CONTRACTOR

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
EL_ARES
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 15 May 2004 17:27

CONTRACTOR

Mensaje por EL_ARES » 18 Nov 2005 11:36

Buenas !! Pues vereis han puesto en mi gimnasio maquinas nuevas, muy bonitas y tal,.. pero han hecho un cambio que no me ha gustado nada: el contractor de toda la vida, que te subes al asiento y haces pexito, lo han cambiado por otro contractor mas bajo con mas abertura, de tal manera que al tirar en esa maquina,.. tiras bastante de hombros y no se nota muxa contraccion en la parte dentral del pecho.

Que me aconsejais? Que cambie ese ejercicio por otro,.. o que lo haga en la maquina esa,..??

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 18 Nov 2005 12:13

Cambia y haz aperturas, te irá mejor y no te fastidiarás el hombro, en mi gimnasio tenemos un contractora com la que tu dices, y no vale ni pa chatarra, no será marca Matrix no?

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 18 Nov 2005 12:19

yo como dice stress, si no tienes nada que te impida hacer aperturas, me olvidaría del contractor

Avatar de Usuario
EL_ARES
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 15 May 2004 17:27

Mensaje por EL_ARES » 18 Nov 2005 13:45

Pero si no haces contractor y lo cambias por aperturas conseguiras que te salga insercion? o marcar la parte interior del pecho? Es que encima la makina esa no es simetrica, y no mueves los brazos al mismo tiempo,..

PD. Si, son de esa marka xDDD

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 18 Nov 2005 14:02

Con las aperturas vas a conseguir el mismo efecto que con el contractor, cuando juntes las mancuernas arriba contrae fuertemente el pecho.
EL_ARES escribió:PD. Si, son de esa marka xDDD
Lo suponía, no se por qué... :vamp: :2gunfire:

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 18 Nov 2005 14:03

Pero si no haces contractor y lo cambias por aperturas conseguiras que te salga insercion? o marcar la parte interior del pecho?
estas preguntas me hacen daño a los ojos :D :D :D :D . La forma del pecho no se puede cambiar, así que si no tienes un pecho con inserción, pues mala suerte. Si en cambio si tienes un pecho con inserción, pues esta se notara más contra mas volumen general tengas en el pecho y menos grasa.
Si quieres que te hable en lenguaje weider, pues te digo que para la inserción sirven tanto las aperturas como el peck deck.
Lo que va a determinar tu pecho son los presses y los fondos, aunque con esto no quiero decir que te limites solo a presses y fondos(que lo puedes hacer); las aperturas en mi opinion van muy bien para el pecho. Mucho mejor que el peck deck
1 saludo

Responder