Para Mata-leao

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kakutogi

Para Mata-leao

Mensaje por Kakutogi » 09 Jul 2002 22:26

Hola Mata-leao, ca va?
Yo tambien leo habitualmente el forum/combat libre en web martial,soy Espanol
Conoces a Moise rimbon?? le vi pelear el pasado octubre en Rotterdam y lo hizo muy bien,solo perdio en la final del torneo contra Suleov(UFC fighter,Red devil),eres de su club?,tb me gusta mucho Diabate le vi en video en un combate de Shoot en Japon y chapeau!!
bueno amigo un saludo

Mon site web(pas actualise,jai beaoucoups k7 nouveaux)
http://www.lanzadera.com/kakutogi

USHIRO

VIDEOS

Mensaje por USHIRO » 09 Jul 2002 23:07

¡¡¡¡LA OSTIA!!!!! kAKUTOGI ¿TODOS ESOS VIDEOS TIENES? y aun quieres mas (es broma) la verdad es que estas muy surtido y supongo que muy al dia de todo que maravilla de coleccion bueno que la disfrutes saludos. :lol:

Mata_Leao

Hola kakutogi !!!

Mensaje por Mata_Leao » 09 Jul 2002 23:51

Hola ke tal?

No conocemo...Soy Shimmen Takezo Fujiwara del forum Webmartial.
No conosco "muy bien" a Moise, pero conosco a Cyrille y es un tio estupendo, igual por los hermanos Schiavo y los Riccio (mismo si Damien es un poco "loco" lol)!!!
Cyrille es muy muy fuerte, para mi uno de los mejore si le dejan una suerte...gana con tan facilitad.
Tu a visto su combate contra el japones o contra Lee hasdell?
Ya avia visto tu SITE WEB, muy bien.
Yo no tengo mucha video, tengo alguno CD. Te dare la "liste" cuando la tengo.
Te va a MArbella para el 2H2H?
Voy a vivir dentro poco a Malaga, por eso que me venido en ese foro, que me gusta mucho. Aqui la gente hablar con mas respecto que en el Webmartial..
Te digo hasta luego amigo.
Al

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 10 Jul 2002 09:43

mata_leao,disculpa k aun no t haya mandado el mail con lo k necesitamos,el promotor esta fuera hasta mañana,nada mas lo vea se lo propongo,un saludo.No sabia k eras Japones

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Jul 2002 10:32

hola mataleao, de donde eres y que artes marciales practicas? por tu nombre imagino que t gustara el brazilian jiu jitsu, asi que si vienes a malaga entrenaras en el gimnasio donde yo entreno. bueno tio, un saludo. por cierto pewee, tu eres de SAD? yo conozco a derso y a tello y a otro chaval rubio que han venido a entrenar alguna vez a la academia de malaga.

MataLeao

Hola !!

Mensaje por MataLeao » 10 Jul 2002 19:53

Hola !!!

Soy de Lyon (la segunda mas grande ciutad de francia).
Practico el Krav Maga. Me gusta mucho los deportes Puno pie...y el grappling (BJJ...los otros menos...)
Pero estoy en una grande ciutad donde no Hay BJJ!!! INCREIBLE !!!!!
HAce 8 anos que quiero practicarlo y no hay...
HAy dos professor pero no son muy bueno.....(e hecho curso con ello y...)
Entonce miro la cinta, miro internet, pero no creo que es muy bien para apprender...jejejejjejejejejejjej
E Hecho una vez un "StAGE" con ANdre Vieira uno del brasil lo conoce??
Es muy bueno y muy simpatico.
Cuando llege en Malaga despues de tirarme al mar, la secunda cosa que hago e de ir a ver un curso de BJJ...tengo mucha gana...
O entreneirse durante el Verano?


PARA PEWEE :

No pide pardon para el mail...cuando tu tiene la informacion me hecha un mail, no somo al dia cerca (no se como decire todo eso :evil: = :evil: :evil: )
No soy japones, jejejejejejje
Shimmen Takezo Fujiwara No Kami es el verdadero apellido de MYAMOTO MUSASHI..uno de mi idolo, jejejejejejejjejeje
Hasta luego

kakutogi

mata leao

Mensaje por kakutogi » 10 Jul 2002 20:44

Hola otra vez,
gracias por tu respuesta, no se si al final se celebrera el 2H2H de Marbella del site oficial 2H2H han quitado el cartel(afiche) http://www.mixfight.com

Kravmaga!! me gusta mucho,es muy bueno solo conozco el trabajo de Douieb y me gusta(un amigo de webmartial dice que esta antiguo y hay mejores que el en francia,...??)

Diabate,muy fuerte, le vi contra el japones en shootboxing, en thai contra Roufus y en el golden trophy.

Mushashi!! conoces el libro en frances sobre Mushashi de Kenji tokitsu,es muy bueno, yo practico la escuela de Tokitsu aqui en Espagne (avant pendant beaucoups dans je pratiquais dabord karate puis boxes pieds-poings,la thai notamment)

Pour echanges k7/VCDs je suis pret quand vous voulez ami.

un saludo

MataLEao

hola Kakutogi !!!

Mensaje por MataLEao » 10 Jul 2002 23:35

Hola que tal??

Cyrille me a dicho que todavia el 2H2H era bueno...vamos a esperar un poco mas...
Quien es tu amigo de Webmartial que practica krav maga??
Ptolem? Dark Vador? fighter? son tambien amigo...
Para mi no hay nadie que vale Richard Douieb (y no estoy en su club)
Es visto a quasi todo el mundo en el pequeno mundo del krav maga...
E visto a los americano, a los de israel, y nunca e visto alguien de mejor que el, hay que son tekniko pero no athletico, o no bueno en combate, hay que son muy fuerte en combate pero no tekniko, Douieb es el mas completo...(fue muy bueno en boxe americaine..)
Si alguien del krav me demonstra que su nivel es mejor que el de Richard, me voy con el en la minuta que sigue.
Cuando hago STAGE con el, tengo un amigo (que s entrena con cyrille, y que hace tambien VAle tudo..) que pone los guantes con Richard y EL VIEJo (lol) no tiene mucha difficultad.
Para mi es el Best en krav maga...e no veo quien puede decir :
soy mejor que el...

Me dar lagrima de ver gente muy mala ir al K1 o al Pride e ver gente komo diabaté quedars plantado...
Todo esos por culpa de no tener contacto...
A visto con que facilitad a ganado al japones?

TEngo el livro de Tokitsu, muy muy bueno livro...me encanta !!!
Me gusta mucho el trabajo de Kenji.
Conosco alguien que es (o estaba ? no se si esta todavia aqui) professor de este estilo aqui en Lyon...

Estoy esperando que me de todo la cinta que e dado a mi amigo, para darte mi lista...

Te dejo amigo y hasta luego...
Al

Responder