Entro al gym: nuevo: timidez

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Entro al gym: nuevo: timidez

Mensaje por cargardu » 06 Oct 2005 14:21

Asi como lo oyen entro al gym en una oportunidad, no sabia que mi trabaja ofrecia un gym y gratis! bueno, ayer fui a verlo y esta muy b ien tiene lo basico, solo que cuando entre vestido normal (noiba a entrenar) todos se voltearon y dije hay wuey que onda, nunca he estado en un gym solo una vez y con muy poca gente y ahora son mas personas, como romper el hielo o la timidez o no es necesario, solo me aislo o como se socializa en un gym

saludos

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 06 Oct 2005 14:39

No hace falta que llegues al gimnasio y te pongas a hacer amigos, tu vas a entrenar y te concentras en lo tuyo, cuando acabas coges y te vas, lo que pasa es que a base de ir y verte todos los días casi con la misma gente,y sin querer acabas hablando con uno, con otro...

Con el tiempo se van haciendo amistades.

Además si vas al gym a través de tu trabajo, segúramente conocerás gente ya.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 06 Oct 2005 14:41

bua, pues muy rapido cargardu, ya sabes, empiezas a mirarle el culito a la que esta mas buena, entonces va uno y te dice:esta buena¿eh?, y tu le dice, joer,quien la pillaría, todo entre risas, los demás se acercan y ya te socializas. Si te puedes socializar con latía buena mejor que mejor. :lol: :lol: :lol: . No ahora fuera coña. Tu vete con naturalidad, sabes ya de este mundo así que te va a ser mas fácil al menos con los que se lo toman en serio. Empeizas pidiendo ayuda para llegar al fallo(ojo, asegurate antes de que sabe realmente lo que es el fallo, sino igual te ves con la barra encima y quedas como el nuevo tonto :lol: ) y luego las palabras y los comentarios iran saliendo por si mismos.

Otra cosa, veras demasiada gente haciendo los ejercicios muy mal, con medias repeticiones, tecnica pesima y sesiones maratonianas. Bueno, pues no les digas nada, si no te catalogaran como "el listillo", ya cuando cojas confianza les puedes ir informando de lo que es realmente entrenar.
Espero que te ayude y suerte

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 06 Oct 2005 14:42

que punto, cargadu la primera vez que va un gim. Cuando le diga al monitor que es la primera vez que va, este le pondra una rutina de iniciacion jajaja. Luego la pondra aqui y nos pedira consejo de que si esta bien.

Pues yo tengo el mismo problemas de timidez, entro digo hola, me dicen hola, y ya no hablo mas con nadie. Y la verdad que acojona bastante estar solo y rodeado de tios cachas lanzando gritos al levartar pesas.
Asi que me apunte a un gim que abre los fines de semana ,que hay menos gente y estoy mas tranquilo.

A ver si alguien me dice tambien como socializarse en el gim, luego esa mismo tactica la usara los fines de semana en los pub, a ver si ligo algo.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 06 Oct 2005 18:19

Si es un gimnasio pequeño no tendras problemas. Las mejores maneras para romper el hielo son:

- Has terminado con el banco?
- Me echas una mano en esta serie?
- Cuando veas a alguien muy agobiado en la ultima serie del press de banca ponte detras y dale animos y pon tus manos debajo de la barra, eso siempre funciona.

Saludos y ya nos contaras! :wink:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 06 Oct 2005 18:29

Asi como lo oyen entro al gym en una oportunidad, no sabia que mi trabaja ofrecia un gym y gratis! bueno, ayer fui a verlo y esta muy b ien tiene lo basico, solo que cuando entre vestido normal (noiba a entrenar) todos se voltearon y dije hay wuey que onda, nunca he estado en un gym solo una vez y con muy poca gente y ahora son mas personas, como romper el hielo o la timidez o no es necesario, solo me aislo o como se socializa en un gym

ami me pasa lo mismo que ati.¿y por que se te quedaron mirando?

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 06 Oct 2005 19:02

stress dijo:
No hace falta que llegues al gimnasio y te pongas a hacer amigos, tu vas a entrenar y te concentras en lo tuyo, cuando acabas coges y te vas, lo que pasa es que a base de ir y verte todos los días casi con la misma gente,y sin querer acabas hablando con uno, con otro...

