wingtzun vs valetudo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

wingtzun vs valetudo

Mensaje por Pewee » 09 Jul 2002 13:50

Por k nunca hemos tenido el placer de ver esta confrontación? que seguro k haria las delicias de todos los aficionados????
Estoy convencido k a todos os gustaria ver a dos luchadores del mismo nivel compitiendo y verles desarrollar todo su potencial,todas sus tecnicas.
Os dire la verdad,ya sabeis k yo soy practicante de valetudo y...a los unicos que he visto siempre evolucionando y adaptandose a la lucha real son a los de JTKD y los de WT.Pero aun asi creo k sobran demasiadas cosas en el WT,creo k no es tan practico.
Venga WTfighter te echo un guante recogelo,asi tenemos otro tema de debate.
un saludo
PD:Estarias dispuestos a proporcionarnos un buen luchador para ver ese reto???

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Jul 2002 14:03

(ZERO)

Estoy contigo pewee, creo k seria muy interesante k organizarais un combate entre un practicante de WT y uno de vale tudo, tambien creo k eso cerraria muchas bocas; haber si se animan los de WT.

Tambien keria k me confirmaras el rumor de k el seminario de ERIK PAULSON se ha suspendido, y ha kedado aplazado para febrero del año k viene, un saludo y espero tu contestacion.

:wink:

wtfight`_´r

Re: wingtzun vs valetudo

Mensaje por wtfight`_´r » 09 Jul 2002 15:06

Hola Pewee,yo solo puedo hablar por mi y lo que si te puedo proponer es una visita a Santander para entrenar y combatir (yo lo tengo muy mal para desplazarme,entre semana trabajo en mi Gimnasio y el fin de semana en un discoteca ahora en verano todos los dias), no se el nivel que puedas tener ni tus caracteriasticas pero aqui van las mias (tengo 39 años,mido 1.78,peso 100 K fui campeón en el 95 de Cantabria-Euskadi de Culturismo,he practicado 2 años Muay Thai,llevo 3 y 1/2 con el WT 10ºAlumno y llevo 14 años trabajando en la noche),me encantan las Artes Marciales y a mi tambien me gustaria que alguien con un gran nivel de WT y las caractristicas fisicas y mentales adecuadas se preparase para pelear en Vale Tudo,quizas algun dia lo veamos,un saludo y reitero mi invitación para que visites una de las ciudades mas bonitas de España (Marcial Turismo) Andrés Cagigas-wtfighter.
http://www.wingtsuncantabria.com

kakutogi

wt fighter

Mensaje por kakutogi » 09 Jul 2002 19:30

Hola WTFighter,
Te saluda un paisano de Cantabria, pienso que Pewee se refiere no a una confrontacion o entreno/combate amistoso individual entre tu o el, sino a que la gente del WT siempre esta pregonando la superioridad de su estilo sobre todos los demas (cada uno puede pensar lo que quiera pero para mi creer que un estilo es el mejor es bastante ridiculo y corto de miras,se puede pensar que es un buen estilo y valido pero de hay al mejor...va un trecho).
Pienso que esa prepotencia del WT siempre retando e invitando a luchar
os da una mala imagen,cuando vuestro sistema (para mi quitando el tema pasta y marketing) es de los mas interesantes en materia de combate.
Es mas me pareceria muy interesante si piensan que es lo mejor hay muchos torneos de Vale tudo con gente preparada, si gana el de Wing tsun (en mi opinion unas veces ganarian y otras tendrian que perder como todos...) seria una bomba publicitaria para ellos, ya que el marketing creo que incluso es asignatura para los monitores de WT hay tienen una oportunidad de publicidad gratuita.
A ver si se animan y vemos la pelea
saludos

wtfight`_´r

Re: wt fighter

Mensaje por wtfight`_´r » 09 Jul 2002 23:58

Hola kakutogi,ya se que a lo que referia Pewee es a un combate de Vale Tudo pero no esta en mis manos poder satisfacer esa petición a no ser que yo mismo fuese el peleador (y creo que ni tengo el nivel de WT que se requiere para la ocasión y tampoco los años creo que ya soy un poco demasiado mayor) pero de verdad te digo que no es por falta de ganas,es una pena no haber empezado en esto mas joven ya que me encantan este tipo de competiciones,lo de la invitación es algo totalmente sincero y de corazón ya que entrenar y pelear con gente de otros Estilos te da una visión mas global de las posibilidades de tu propio Sistema de Combate,ya que eres de Cantabria podriamos quedar para conocernos y charlar,entrenar y compartir nuestros puntos de vista sobre las Artes de Guerra,trabajo en la discoteca INDIAN (Santander) solo tienes que preguntar por Andres aunque normalmente estoy en la puerta,un saludo wtfight`_´r.
P.D.-Que es lo que practicas.
http://www.wingtsuncantabria.com

EBMAS

Mensaje por EBMAS » 10 Jul 2002 09:53

Hola Chicos.

Os voy a dar una noticia, por fin vamos a tener un profesional de WT EBMAS combatiendo en Vale Tudo (yo tambien tenia ganas de verlo).

Su nombre es Janis Simeonidis (1.63, 80 kg) es el alumno mas avanzado de Sifu Emin Boztepe, y sinceramente este fin de semana estuve con el en un cursillo y es muy bueno.

El combate va a ser en Holanda en el gimnasio Megiro Gym, lo que no se es la fecha, ya q mi ingles no es nada bueno y no le entendi bien.

En cuanto a lo de el curso de Erick Paulson, efectivamente el curso de Octubre ha sido suspendido debido a q va a tener un hijo en esas fechas, lo q no me dijo Cesar es cuando iba a ser la fecha del curso.

Un saludo.

kakutogi

Cantabria fighters!!

Mensaje por kakutogi » 10 Jul 2002 21:02

Hola Andres,
Actualmente practico Jiseido (creo que conoces nuestra web) antes practique durante muchos anos Thai/Kick boxing y antes Karate, tienes razon a mi tb me gusta encontrar,entrenar y compartir conocimientos con otros practicantes sinceros de artes marciales, nos ayuda a tener una vision global y no partidista de las artes,vivo en Castro si paso por Santander te hago una visitilla y hablamos.
Que piensas de Perujo y sus titulos (yo no conozco esas asociaciones y sigo esto desde hace,fufffff.....)
bueno paisano un saludo y a levantar las artes en Cantabria
David

wtfight`_´r

Re: Cantabria fighters!!

Mensaje por wtfight`_´r » 10 Jul 2002 23:11

Hola David,si conozco vuestra site (la tengo en los enlaces de mi pagina) y con nosotros ha entrenado unos meses Carlos (Guardia Civil que entrenaba con Oscar Gutiérrez Sensei) y hablamos un poco sobre Jiseido y su trabajo de empuje de manos,técnica y filosofia,espero conocerte ya sabes donde encontrarme (ya quedaremos) del tema Perujo sin palabras (tiene muchas condiciones fisicas,ninguna modestia y mucha cara) un saludo wtfighte`_´r.
http://www.wingtsuncantabria.com

Responder