dudas con el kimono

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
the dragond
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 05 Ago 2005 00:19

dudas con el kimono

Mensaje por the dragond » 04 Dic 2005 00:32

bueno ooy me e ido a mirar kimonos para bjj y ai mas klases de kimonos q de galletas tios q me recomendais q tengo ganas de empezar a dar leña :2gunfire: jajajaja

Avatar de Usuario
Sun Tzu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 23 Ago 2005 00:07

Mensaje por Sun Tzu » 04 Dic 2005 12:06

Para empezar, como tu bien dices, hay muchas clases de kimonos de bjj. La mayoría de marcas de calidad las encontrarás en venta por la red ya que son productos de origen brasileño o americanos. A diferencia de otros kimonos, de otros estilos, el de bjj o judo es más rígido y grueso para permitir los agarres.
El de judo a diferencia del de bjj tiene la chaqueta algo más larga al igual que el cinturón.
Lo que te recomiendo sobretodo es que te compres un kimono que esté tratado contra el encogimiento, ya que algunos no lo están (se nota por el precio) y te tienes que comprar 2 o 3 tallas más grandes para prevenir.
También puedes mirarte un kimono de judo, que se fabrica con el mismo tejido que el de jiu-jitsu, y puede ser algo más barato.
Las marcas que más me gustan son Koral, Atama, Keiko, Mizuno, y tienen un nivel de calidad asegurado (aunque eso tambien se nota en el precio). Pero sobre gustos ya se sabe...
Por lo demás te toca a ti elegir el diseñoo, los parches, publicidad y colores que quieres que tenga.

Aquí abajo te dejo una muestra de un gi muy guapo de Koral:

Imagen
Última edición por Sun Tzu el 07 Dic 2005 09:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
the dragond
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 05 Ago 2005 00:19

Mensaje por the dragond » 04 Dic 2005 13:04

muchas gracias amigo me as sido de gran alluda,ya e dado mi primera clase y tengo los brazos destrozados :wink:

david miñambres
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 12 Ene 2005 21:54

Mensaje por david miñambres » 04 Dic 2005 15:46

yo te recomiendo tambien el koral,de todos los q he probado es el mejor pero tambiem muy caro te ronda por los 120eur pero a la larga te sale mucho mas barato,tambien el hunter esta bien un saludo

Avatar de Usuario
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 02 Mar 2005 12:20
Ubicación: pontevedra y behring zaragoza
Contactar:

Mensaje por Turtle » 04 Dic 2005 16:41

david sabes si se puede comprar en españa hunter sin k sea por internet?? gracias..... :)

the dragond desvelanos donde entrenas, en k ciudad k estamos asi O_O jejej

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 04 Dic 2005 16:56

k estamos asi O_O jejej

Hombre mas artistico que este...... :o ya es

:wink: o seria?.....O_-


AGUR :lol:

Avatar de Usuario
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 02 Mar 2005 12:20
Ubicación: pontevedra y behring zaragoza
Contactar:

Mensaje por Turtle » 04 Dic 2005 17:11

es k no me gustaba muxho esa boca.... juasjuas, tienes razon tienes razon :silly:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 04 Dic 2005 17:14

Turtle escribió:es k no me gustaba muxho esa boca.... juasjuas, tienes razon tienes razon :silly:
No, no, si ya te digo que me parece mucho mas artistico :P

Responder