea y puedo hablar con conocimiento de causa, tu piensas que soy un macarra por defenderme de alguien que lleva encima un cuchillo jamonero, un palo, que ha estado en la cárcel por asesinato, que ha disparado a un portero y un largo etc, perdona que te diga Kimi pero o eres muy tonto o en la vida has tenido un problema con alguien ni la mitad de peligroso que este elemento, de todos modos si eres incapaz de mezclarte con la Plebe Marcial (ósea la mayoría de los de este foro) mucho menos lo harás con la gente de la CALLE, sal de tu HOSPITAL MARCIAL (ambiente quirúrgico) y aprende un poco de la gente que pelea un poco de verdad, te deseo que nadie de tu familia o entorno se tropiece con ningún animal social de estos, un saludo y te equivocas tanto conmigo que no te lo puedes ni imaginar,wtfight`_´r "The Macarra" :wink:

P.D.1.-Yo no utilice mi defensa solo la tengo para defenderme.

P.D.2.-Sufres una enfermedad muy extendida en el Mundo Marcial, te han convertido en un burócrata de gimnasio, tu me hablas de dogmas de fe y yo te hablo de la cruda realidad.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 17 Mar 2003 13:45

:o :o :o

cada dia entiendo menos lo de kimi... ¿un tio por trabajar en la puerta de un bar es un asesino, un macarra y no puede entender el BUDO?

joer yo conozco uno 5º dan, que trabaja la misma liena de shotokan que tú, que fue presidente de una territorial de la FEK y que trabaja en la puerta de un bar (lamentablemente tuvo que cerrar el dojo)... y sigue haciendo shotokan y para mí sigue siendo igual de honorable que cuando era presidente...

cada uno se busca la vida como quiere y como puede... y en las puertas encontrarás más gente educada que gorilones. Sal un dia y prueba. Otra cosa es quien carda la lana y quien lleva la fama.

Por cierto WTfighter que se aprecian (por lo menos yo) tus comentarios sobre esas incidencias y la forma en que los presentas. Yo por lo menos los agradezco mucho aunquea veces no esté de acuerdo digamos con las "lecturas sociales" que haces de ellos...

KIMI NO KOKORO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 15 Feb 2003 10:43

Re: ARTES MARCIALES A ASESINOS NOTURNOS

Mensaje por KIMI NO KOKORO » 17 Mar 2003 14:00

Quien se quiera unir al paquete que se una, este es un foro abierto.

Osea que hay gente de otros foros que allí ya están de llos hasta los mismos y se viene a este a joder lo que se les deja, evidentemente.

Hace unas semanas yo nombraba a unos elementos d emis gimnasio, que uno es portero de un pub, otros dos trabajan de porteros en unos clubes de carretera (bares de putas) y así hasta casi completar el cuadro y entonces se dijo por esos GRANDES MAESTROS DE LA CALLE, que es que estos eran aficionados, amaters y ellos PROFESIONALES.

Ahora veo que sois iguales, en todo, hasta en lo de Macarras, fantasmas ademas de perdona vidas. Si es queeee (lo dicho anteriormente).

Para que tanto sermon si ahora vais armados con porras y esprais, sois ridiculos y pateticos. ¿Cuanto os va a durar esa vida de fanfarrones?, acabareis como URTAIN. Tirandoos por un balcón, o como muchos otros porteros vendiendo genero.

Prefiero estar alejado de vuetras historias y cuanto mas lejos mejor, prefiero ser un arte muerto que ese vomito vivo de escoria marcial que os creis ser. Yo seguire en mi hospital y me curo en salud, tu difruta la noche hasta que esta deje de confundirte o en alguna de estas no llegues a ver el amanacer.

Los cuerpos de seguridad, agencias de seguirdad, policias y demás creo qeu saben de sobra como actuar y sobre todo diferenciar estas cuestiones.

No pienso contestar mas fantasmas, ni diurnos.
ABUR.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

SALUDOS

Mensaje por wtfight`_´r » 17 Mar 2003 14:06

Hola Sajite, gracias por tus palabras, yo los expongo tal como suceden, ni los adorno ni los suavizo, cada uno que saque sus propias conclusiones, un saludo y mándame eso cuando puedas,wtfight`_´r "The WT Preacher" :wink:

wtfighter@ono.com

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

ME RESULTA CURIOSO

Mensaje por wtfight`_´r » 17 Mar 2003 14:07

Me resulta muy curioso lo de Kimi conmigo, no se porque razón parece ser que tiene algo contra mi y voy a exponer las razones en las que me baso, mis replicas a sus mensajes en los post no me las contesta (seguramente será porque no me cree digno de sus doctas palabras),lo único que habla de mi es para decir que solo me dedico a promocionar mis WEB, luego en lugar de hablar directamente de mi en el post correspondiente (LA LEY DE LA CALLE) sin decir mi nombre me llama macarra y demás lindezas sin conocerme de nada y sin ser objetivo, ya que yo he expuesto unos hechos concretos y nadie que haya entrado al post ha comentado lo mismo que KIMI por una sencilla razón, el macarra y chungo es el otro individuo no las personas que se defienden de el ,no se cual será tu problema contra mi Kimi, o es contra la gente que practica WT y no lo quieres decir abiertamente, o es contra cualquiera que no dice AMÉN a tus MANDAMIENTOS MARCIALES ,un saludo y no juzgues tan a ligera a la gente sin conocerla, wtfight`_´r “The Pacifier or the Macarra” :wink:

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: ARTES MARCIALES A ASESINOS NOTURNOS

Mensaje por wtfight`_´r » 17 Mar 2003 14:18

KIMI NO KOKORO escribió: Los cuerpos de seguridad, agencias de seguirdad, policias y demás creo qeu saben de sobra como actuar y sobre todo diferenciar estas cuestiones.

