ejercicios para los chichotes de las caderas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 17 Ago 2005 01:06
Ubicación: ((RADICAL))

ejercicios para los chichotes de las caderas

Mensaje por PECHO_PALOMO » 14 Sep 2005 17:57

alguien sabe de alguno para kitarse esas mollejas delos lados de la barriga ? gfracias

IndoK.O
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 26 Mar 2005 22:19

Mensaje por IndoK.O » 14 Sep 2005 22:54

Pues para quitarte esa grasilla de la barriga como ya han dicho los expertos muchas veces en el foro,la unica solucion es combinar ejercicis aerobicos con una buena dieta y como no trabajae esos abdominales para ganar tono muscular si es que no lo tienes.

salu2

triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 12 Sep 2005 13:27

Re: ejercicios para los chichotes de las caderas

Mensaje por triqui » 15 Sep 2005 00:05

PECHO_PALOMO escribió:alguien sabe de alguno para kitarse esas mollejas delos lados de la barriga ? gfracias
No hay manera de quemar grasa de forma localizada, por mas que diga en la tele el redumodel o la faja magica esa que si. El cuerpo coge la grasa cuando la necesita y de donde quiere. Por eso hay gente que hace 1000 abdominales y tiene un tripon como un dia de fiesta. El sumo-tori Akebono es un gran ejemplo, tiene la tripa dura como una pared, pero tiene los abdominales detras de la grasa debido a su dieta y forma de entrenar para su deporte.

La forma de quitarse la tripa es: dieta, aerobicos y paciencia. O bien una liposuccion ....

Avatar de Usuario
VilaH
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 04 Ago 2005 02:58

Mensaje por VilaH » 15 Sep 2005 05:00

ejercicio aerobico 3 o 4 veces en semana y dieta baja en carbos y grasas.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 15 Sep 2005 11:43

Disculpad mi desconocimiento. ¿Bici estática es ejercicio aeróbico?
Quisiera rebajar 4 o 5 kilos y empecé hace 3 semanas por la mañana sin desayunar con 30 / 35 minutos de bici estática 4 días por semana.
En la primera semana bajé 1,5 kilos y ahora en las dos siguientes he aumentado 0.5 kilos con lo que el resultado total es de -1kg en 3 semanas.
¿Es una progresión normal?
¿He de aumentar el tiempo de bicicleta o hacerlo más días por semana?
No hago nada de dieta especial. Solo he reducido un poco la cantidad en cada comida.
Desayuno 1 vaso de leche semidesnatada con Nescafe y nada solido. Como al mediodía un plato único normal que bien puede ser un bistec con verdura, un plato de pasta, conejo, pollo, arroz, etc. Variado.
De cena normalmente suele ser una pechuga de pollo a la plancha con algo de verdura también a la plancha o al micro.
¿Que os parece?
¿Cómo continuo y que plazo debo darme?

Gracias

triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 12 Sep 2005 13:27

Mensaje por triqui » 15 Sep 2005 12:16

Kôryu escribió:Disculpad mi desconocimiento. ¿Bici estática es ejercicio aeróbico?
Si. Como correr, nadar, saltar a la comba, etc.. En general, ejercicios largos que implican resistencia=aerobicos, ejercicios cortos e intensos que implican fuerza o potencia, = anaerobicos (pesas, correr 100m lisos, etc)

Desayuna mas (cereales, tostadas, fruta) y cena menos. Para adelgazar la cena cuanto mas ligera mejor , sin llegar a quitarlas. Salvo que tambien hagas pesas y quieras ganar volumen de paso, en cuyo lugar necesitaras proteinas antes de ir a dormir, pero no parece tu caso (no lo mencionas)

