Pulsómetros

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Joxter
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jul 2005 15:57

Pulsómetros

Mensaje por Joxter » 14 Nov 2005 16:19

Hola a todos!
Queria pedir consejo sobre estos aparatos.
He estado mirando para agenciarme uno, que sea económico y que te diga las calorías y las grasas quemadas durante el ejercicio, además de la zona de entrenamiento en la que te encuentras.
En ebay e podido encontrar dos modelos baratos:
- Sigma Sport PC9.
- Run Tec 60310 / KPPM46
Los conocéis? Cuáles me recomendáis?
Como mucho estaría dispuesto a gastarme 40 euros.
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 15 Nov 2005 12:02

Yo te puedo hablar de la marca Sigma que es la que yo tengo. Yo me compré el model PC15 y es muuuuuuuuuuy completo, no se hasta que punto quieres utilizarlo, pero si quieres utilizarlo de una forma no profesional no te lo recomendaría porque no le vas a sacar rendimiento (yo tampoco se lo saco pero es un regalo). Saca estadísticas, consumos, tiempos medios, parciales, franjes de esfuerzo... una pasada...

El modelo que tu dices yo creo que te vendrá bien, al fin y al cabo lo que tiene que tener es el púlsometro con cinta (imprescindible), cronómetro y hora, y como añadido los consumos (que son muy relativos) y avisos si te pasas de vueltas... pero yo creo que es un modelo bastante bueno...

Puedes tener en cuenta que no coja frecuencias de otros pulsómetros, porque si vas en grupo cogeras la frecuencia de tu compañero y no tendrás ni idea de como vas... y creo que nada más... si tienes alguna duda aqui estamos eh? SAludos

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 15 Nov 2005 13:48

Yo, en el tema de pulsómetros sólo me fio de la marca Polar, son un poco caros, pero mi idea es que en estos temas lo barato al final sale caro, yo tuve uno de la marca Sigma y lo devolví, era barato(unos 30 euros), pero medía la FC de puta pena, cuando fui a la tienda a decirles que era una mier..., me dieron la razón.

Ahora tengo un Polar(de los baratos 100eu.) y va cojonudamente, lo que te dice Yurok sobre la banda es importante, hay pulsómetros con la banda codificada que se intrefiere con los que tengas al lado, pero claro, son mucho más caros.

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 15 Nov 2005 13:58

Como he dicho a mi me lo regalaron y a caballo regalado... lo que si que es verdad que la marca que más se conoce es Polar, por algo será claro, pero es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cara... y para no dedicarse de forma profesional a esto pues resulta mucho más...

Stress asi que crees que marca mal la FC? joder, encima que tengo las pulsaciones altas no me estará jodiendo el pulsómetro... :vamp: :vamp:

Yo conozco mucha gente que está la mar de contentos, supongo que para gustos colores... Polar lo que tenía antes de malo es que cuando se acababa la pila de la cinta no te daban la oportunidad de ponerle otra nueva, tenías que comprar la cinta (50 €), afortunadamente eso ha cambiado... no se...

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 15 Nov 2005 14:05

A mí me salió malo, pero vamos, tampoco digo que todos los de esa marca vayan a ser malos, el tuyo seguramente irá bien, si estás contento con él, perfecto, el mío daba unos saltos tremendos, tan pronto marcaba 55 pulsaciones, como que pegaba un salto a 70, etc... taba un poco pirau, je,je

Pero al final me he quedado con polar, me da más confianza, de todas formas lo utilizo poco, porque como soy un hipocondríaco en seguida me preocupo y empiezo a darle vueltas a la olla, nada más comprarlo acabé en el médico haciendome un electro :bad-words:

Joxter
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jul 2005 15:57

Mensaje por Joxter » 15 Nov 2005 15:49

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Tengo una pequeña duda. Lo de la cinta para qué sirve? El reloj solo no te mide las pulsaciones?
Gracias de nuevo!

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 16 Nov 2005 07:50

nada más comprarlo acabé en el médico haciendome un electro

Hiciste bien, nunca está de más un chequeo semejante para ver si tu corazón tiene tantas ganas de hacer ejercicio como tú... yo a principios de año voy a ir a un médico deportivo que basicamente te hacen un electro pero muuucho más completo, te dicen hasta donde puedes llegar para no pasarte... no se... creo que merece la pena saber esas cosas...

Lo de la cinta para qué sirve? El reloj solo no te mide las pulsaciones?


Hay algunos modelos (no muy fiables en mi parecer) que poniendo dos dedos sobre el reloj te marca las pulsaciones. Lo cual es, primero muy incómodo y menos fiable que la cinta.

La cinta es la que se encarga de medir las pulsaciones en cada momento y manda la señal al reloj, por eso te dijimos que es importante que el reloj no coja frecuencias de otras cintas porque te volveras loco... :wink:

mowi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2006 19:00

polar o sigma???????

Mensaje por mowi » 02 Ene 2006 19:08

Tengo una duda enorme, necesito un pulsómetro y estoy entre el Polar F11, que esta mu guapo la verdad y el Sigma Fit Watch, el problema del primero, el precio, y el del segundo, mu completo y bastante más barato, es que si lo uso en el gimnasio, que es donde más lo voy a utilizar, en lugar de dar mis pulsaciones me da las del compañero. Quisiera que dieseis vuestra opinión sobre ambos y también si alguien sabe si a la cinta del polar se le puede cambiar la pila o bateria o lo que lleve, y si esta dura mucho. Muchísimas gracias. :D

Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 17 Abr 2005 16:11

Mensaje por Dada GTi » 02 Ene 2006 21:34

Si no buscas algo realmente profesional hay por ahi un modelo de polar qeu se mueve entre 50 y 70 euros que esta muy bien y desde luego la marca que mas confianza me da es esa

Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

Mensaje por DBMASTERDB » 03 Ene 2006 15:15

Dada GTi escribió:Si no buscas algo realmente profesional hay por ahi un modelo de polar qeu se mueve entre 50 y 70 euros que esta muy bien y desde luego la marca que mas confianza me da es esa
Cual es ese?? esk yo tambien estoy buscando uno pa comprame asi barato. Pero lo k kiero es k ponga la ora en grande y las pulsaciones en pekeño, o k solo te las ponga si le das a un boton o algo asi. Xk lo kiero utilizar de reloj pa todo

mowi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2006 19:00

Mensaje por mowi » 03 Ene 2006 18:42

la verdad es que del F11 lo usaría todo, igualmente del fit watch, practico deporte de forma mu regular y ahora me tengo que entrenar más especialmente. He cogido un cataloguillo de los polar y he visto que precisamente a la cinta del F11 se le puede cambiar la pila, así que me he decidido por él, ¡¡es casi un entrenador en la muñeca!! Seguro que le saco rendimiento :wink:

mowi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2006 19:00

Mensaje por mowi » 04 Ene 2006 20:36

Al modelo que tal vez se refiera "Dada GTi" es a alguno de la serie FS de Polar, los cuales tienen precios comprendidos entre 50 euros, el FS1 y 70 euros el FS2c, que está bastante bien, el inconveniente que les veo es que a la cinta que traen creo que no le puedes cambiar la pila, así que cuando se termina... :(

training
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2006 20:08

pulsomteros polar

Mensaje por training » 17 Nov 2006 19:18

hola aqui teneis una dircecion donde podeis entrar y ver las funciones y precios de los pulsometros Polar, http://www.tottraining.com, espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

Responder