Con el tiempo se van haciendo amistades.

Además si vas al gym a través de tu trabajo, segúramente conocerás gente ya.
Creo seguire tu consejo. Tampoco quiero ser el listillo.

Arkaitz dijo:
bua, pues muy rapido cargardu, ya sabes, empiezas a mirarle el culito a la que esta mas buena, entonces va uno y te dice:esta buena¿eh?, y tu le dice, joer,quien la pillaría, todo entre risas, los demás se acercan y ya te socializas. Si te puedes socializar con latía buena mejor que mejor. . No ahora fuera coña. Tu vete con naturalidad, sabes ya de este mundo así que te va a ser mas fácil al menos con los que se lo toman en serio. Empeizas pidiendo ayuda para llegar al fallo(ojo, asegurate antes de que sabe realmente lo que es el fallo, sino igual te ves con la barra encima y quedas como el nuevo tonto ) y luego las palabras y los comentarios iran saliendo por si mismos.

Otra cosa, veras demasiada gente haciendo los ejercicios muy mal, con medias repeticiones, tecnica pesima y sesiones maratonianas. Bueno, pues no les digas nada, si no te catalogaran como "el listillo", ya cuando cojas confianza les puedes ir informando de lo que es realmente entrenar. Espero que te ayude y suerte
Lo malo es que no hay nenas jeje... bueno punto para que moverle que siga cada quien en lo suyo.

luiyi dijo:
que punto, cargadu la primera vez que va un gim. Cuando le diga al monitor que es la primera vez que va, este le pondra una rutina de iniciacion jajaja. Luego la pondra aqui y nos pedira consejo de que si esta bien.

Pues yo tengo el mismo problemas de timidez, entro digo hola, me dicen hola, y ya no hablo mas con nadie. Y la verdad que acojona bastante estar solo y rodeado de tios cachas lanzando gritos al levartar pesas.
Asi que me apunte a un gim que abre los fines de semana ,que hay menos gente y estoy mas tranquilo.

A ver si alguien me dice tambien como socializarse en el gim, luego esa mismo tactica la usara los fines de semana en los pub, a ver si ligo algo.
Pues me senti muy raro como timidez y nerviosismo, como que entras a una casa que no es la tuya, como que te dices "sabre mas que estos tipos" sera cuestion de observar las cagazones que hacen, medio raro, pero bien sera cuestion de tiempo para acoplarme a ellos o de perdido no sentir eso.

karkian dijo:

a
mi me pasa lo mismo que ati.¿y por que se te quedaron mirando?
Pues como te digo fui a inscribirme e iba de mezclilla saliendo del curro, solo fui a ver un poco, sera que esperan que entre Arnold o no se, o quien es el nuevo o solamente por reflejo tal vez yo lo haria tambien je quien sabe

saludos y gracias a todos por las porras (animos)

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 06 Oct 2005 19:07

Victor dijo:
Si es un gimnasio pequeño no tendras problemas. Las mejores maneras para romper el hielo son:

- Has terminado con el banco?
- Me echas una mano en esta serie?
- Cuando veas a alguien muy agobiado en la ultima serie del press de banca ponte detras y dale animos y pon tus manos debajo de la barra, eso siempre funciona.

Saludos y ya nos contaras!
Esas son las preguntas que dices, le dire o no?, como que hay una barrera, pero bueno tendre que hacerlo sino estare las horas ahi esperando a que se quite d ela maquina que vaya a utilizar

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 08 Oct 2005 01:11

Yo voy a un gimnasio pequeño, aunque ahora lo van a reformar y lo harán unos 500m mas grande ^^ (ahora tiene unos 100m2), y hay muy wen rollo. La verdad es que es toda una suerte, pues después de ver varios gimnasios donde el monitor no hace nada y el ambiente es muy apagado, en el que estoy da gusto, el entrenador te explica lo que necesites saber, te corrgie si lo haces mal, hay wen rollo entre la gente, todos nos conocemos... vaya, lo weno de los gimnasios pequeños ^^.
Lo de socializarte no te preocupes, quieras o no, siempre acabas hablando con alguien que te cuenta sus penas y alegrias, es cuestión de ser constante y acabarás conociendo al personal :P

P.D Lo mejor es ir a una hora determinada siempre, para encontrarte con los mismos, sino la cosa es mas complicada :/.

Responder