chuck
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 27 Abr 2005 13:03

Mensaje por chuck » 15 Sep 2005 12:19

Kôryu: pues claro que bici estática es ejercicio aeróbico, pero es el mas flojo de los aeróbicos que t encuentras en el gym, m explico, es con el que mas cuesta subir pulsaciones, razón: que lo haces sentado, si lo practicas en gym y tienen elípticas, steeps, remo, cinta de correr (este es el mas duro), prueba a hacer una combinación (sin descansos) entre todos ellos, (consulta con el monitor). Si lo haces en casa, trata de hacerte con un programa de spinning (es bici tb pero mas duro, al menos en grupo) esto t hara variar el ritmo (incrementar, decrementar, levantar el culo, sprintar etc.)
la alimentación (dieta) es fundamental para la perdida de grasa, es raro lo q dices q en una semana pierdes y en otra ganas, yo creo q t refieres exclusivamente a peso corporal, y esto no puede ser una referencia, ya q puedes estar perdiendo grasa pero aumentando musculo al fortalecer las piernas, y el musculo pesa bastante mas q la grasa, y si luego lo pesas todo junto... consejo: pesate periodicamente en una farmacia de esas q han puesto basculas modernas, que t calculan la masa grasa, el I.M.C. y el Indice de grasa (unos 20 cts. de €) envian una descarga eléctrica (totalmente inofensiva) que recorre tu cuerpo y en función de lo q tarda, estima la cantidad de grasa y musculo q ha atravesado, esto t servira para ir controlando tu progresion (la bascula t da un ticket q debes ir guardando y comparando con los anteriores).
En cuanto a la dieta, hay infinidad de dietas factibles que puedes encontrar en estos foros, pero si no quieres hacer una dieta estricta, empieza al menos por lo basico: cambia la leche por desnatada, cambia el azucar por edulcorante, suprime la bolleria y pasteleria, intenta suprimir o rebajar mucho el embutido y comidas ricas en grasas (cocidos etc.) no piques entre horas en los bares etc.
En cuanto al ejercicio 30-35 minutos lo veo un poco escaso y mas en bici estática, intenta hacer sesiones mínimas de 45 minutos, (la perdida de grasa con el ejercicio no empieza a producirse hasta al menos esos 30 minutos y es a partir de ahi cuando empezara realmente la "quema"), por eso en el ejercicio aeróbico se recomienda no entrenar a excesivas pulsaciones, para que no te agotes enseguida y puedas aguantar toda la sesión q t hayas propuesto, para ello es recomendable el uso de un pulsómetro y entrenar entre las 60-75 PPM. al principio.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 15 Sep 2005 18:41

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Son de gran ayuda.

saludos,


Kôryu

chuck
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 27 Abr 2005 13:03

Mensaje por chuck » 16 Sep 2005 11:54

quise deciir entrenar el el 60%-75% de tus pulsaciones máximas... un fallo!

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 16 Sep 2005 14:35

Kôryu---suponiendo que tienes buna forma física, yo subiría el tiempo de bici,a por lo menos 40-45 min. y a un ritmo no muy fuerte, para darle tiempo al cuerpo a que utilice las grasa como combustible.

Desayuna un poco más(cereales, como te han dicho antes está bien)

Messias_Port
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2005 01:50

Mensaje por Messias_Port » 16 Sep 2005 14:44

Iba a abrir un tema nuevo, pero como he visto este hilo aprovechare para postear aqui mi duda.

Vereis, esta semana por fin me compre un pulsometro y lo estrene ayer. Calcule mi intervalo de mayor perdida de grasa (117-147, tengo 24 años) y cuando me puse en la cinta... pues me quede sorprendido porque caminando a 6.5 - 7 Km/h ya estaba en ese intervalo, incluso a veces me pasaba. Quereis decir que asi voy a perder grasa?

triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 12 Sep 2005 13:27

Mensaje por triqui » 16 Sep 2005 15:28

chuck escribió:quise deciir entrenar el el 60%-75% de tus pulsaciones máximas... un fallo!
ya me lo supuse, pq yo no puedo entrenar a 60 pulsaciones ni jugando al ajedrez :lol:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 16 Sep 2005 16:18

Messias_Port escribió:Quereis decir que asi voy a perder grasa?
A que es genial? :lol:

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 16 Sep 2005 17:46

Alguien seria tan amable de comentarme como hayar a las pulsaciones q mas grasa qemo con eso del pulsometro??
Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
VilaH
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 04 Ago 2005 02:58

Mensaje por VilaH » 18 Sep 2005 18:00

a mi tambien me gustaria saber esto...

por cierto a tema personal mitsurugy, tienes algun grupo de musica¿
me suena tu nombre de ver algun cartel :-?

saludos

Responder