que alimentos son ricos en proteinas??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Deacon-

que alimentos son ricos en proteinas??

Mensaje por Deacon- » 11 Jul 2002 22:58

Hola llevo tiempo entrenando con pesas y me gustaria saber que alimentos son ricos en proteinas aparte de la pechuga y el atun. He escuchado que la gelatina es eso verdad??.gracias.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 12 Jul 2002 08:03

Sí, la gelatina es toda proteína. Parece mentira ¿verdad?. La clara de huevo también se usa mucho, es todo proteína.

carlosgomez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2002 01:14

Sobre las proteinas

Mensaje por carlosgomez » 13 Jul 2002 02:38

Hola, si, yo también -hace poco- me enteré de que la gelatina, a pesar de ese empalagoso aspecto, es proteina.

Y bueno... respecto a los alimentos proteicos y la proteina, ¿en qué momento es más aconsejable tomar: antes o depués de entrenar? -o Antes y Después?- Me refiero a si lo que se desea es ganar masa muscular ya que la proteina -según he leído- ayuda a generar tejido muscular.

Huevos suelo tomar con frecuencia -hay veces que me hago tortillas con 2/3 claras de huevo, si se entera mi madre de que desecho la yema y la tiro... me mata jaja- pero la gelatina creo que en la vida la he probado. Así que a partir de ahora haré el esfuerzo y comenzaré a tomar a menudo, eso si: ¿Antes, depues -antes y depues- del entrenamiento? que alguien me oriente plis :D

Un saludo a todos/as
Hasta la próxima :)

-- Carlos Gómez

Responder