sobre el cell tech

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tusaok
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2005 21:41

sobre el cell tech

Mensaje por tusaok » 04 Dic 2005 00:49

Hola, pues la semana q viene voy a empezar a tomar cell tech q me lo han recomendado, pero quisiera saber si hace algun daño al organismo...lo q me han dixo es q te hace retener liquidos...quisiera saber consejos para tomar este suplemento y algun detalle al tener en cuenta...


Un saludo y gracias de antemano

Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 17 Abr 2005 16:11

Mensaje por Dada GTi » 04 Dic 2005 15:59

Cell tech es la creatina esa de la marca muscletech o algo asi no? es que no estoy seguro de que tipo de suplemento es ese ahora mismo pero vamos si es creatina miralo en el foro que se hablado largo y tendido,y si es cualquier otro tipo de suplemento pues tb esta escrito en el foro

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 04 Dic 2005 17:15

El cell-tech son hidratos de carbono con creatina , y segun me han dicho te hace subir un monton de peso , en ese sentido me han hablado bien de el , pero por otro lado , y eso no se si te lo habran dicho , es que es bastante dificil de tragar , porque te da arcadas. Segun me dijo a mi el de la tienda de suplementos , es por los hidratos , que al hacer efecto inmediato tan potente , pues como que te da una patada al estomago. Bueno , no me he explicado muy cientificamente , pero basicamente es eso. Yo hace mucho tiempo tambien tome otro producto parecido llamado Carbo-fuel de weider , y tambien me pasaba eso , por lo que he pasado olimpicamente de probar el cell-tech.

Pero de todos modos , no a todo el mundo le sienta asi , hay otra gente que me ha dicho que le va muy bien. Ya nos contaras que tal.

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 05 Dic 2005 15:00

El cell tech a mi parecer se ha quedado algo antiguo ya, aunque sigue siento de las mejores. Han sacado nuevas formulaciones con tri-creatina y nueva glutamina. Mirate marcas como SAN nutrition o reflex nutricion.

llago69
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 29 Abr 2005 00:22

cell-tech

Mensaje por llago69 » 05 Dic 2005 15:31

:D hola a todos, yo estube tomando cell durante bastante tiempo, a mi parecer fue muy bien, sobre todo note un aumento en la fuerza y subí peso, arcadas no me daban pero si es cierto que los sabores son bastante malos, yo lo tomaba de cereza,en un litro de agua,y sí, sabía bastante mal. También hay que destacar que es caro y dura poco, pero si te lo puedes permitir pienso que es una buena elección, un saludo a todos y suerte

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 05 Dic 2005 15:52

Creo que su mal sabor se debe a que esta marca no abusa tanto de sustancias quimicas para darle buen sabor ya que por lo que he leido eso hace que no digiera bien por lo que no se aprovecharia bien el producto. A mi me daria igual q no fuera de un excelente sabor , lo que se busca es que de buen resultado.

tusaok
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2005 21:41

Mensaje por tusaok » 05 Dic 2005 22:06

pues espero q no me entre angustia :vamp: , se supone q el mio es de sabor a limon ... :silly: , me han dixo q este suplemento hace retene liquidos y no quiero tener problemas de retencion de liquidor para ello q se hace? beber muxa agua??

salu2!

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 05 Dic 2005 22:10

Si es creatina, vas a retener liquidos si o...............si :lol:

De eso se trata la creatina, de la superhidratacion de las celulas musculares. :roll:

Deberiais informaros mas de las cosas que comprais y pensais consumir antes de comprarlas.

Responder