capoeira en valles occidental

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ruben

capoeira en valles occidental

Mensaje por ruben » 15 Jul 2002 08:36

hola algun gimnasio donde aprender capoeira en el valles occidental(si es posible en sabadell)graciassss,saluditos

KICK

CAPOEIRA EN SABADELL

Mensaje por KICK » 15 Jul 2002 13:48

Hola ,en el gimnasio art fisic de sabadell que esta en la calle calders,163 si vas por la gran via tienes que salir en sol i padris el gimnasio esta cerca de el polideportivo municipal San Oleger alli me parece que la capoeira la da un brasileño lo que es seguro es que hacen capoeira,tambien hacen wingtsun de un buen instructor que se llama francisco y muay thai,espero que te sirva de algo.SUERTE. :D

ruben

Mensaje por ruben » 15 Jul 2002 13:53

gracias kick,el gimnasio lo conozco porque estuve haciendo kickboxing,hasta que me pase al campio,ya me informare,saludos

kick

capoeira

Mensaje por kick » 15 Jul 2002 14:12

De nada Ruben, tu me ayudaste a mi cuando pregunte por el campio ¿te acuerdas?para eso estamos para ayudarnos.Suerte en tu busqueda

Avatar de Usuario
MINIMOSCA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jul 2007 10:52
Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)

Re: capoeira en valles occidental

Mensaje por MINIMOSCA » 10 Dic 2009 10:10

Capoeira en Badia del Valles (Valles Occ.-Barcelona))

Capoeira en Badia del Valles, Grupo ABADA, en el Colegio "La Sardana", Avda. de Burgos, s/n , Badia V. http://www.ABADA-VALLES.comcontacto@elultimoasalto.com

Ven a probar: La primera semana de clases es Gratis!!!

Mañanas: Martes y Jueves 10.00 a 11.30 (Centre CIvic de Badia)

Tardes: Lunes y Miércoles 20.00 a 21.30 y 21.30 a 23.00.
Viernes 20.00 a 22.00

Infantiles (consultar)

No importa tu edad, ni sexo, ni tamaño, solo si tienes ganas de divertirte haciendo un deporte/arte marcial/danza...

Responder