¿Kendo en malaga?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Musashi_Miyamoto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2005 12:20

¿Kendo en malaga?

Mensaje por Musashi_Miyamoto » 12 Jun 2005 12:24

Hola me gustaria saber si hay algun sitio donde enseñen Kendo en Málaga porque yo no he encontrado ninguno todavia.Les agradezco toda la ayuda que podais darme. Gracias.

D0r43m0n
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 03 Mar 2005 12:07

Mensaje por D0r43m0n » 12 Jun 2005 17:26

que yo sepa en andalucía sólo existe kendo en granada, ceuta y sevilla.
Última edición por D0r43m0n el 13 Jun 2005 14:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 13 Jun 2005 11:49

Si no lo han quitado, creo recordar que había 2:

Al final de la Alameda de Capuchinos hay una gasolinera (Gasolinera de Fuente Olletas). Si llegas a ella desde Capuchinos, la calle principal sube hacia la autovía a la izquierda de la gasolinera. Hay otra calle a la derecha de la misma que trascurre paralela a la principal. En esa calle, a unos 30 metros de la gasolinera, se encuentra la "Asociación Deportiva Zendo Ryu Ju Jutsu", donde impartían kendo e iaido.

También en Capuchinos, hacia la mitad, hay un cruce en el que puedes ir recto (hacia la gasolinera), a la izquierda (hacia el cementerio de San Miguel) o a la derecha. Si tiras a la derecha, en esa calle encuentras un centro donde enseñan artes maricales chinas. Aunque quede raro, también enseñaban kendo, no se si siguen.

Si no te has enterado con la explicación, dímelo e intento explicarlo mejor.

Un saludo.

D0r43m0n
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 03 Mar 2005 12:07

Mensaje por D0r43m0n » 13 Jun 2005 14:33

mira que bien otro sitio mas donde hay kendo.

si lo encuentrais y es verdad que practican kendo me gustaria saber mas datos como quien da las clases, el horario, y la escuela de iaido que practican.

gracias.

CAMPOYSAN
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 05 May 2004 13:30
Ubicación: MALAGA
Contactar:

kendo

Mensaje por CAMPOYSAN » 29 Oct 2005 02:17

Buenas lamento la tardanza,y tambien decirte que en mi DOJO no damos clase de KENDO sino KEN JUTSU y IAIDO la escuela es ZENDO RYU e imparte clase SENSEI JOSE SOSA Y YO MISMO esta escuela en su vertiente de armas de metal proviene de la MUSHO SHINDEN RYU Y DE LA SHIKARA RYU las clases son martes y jueves de 21:15 a 22 30 el reto de la semana se imparte clase de JU JUTSU en dos clases a las 19:30 y a las 21:15, y esto esta justo en la espalda de la gasolinera de Olletas , la calle se llama Periodista juanito cortes n 16, si te pasa te informo. sin mas un saludo asta otraOSS

Responder