ninjas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Ene 2003 13:54

si un ninja entrenase otra escuela, o otro arte q no fuera el suyo, probablemente hasta le aplaudirian en su organizacion, por seguir aprendiendo a costa de escuelas rivales.
no quedan "escuelas rivales"
No existen "ninja"

budoshin

ninjas

Mensaje por budoshin » 30 Ene 2003 13:55

En referencia a los cursos a que se refiere Tengu, en los cuales no se puede participar, el motivo de no poder partcipar no es que sean para sectarios, como un forero, malevolamente manifiesta, sino que son para personas que ofrezcan garantias que los conocimientos no seran utilizados de una forma negativa. Los cursos se realizan en lugares limitados, no pueden entrar personas ilimitadamente. Ante esto la organizacion selecciona a las personas que pueden practicar en uno u otro curso. Las personas interesadas deben contactar con los profesores o instructores y estos los avalan para poder asistir a los cursos. El objetivo de estos curso no es ganar dinero, como en otros casos, pasa por los cual todo el mundo puede entrar mientras pague. Todo lo contrario el objetivo de las organizaciones a las cuales mis maestros pertenecen es la transmisión de las AMJ de forma seria. En los cursos del maestro Kai Kuniyuki no se le permite la entrada a cualquier pacticante, debe demostrar sus virtudes marciales. Es muy importante el Makoto, la benevolencia, la magnimidad, etc... Los ninjas no son considerados en el japón que tengan estas virtudes marciales. En todo caso en el próximo curso del maestro Kai los interesados pueden enviar su solicitud a la organización, y esta decidirá en cada caso.

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 30 Ene 2003 14:02

Bueno el maesto de tengu no sé, yo he visitado un dojo de ninpo y no he tenido ningun problema para ello, auqnue no me gustase lo que ví haver si alguen me puede decir algo onito sobre la bujinkan brian dojo :-).

Bueno lo que voy a poner ahora es una apreciacion personal pero me temo que las diferencias no son de "codigo" pusto que en alguos koryu "samurais" se practica ninjutsu, el problema me temo que es mas mundano, o bien porque los ninpoka "roban" tecnicas para ir dicendo luego que son de su estilo o bien como en el caso del kendo por que el hecho de tener grado en kendo le da un aire de seriedad a un practicante de ninjutsu en cualquier caso yo no digo que eso sea así siempre pero me parece que los tiros van mas por esta banda que por la de codigos da caballeria.

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 30 Ene 2003 14:06

Pues eso si sumamos el mensaje de budoshin y el mio pues tenemos la combinacion perfecta para saber porqué se les veta de primeras la entrada a los cursos y seminarios a los de ninjutsu :-)

Porcierto que avalancha de mensajes!!!!!!

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 30 Ene 2003 15:17

Q conste q solo transcribo lo q me dijo a mi un instructor de kendo de una escuela en particular, q no sabia q yo practicaba Bujinkan.

Un saludo

Selaine

Juan Hombre Dopazo

Mensaje por Juan Hombre Dopazo » 03 Feb 2003 22:24

SEÑOR ADMINISTRADOR


SOBRE ESTE MENSAJE:

Publicado: 27 Ene 2003 12:23 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
"CRITICA, ENGAÑA, MIENTE, FALSEA Y SIEMBRA CIZAÑA, QUE ALGO QUEDA".
Esta parece ser la LEY que impera en este FORO, y al parecer es la


Efectivamente. Con personajillos como tú.

Vamos a ver, no seas tan miserable ni tan ruin para volver a escribir varios mensajes (que he borrado, y venían detrás de este) con nombres distintos. Y mucho menos hacerlo como invitado con el nombre de "temgu", o "manbunny" (nombres parecidos a los de usuarios registrados que no has podido utilizar).

No sé si serás Juan Hombre, no tengo ni idea ni lo puedo saber, pero sí sé que has escrito desde la misma IP desde la que el usuario registrado "Juan Hombre" escribió su único mensaje hasta ahora, así como con varios nombres de invitado distintos.

Seas quien seas, vete a meter cizaña a tu casa. Qué vida tan pobre la tuya, que tienes que recurrir a estas cosas.



RESPUESTA:

Me llamo JUAN HOMBRE DOPAZO, mi DNI es el 76511637-K, mi dirección es la calle TIMANFAYA 16, bajo C y mi TLF es 666. 70 60. 70 y mi ¡NO TENGO INTERNET! y tal como están las cosas, voy a intentar arreglarlas de la única forma posible "por forma judicial" y creo sinceramente que me asiste la razón.

Ruego al administrador de este foro, que evite la utilización y descalificación, injurias e insultos a mi persona, ya que según la nueva Ley de Internet, protege contra ese tipo de ACOSO. Le recuerdo que toda persona que escriba en este foro, debe de identificarse, porque en caso contrario el administrador de este FORO, es considerado como el responsable y las demandas judiciales son dirigidas a su persona.

No se quien es Usted, (el que dirige el foro), ni de que parte está, lo que si sé es que en su foro se ha usado mi nombre de forma muy pero que muy insultante, por lo que entiendo que usted forma parte y por lo que veo importante del mismo grupo.

