PARA MATA_LEAO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

PARA MATA_LEAO

Mensaje por Invitado » 14 Jul 2002 21:03

TANKE

Hola compañero, me estoy iniciando en el mundillo del MMA y me gustaria ya que estas tan puesto en el tema que me facilitaras la direccion de alguna pagina de Krav Maga ya k no tengo la menor idea de lo que es, bueno soy nuevo aqui y llevo un año haciendo grappling y algunavez entreno vale tudo.

Un saludo y graciass. :wink:

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 14 Jul 2002 22:56


MataLeao

Hola...

Mensaje por MataLeao » 14 Jul 2002 23:24

Hola tanke...

En primero te quiero decir que el krav maga NO ES mma...
Es un arte marciale (para mi) y una self defense para otro...
En krav maga se puede pegar en los genitales, morder, pinchar los ojos..
No hay regla.
Te puedo dar pagina (en ingles), en krav maga hay tres federation differente una de Haim Gidon (en israel), una de Richard Douieb (en europa) y otra de Eyal yanilov (america y alguno pais de europa)...
Te doy la mas conocida (para mi, es my opinion, la de richard no es la mas importante (como la de los americano) pero es el que tiene el mejor nivel...)

http://www.krav-maga.net/index1.htm

http://www.kravmaga.no/

Eso no es una pagina, es un articulo sobre un alumno (muy bueno) de Haim Gidon

http://www.realfighting.com/0102/yigal.htm

Mira esta, en espanol :

http://www.kravmaga.com.br/

Y el mas conocido :

http://www.kravmaga.com/

Si tu quiere te puedo mandar por internet alguno peaso de demonstracion.
Dentro poco voy a terminar mi traducion para explicar los que es el krav maga.

No te fige en los algunos video clip de las diversas paginas...
El krav maga es muy differente sobre el pais y la personna que lo practica. En este estilo tiene siempre que adaptarte, no hay una sola forma, entonce un judoka puede hacer krav maga con su estilo propio, igual para un boxeador...Por eso que hay que "boxea" mucho, hay que se van a ir mas rapido por una llave, otro por una projecion..depende mucho.
La video del tio del brazil no me gusta mucho...
Dame tu Email te mandare los video clip de uno de israel que esta mejor.
Y cuando llegare en espana, si quiere te mandare una cinta con diversa cosa.
Espero que te e ayudado...

Mucha gracia para interresarte a este estilo
(nunca en Budo a hablado del Krav maga??)

Hasta luego
AL

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Jul 2002 14:53

Muchas gracias por buestra información he visitado las paginas y es bastante interesante eso del Krav Maga; he visto k tambien dan cursillos para instructores que constan de 3 fases y eso me ha desconcertado un poco, pues creo que lo enfocan mas a la defensa personal y no como un arte marcial, mi pregunta amigo Mata_leao es si valen la pena esos cursos de fines de semana; de todas maneras espero tu traduccion de lo que es el krav maga y te doy mi dirección para k me mandes unos videos de esa peaso de demostración; Denuevo gracias y esparo sigamos en contacto.

tanke@ArtesMarciales.zzn.com

PD: Da gusto que la gente como vosotros, hay foros que solo hablan entre los veteranos y apartan la los recien llegados ya veo k aqui la gente es perdonar la expresión "de puta madre".

MataLeao

Para tanke !!!

Mensaje por MataLeao » 15 Jul 2002 18:31

Hola todo el mundo !!!

En primero Tanke tu Email esta lleno, la ultima video que te mande no a podio llegar..
En secundo, yo tambien soy un joven de este Foro, pero la personna aqui son tan buena gente que te responde muy rapido (pienso a Pewee, Norden, kakutogi, Wt fighter, ....)
Ahora todo lo que voy a decir es MI OPINION, no digo (o no quiero decir, porque alguna vez por culpa que me falta palabra no llego a decir la cosa como la tenia que decir (????mira esto es un bueno ejemplo no?? ja ja ja)) que es la manera universal, es mi opinion nada mas...

No quiere partir otra vez en la guerra entre las dos grande federacion de Krav maga...porque tengo amigo que esta en la otra he que no funciona asi...

Para mi el STAGE de 24 hora es UNA VERGUENZA !!!!
Es increible de hacer eso he dar un diploma de instructor al final...
150 euros !!!!! Para 24 hora. No somo en America donde se compra los diplomo y los grados...
Que los otros estilo hace eso me da igual, pero no en el estilo que practico.
Cada uno tiene derecho de hacer lo que quiere pero tenemo que respectar la voluntad del creator IMI LICHTENFIELD.
POR eso que me gusta mucho RICKSON GRACIE.
Da los cinturon negro con muchissima difficultad (no tiene mucho cinturon negro, y hay gente que pratica con el hace 23 ano y son 2 dan!!), no hace video o livro...
EL DINERO, eso que busca esta gente!!
En francia hay una federacion que hace un STAGE de 15 dias (muy muy caro) y te transforma en INSTRUCTOR...que coincidencia...es la misma que la de este tio.
Yo hace 7 ano que pratico.
Los quatros primer ano me entrenava todo los dia.
Hace 3 ano e parado de trabajar (y de economisar...) para entrenarme quasi todo los dia, 2 a 3 vece por dia en teknika, physico, cardio..Tengo un preparator physico, tengo amigo con quien me entreno en otro estilo...
Siempre he hecho quasi todo los STAGE mismo en los paises junto a Francia.
Y nunca he ganado dinero!!! (vivo en una basura :cry: , hay vece que he comido muy mal..(peor cuando hace musculation, o entrenamiento..es haci que he comprendido que la dietetiqua es muy muy importante, he que peude hacer toda la musculacion que quiera, sin comida no musculo, mira mi brazo, jajajajjajajaj... :wink: )
He tenido mi cinturon negro (instructor) hace 2 meses !!!!!

