Traducción al alemán

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ana
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2003 18:55

Traducción al alemán

Mensaje por ana » 09 Abr 2003 18:58

Hola!Han caido en mismanos unos textos en alemán que necesito traducir urgentemente. Por desgracia no tengo ni papa así que me gustaría contactar con alguien que pueda hacerlo por mi, si sabéis de alguien por favor decídmelo. Mi dirección de correo es anodina@eresmas.com. Muchas gracias.

nacho
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2003 19:31

Mensaje por nacho » 23 Abr 2003 18:41

Hola Ana, siento tardar tanto en escribirte, existen diversas páginas con este tipo de servicios, una de las que a mi mas me gustan es comunae.com, alli tienes una sección de profesores particulares y es muy probable que encuentres algún profesor que te pueda ayudar a solucionar el tema. Estaré al tanto por si recuerdo otras o encuentro alguna mientras navego. Suerte

alexandros
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2003 16:33

Alemán

Mensaje por alexandros » 25 Abr 2003 18:18

Tb puedes buscar servicios gratuítos de traducción, los hay en muchas páginas, aunque no sabría recomendarte alguna pues no he usado nunca este tipo de servicios. Supongo, so si, que no seá tan cómodo como darselo a alguien y que te lo devuelva en castellano, pero si más barato, todo depende de lo que te urja. En fin, suerte.

ana
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2003 18:55

RE

Mensaje por ana » 27 Abr 2003 13:40

Hola! Perdonad que haya tardado en contestar pero he andado liada y casi se me olvidó que tenía que ver si me habían contestado. El caso es que ahora mismo me pongo con ello y ya os contaré que tal me ha ido en la página que me habéis recomendado. Muchas gracias. Hasta pronto.

nacho
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2003 19:31

Tranki

Mensaje por nacho » 30 Abr 2003 18:35

Anda no seas tonta, que cada uno con lo suyo bastante tiene y hace lo que puede. Tomatelo con calma, infórmate, compara un poco y si te podemos ayudar en algo más nos lo dices, bonita.

Responder