.
Si llegas a ver a los policías que detuvieron al individuo no dirías lo mismo (por cierto se les escapo y al final le tuvieron que dar un tunda con las defensas ¿también son macarras?), estuvo hablando con mi jefe uno de los policias (le conoce) y le dijo que estaba acojonado y temblándole la mano (la de la pistola),hay muchos policías muy buenos y preparados (yo conozco a unos cuantos) pero en general la mayoría no estan preparados ni física ni mentalmente, son funcionarios en este caso del Estado en tu caso del Karate, un saludito y hasta pronto wtfight`_´r "The WT Preacher" :wink:

Necro

Mensaje por Necro » 17 Mar 2003 17:17

Hey, Kimi. Te olvidaste de decir que WTfighter además de Macarra, Asesino, Maloso, Psicópata, Camorrista, y de tener cara de malo muy malísimo por ser portero de discoteca... es un sectario, fanático, lunático, y supercalifragilísticoespialimalísimodelamuerte por el hecho de practicar WT... :roll: :roll:
Seguir así por el camino de la sin razón, la violencía como doctrina.
Pero nunca os llameis artistas pues no es lo vuestro y menos de caracter marcial o seguidores del BUDO. Sois simples porteros de discoteca y (.) nada mas.
Exacto, tu sigue así, por el camino de la cabezonería; la ignorancia como doctrina.
Pero nunca te llames artista, pues no es lo tuyo y es evidente que tu tampoco sigues una Senda apropiada (Budo). Eres un simple deportista con una mente cerrada, y nada más.

Yo no soy portero de discoteca, trabajo en informática. Y puedo decir sin dudarlo que en una situación de peligro reacciono de una forma más agresiva y violenta que wtfighter y que otras personas que han expuesto sus experiencias en este foro.

Sin embargo las pocas veces que he dado una opinión solía hacerlo de una forma respetuosa, a no ser que juzgase que algo o alguien no mereciera ese trato. En este momento tus declaraciones no merecen ningún respeto por mi parte. Expón tus opiniones respetando a los demás, eso hará que los demás también te respeten a ti.

Atte

Necroniano

PD: Este tema me parece un completo desvarío, creo que sería hora de cerrarlo...

Shinden

Mensaje por Shinden » 17 Mar 2003 20:42

Que pasa Miki recientemente algun Portero te ha atizado ???

:silly:

Razor in the night

Mensaje por Razor in the night » 17 Mar 2003 22:53

como puedes llamar al wtfighter macarra, si es demasiado "educado" con especímenes como tu :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :bad-words: :bad-words: :2gunfire: :2gunfire: :bad-words: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :bad-words: :bad-words: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 22 Oct 2002 13:01
Ubicación: RAI

Mensaje por Kuan TI » 18 Mar 2003 00:15

¿como puedes coger un tazón de arroz con el puño? primero tendrás que abrir la mano y ponerlo sobre tu mano, para poder coger lo primero es abrir

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 18 Mar 2003 08:23

:o :o :o


ostia es que así releyendo....

es q es muy fuerte KimiNoKokoro

¿Cuanto os va a durar esa vida de fanfarrones?, acabareis como URTAIN. Tirandoos por un balcón, o como muchos otros porteros vendiendo genero.
:o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 18 Mar 2003 09:40

Gente como Kimi, o el tal "Vanderlei Silva" (que andaba por aquí hace unos cuantos mensajes, y le nombro por poner un ejemplo) son las dos caras de la misma moneda. La moneda de la intolerancia, de juzgar a colectivos enteros de la misma forma (ej: TODOS los que son porteros son macarras, TODOS los que hacen artes marciales tradicionales son blandengues, TODOS los que hacen deportes de contacto son descerebrados, TODOS los de wt son sectarios, TODOS...), de la estupidez, del no querer ver y/o aprender, de pensar que lo propio es lo único válido.

Si este comportamiento es estúpido (aunque muy cómodo, eso sí), el colmo viene cuando se da en gente que proclama especialmente las virtudes del "DO", busca "la vía", "el camino", y demás. Ya es que es el descojone. Es como Bush, o Aznar diciendo que van a atacar Iraq para garantizar la legalidad internacional (c**o, no van a hacer caso de lo que diga la ONU, y luego se convierten en adalides de la "legalidad internacional", la leche). En fin, que hay gente que no demuestra con sus acciones el camino que dice haber emprendido.

En fin, el mundo está lleno de gente así, no hay que hacer mucho caso.

Bueno, WTFighter, no te tires por el balcón, joder, que nos molan tus opiniones :D :D :D

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

PACO

Mensaje por wtfight`_´r » 18 Mar 2003 11:35

Paco escribió:Bueno, WTFighter, no te tires por el balcón, joder, que nos molan tus opiniones :D :D :D
Hola Paco va a ser difícil que me tire por el balcon mas que nada porque no tengo, si me tengo que tirar me tiro encima de mi mujer (que por cierto esta buenísima)un saludo y espero no tener que contar mas historias de estas (que llevábamos ya unos meses muy tranquilos) por cierto el viernes llevaba puesto el chaleco (antibalas-cuchillo) que hacia meses no me ponía (seré gafe) wtfight`_´r "The Pacifier" :wink:

Responder