Creo k todo el mundo entiende que no se trataba de un reto personal ya que lo normal es k ninguno de los dos sea competidor de alto nivel.
Y no teneis ningun luchador que le apetezca venir a Valencia en Septiembre a combatir?En Septiembre podriamos tener el primer evento nacional de valetudo y nos sentiriamos muy honrrados de contar con la presencia de un luchador de vuestra disciplina.
Ademas 1.78 100kg? y seguridad?? k kereis k me mate!!!!!!!!!!??????

Yo mido 1.90 y peso 90kg!!! pues no creo k su diferencia sea de grasa no se por k....

Este vernoa estoy intentando convencer a mis padres para ir a Galicia,asi k en el caso k pasase relativamente cerca de tu localidad intentare ponerme en contacto tanto contigo como con kakutogui,y asi por lo menos veo mas de cerca el WT y yo mismo puedo evaluar sus caracteristicas.
PD:en el peor de los caso t achucho a kakutogui k lleva mil años haciendo thai boxing y esta loco(solo hay k ver su coleccion de videos!!!)Ademas un tio k tiene una foto con Gilver "hurricanne" Yvel merece todos mis respetos!!!(aunk yo tengo una con Poli Diaz,hay es na...)
Kaku cuidate ese hombro,y ya t mandare los videos nuevos k he bajado,es k no consigo k la grabadora funcione,ah y hemos hecho camisetas,ya t mando una.Saludos