conceptos basicos de lucha

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

conceptos basicos de lucha

Mensaje por DBMASTERDB » 22 Nov 2005 17:31

Hola!! Tengo 16 años, y no e practicado ningun tipo de lucha, y kiero empezar a aprender algo por mi cuenta, ¿que me recomendais? Voi al gimnasio 3 dias a hacer musculacion y otros 3 a correr, el sabado no hago nada, y e pensao en empezar a pracicar algo d lucha en casa, no me podeis decir alguna pagina donde aya videos o imagenes de los movimientos basicos, o donde me puedo bajar algo asi. ayudadme, ¿que deporte me recomendais?

Saludos

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 280
Registrado: 15 Sep 2005 14:44

Mensaje por murdok3366 » 22 Nov 2005 18:52

te sere sincero, aprender solo de videos y en casa te va a ayudar muy pero q muy pokito, el video y sobre todo el video isntructivo esta de puta madre como complemento a tu entrenamiento, pero el 90% lo hace el asistir a clases de artes marciales sea cual sea, te recomiendo muay thai, asi q si tienes tiempo, apuntate

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 23 Nov 2005 14:22

....e pensao en empezar a pracicar algo d lucha en casa,
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice murdok3366 de que te deberias apuntar a un gimnasio, o que quieres hacer finalizar a todo el que pase por el pasillo de tu casa? :D

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 23 Nov 2005 20:15

xerko escribió:
....e pensao en empezar a pracicar algo d lucha en casa,
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice murdok3366 de que te deberias apuntar a un gimnasio, o que quieres hacer finalizar a todo el que pase por el pasillo de tu casa? :D
... Os imaginais finalizando o haciendo guantes con vuestra madre...? :silly: :silly: La mia domina la Técnica la Zapatilla q da miedo...! :silly:

Tonterías aparte en casa sólo conseguirás romper algún jarrón! Apuntate a un gimnasio y se constante! :wink:

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 24 Nov 2005 15:37

Lo mejor q puedes hacer es apuntarte a un gimnasio, probar un tiempo y, si te gusta la lucha, seguir entrenando. Pero entrenar solo en casa, sin tener ni idea... :roll:

Avatar de Usuario
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 19 Jul 2005 22:12

Mensaje por rubenyn » 25 Nov 2005 10:17

Hombre... desde luego que sin ir a un gimnasio no vas a ninguna parte.

Yo antes de empezar a ir estuve un par de meses entrenando por mi cuenta, para ir cogiendo fondo y la mínima técnica, además de aprender algo del vocabulario, que me vino bastante bien. Yo sí que recomiendo lo de entrenar en casa, pero no con vistas a hacer progresos importantes, sobretodo ahora, sino más bien como "curso cero". Ya te digo, a mí me vino muy bien.

Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

Mensaje por DBMASTERDB » 25 Nov 2005 16:28

ya, pero esque vivo en un pueblo pequeño que no hay ningun gimnasio de artes marciales...... Habra k esperar a cuando salga a estudiar fuera, jeje

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 25 Nov 2005 16:41

Tendras alguna ciudad en que si haya algo a la que puedas ir en autobus o algo no?
Ademas es solo los sabados no? Por una vez a la semana...

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 25 Nov 2005 16:45

no me podeis decir alguna pagina donde aya videos o imagenes de los movimientos basicos, o donde me puedo bajar algo asi. ayudadme, ¿que deporte me recomendais?
Si lo que te interesa es el muay thai o el kick boxing en el emule te puedes bajar un monton de videos con tecnicas.
Puedes encontrar videos de Fairtex, Aerts, Marco de Cesaris,etc..., pero yo los que te recomiendo son los de Rob kaman y el de Ernesto Hoost(sale Musashi entrenando en el Vos Gim,jejeje), a mi son de los que mas me gustan.
Con estos videos puedes sacar alguans tecnicas pero no te vayas a creer que con eso sabes kick, lo suyo es que cuando puedas te apuntes a un gimnasio.
Un saludo

Responder