Por eso ahora le pìdo con toda LA RAZÓN que me da la Ley, que Usted me envíe sus datos personales, tal como yo le envié los míos. Espero que sea Usted señor administrador lo bastante amable, junto con un tal INVITADO de darme su nombre para entablar contra ustedes las oportunas diligencias penales por insultarme, injuriarme y descalificarme en la forma que lo hicieron a su total antojo (CREO QUE UNO ES INOCENTE MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO) y por desacreditarme de la forma tan CLARA como ustedes lo han hecho, utilizando mi nombre y mi apellido.

Sólo le pido que diga quien es el que conduce este foro y para quien trabaja de esa forma podremos conocernos todos y con la justicia por delante y con las demandas judiciales oportunas todo se aclarará.

Por eso le pido que NO BORRE este mensaje, para que pueda leerse en el foro y por favor que diga su nombre y sus datos personales, ya que al parecer usted conoce "MUY BIEN" los míos.

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 03 Feb 2003 22:48

Señor Juan Hombre, esto es un foro de opinion, en q dia a dia se reciben muchisimas opiniones, el administrador de este foro no puede estar atento a todo lo q se pone en el, pero como siuele ser politica de foros, si algun mensaje le parece insultante hacia su persona, pidale al señor moderador q lo elimine, y si el mismo usuario se reitera y usted vuelve a quejarse seguramente el moderador tomara medidas. La lssi no nos obliga a identificarnos a los usuarios, puesto q esta web no es nuestra, y un administrador o la empresa q mantiene este foro, o lo q sea, no son responsables de nuestras opiniones, igual q telecinco, antena 3, o cualquier otro canal no son responsables de las opiniones vertidas por los contertulios o las llamadas recibidas en un programa de debate.

Como ya le he dicho, si algun mensaje considera q se le ataca a usted de manera injustificada puede usted mandar un mensaje privado al administrador y estoy seguro de q gustosamente tomara medidas.

En todo caso, en el mensaje q usted hace alusion, en ningun momento se le insulta, puesto q lo unico q hace el señor moderador es dar la informacion de q la persona q escribio esos mensajes ha mandado esos mensajes desde el mismo sitio q el ususario registrado juan hombre, y ha dejado claro q no sabe si es usted o no.

Un saludo

Selaine

Pd: aun espero sus noticias y su mensaje extendiendose acerca de sus maestros, un cordial saludo para usted.

Shiken
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 24 Abr 2003 01:43

Respuesta a preguntas varias

Mensaje por Shiken » 24 Abr 2003 02:11

Como diría Jack el destripador... vamos por partes.

En referencia a pq Ueno Takeshi (UT) hehco fuera a Masaaki Hatsumi (MH), decir que fue por "envidia", ya que fue por MH que se enteró que Toshitsugu Takamatsu (TT) era heredero de escuelas de ninjutsu; a más a más de haberle hecho sôke de las escuelas.

En referencia a lo de la Gikan ryu Koppojutsu (GRK), decir que el juicio se perdio pq Tanemura poseia un MEnkyo Kaiden y eso le daba la posibilidad de utilizar el nombre. NO se dijo nada de que fuera sôke, simplemente que tenía el derecho ha enseñarla ya que poseia el titulo de maestria (ni más ni menos)

En referencia a Kai Kuniyuki (KK), enrealidad a su maestro, decir que como es posible su posición en la sucesión de sôke sea anterior a TT, cuando afirma haber aprendido de él.

En referencia la articulo de Alex Mordine. Supongo que no le sentaría bien que MH criticara el UFC. Tampoco entiendo como una persona puede llevar 20 años practicando un estilo del que dice no aprender nada (suena raro).

En lo referente a los grados... bueno decir que es un sistema que te unde o te hece subir. En La Bujinkan (BJ) se otorga el grado (como se hacia antiguamente) antes de que te lo merezcas para que te lo tengas que merecer, eso te obliga a entrenar mucho más duro. La pena es que esto funciona en Japón, pero los occidentales somos como somos, cuando nos dan el grado nos olvidamos de entrenarlo; y aquí está el problema, te van dando grados para que te esfuerces y mejores y enrealidad la gente que los recibe se piensa que al otorgarselos ya se los merecen y no se los curran. Es una opinión personal y creo que como método de enseñanza es válido, pero ¿qúién es el que falla? Logicamente el alumno que no se esfuerza en merecerse el grado, que se tranforma en una terrible carga. Por eso cuando veais a un alto grado de BJ que no tiene a ,vuestro parecer, nivel; pensar en la de trabajo que le queda por hacer, lo vago que se ha vuelto o simplemente sentir lástima por la losa tan grande que tiene encima (ya que queda patente delante de toda la comunidad marcial que no se ha preocupado de trabajar y merecerse el grado que le han otorgado).

Espero no haberme ido por las ramas y haber contestado a todas esas preguntas que habían quedado por el aire.

También siento haber utilizado abreviaciones, pero es que así se hace tanto la escritura como la lectura, más amena.

Si me he equivocado en algo, aquí me teneis.

Un saludo

Selaine Curring

Mensaje por Selaine Curring » 24 Abr 2003 11:18

Empiezo a pensar q eres mi idolo xDDD


ahora fuera de coñas, yo desonocia esa informacion y t la agradezco de sobremanera, ahi teneis respuestas chicos

Un saludo

Selaine in the curro xD

Responder