Comentaristas Eurosports

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 25 Nov 2005 17:32

Kakutogi escribió: Sajite yo debute de comentarista en una TV Local en el mundial de Roqueñi, lo hize de puta madre :oops: jeje

No sabía

tio como me tienes abandonao no me entero de nada

jeje

a ver si hablamos

:D hubiera estado bien verle con el micro sí
eso si espero que olas sillas fueran grandes pq si no me lo imagino con el micro entre las rodillas

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 25 Nov 2005 17:45

eso si espero que olas sillas fueran grandes pq si no me lo imagino con el micro entre las rodillas
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 25 Nov 2005 21:53

[quote="Sajite"]yo me ofezco

soy gracioso
quote]

Bueno....eso lo dices tu...
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
U.A.H. Wrestling
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 03 Ene 2005 10:41
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid

Mensaje por U.A.H. Wrestling » 25 Nov 2005 22:48

y cuando hay combates de shooto y alguno de k1 mma hay un comentarista que dicen que es profesor de grapling y otras modalidades ¿sabeis quien es? esque nunca he oido cuando dicen su nombre
Yo mismo...pero profesor, y luchador...y ocasionalmente aviador y mancillador

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 26 Nov 2005 00:46

rubenyn escribió::D :D
Me bajé una vez un vídeo de la Eurosport, con la retransmisión en inglés. El vídeo incluía varios combates, y en uno de ellos peleaba un japonés que llevaba mechas rubias y pelos de punta... bueno, pues el comentarista empezó por decir que ese luchador era el ídolo de las nenas, que tenía bastante éxito por eso y tal... pero conforme avanzaba el combate el tío se iba calentando (nunca mejor dicho) y, casi pasando de la pelea, comentaba "es que este chico está muy bien", "es auténticamente apuesto", etc.

A mí no me importa lo que le guste a cada uno, pero de verdad que eso se carga cualquier combate :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si si si siiiiiiiiiiiiiiiiii,jajajajaj :lol: :lol: rigurosamente cierto,hace ya tiempo de eso,fué un combate de masato jajajajaja yo tmb lopensé ,menudo personaje el amigo.se pone a plantearse cuestiones a si mismo en medio de su supuesta trasnmsmision,
-MASATO el idolo de ellas......(silencio) ...yde ellos,que seguro que alguno habrá tmb porque no?-.... :silly:
,solo le interesan los puñetazos, en cuanto al combate en sí,lamentable;
Despues tiene su otro lado que deja salir a veces que ami me apasiona,pq que cojones hay ke tener para soltar lo que suelta de vez en cuandopor la boca y se queda tan campante,es un monstruo :silly:

Mirko crocop
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 13 Nov 2005 22:34

Mensaje por Mirko crocop » 26 Nov 2005 12:04

hombre, la verdad es que se lo podian currar un poco más los de eurosport, y llevar a cada evento a un tio que controle del tema, aunque el tipo tiene su punto, la verdad es que tiene algún golpe muy bueno, como cuando sale bob sapp y dice "aqui en este deporte como pueden ver no hay contro anti-doping" y cuando retrasmite la lucha libre americana y se ve a un mogollón de peña en el ring tirando sillas y mesas, y pegandose con palos en la cabeza el tipo se ve sobrepasado "señores no puedo expresar con palabras lo que estoy viendo".
Pero estoy de acuerdo, se habria que especializar un poco en cada evento

Responder