Ahora que estoy enfandado voy a seguir... :evil:
Para mi (pero eso no es muy importante), encuentro esto muy caro.(no se si los otros tiene los mismo precios)
2 curso por semana : 40 euros por mes. vamos a decir 400 euro el ano
Aqui tenemo 2 salla : Una salla son 7 curso fijo (mas los que hacemo entre nosotro) vale 336 Euro
Si tu quiere las dos son : 458 Euro por 13 curso por semana.
En el precio hay la licencia, la camisa, el pantalon, y la assurencia.
El krav maga no solo es una self defense. Hay dos parte en el Krav, la self defense y el combate, y para mi no se puede separar...
...
No ve que coincidencia, voy a vivir en la misma ciutad que el !!!!
Cuando llegue tengo que ir a ver differente curso para apuntarme.
Tengo mucha gana de ver los club que toda la gente de este foro me ha indicado con mucha sympatia.
Pero si alguien esta por esta parte de espana, tiene tiempo a perder.
Me gustaria encontrar alguien de muy motivado para seguir entrenarme al Krav Maga.
Si alguien quiere "apprender" (no me gusta esta palabra, para apprender algo a alguien tiene que saber algo...y la unica cosa que se...he que yo no se nada...) gratis el krav no hay problema.
Mismo si somo un grupo pequeno pero motivado no hay problema.
El inter cambio puede ser benefico a todo el mundo si hay una buena ambianza!!!

Me paro. Pardon si lo le ha gustado mi refexion sobre la manera de dar diploma pero eso es la unica cosa que me pone :evil: ...

Hasta luego amigo..

TANKE

Mensaje por TANKE » 15 Jul 2002 20:28

Hola amigo Mata_leao, estoy contigo en todo lo que has dicho, no se que clase de instructores saldran con cursos de fin de semana, me parece tener bastante cara dura por parte de los que imparten los cursos y bastante ingnorancia por parte de los k los hacen. Pero bueno tiene k haber de todo... no?

Gracias por los videos son muy interesantes he recibido 5 y mi correo no esta saturado habras tenido algun problema al enviarlo no se los k me has enviado, pero gracias por los k me han llegado y por los k no me han llegado tambien.

Haber cuando vienes a España. Un saludo y denuevo gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Jul 2002 22:25

Soy pewee
Y... k razon tienes,con lo vergonzoso k es esos sinturones k se van regalando,y lo bonito k es k uno reciba una cinto negro despues 5 6 7 8 o 9 años de practica,por k ese cinto,si significa algo.
yo recuerdo k el mio de karate me costo 6 años,pero nunca olvidare los momentos de flakeza,los k cuando creia k era el rey y me ponian en mi sitio,cuando creia k era una mierda y entonces me salia todo,y sobre todo...la hunildad.
tienes razon con lo de rickson y los gracie,seran mejores o peores pero tienes k sudar sangre para k t den grados,no como los machado k le dieron la faixa preta a Chuck norris por k si.
todos sabemos k como decia el siempre venerado seño Miyagi "cinturon solo servir para sujetar pantalon",pero tiene otro componente psicologico más importante,motivarte y empujarte a seguir,esa es mi reflexion.

manchego

Mensaje por manchego » 16 Jul 2002 09:39

Hola MataLeao, gracias por abrirnos los ojos un poco sobre el Krav Maga, el cual me atrae enormemente, me gustaria saber en que ciudad resides, aunque creo que en Malaga ¿no?.
Un slaudo a todos.

Mata Leao

Hola!!!

Mensaje por Mata Leao » 16 Jul 2002 13:21

Hola a todo el mundo (pewee, tanke y manchego)...
Y mucha gracia para las repuesta.
Como le dicho a Norden en el otro Asunto, no me gusta hablar mal de una persona o de uno estilo. Cada uno tiene derecho de decir o de hacer lo que quiere (si no molesta a nadie....).
Pero esa forma de dar diploma (en mi estilo) me pone :evil: ....
El habla de una parte pequena del krav...
Como apprender alguien a defenderse si no se dar una patada o un punetazo, o pegar con otra parte...
Mismo si sale de una strangulacion...que va hacer despues?corer? eso no funciona siempre...
No tenemo que olvidar la base.
Para Manchego:
Soy de un pueblo a lado de malaga.
Fuengirola.
Asi que si pasa por alli mandame un mail.

HAsta luego amigo !
Al

TANKE

Opinion personal

Mensaje por TANKE » 16 Jul 2002 15:03

Yo creo k lo mejor para evolucionar en las MMA es entrenar con gente de diferentes estilos, y creo k cuando nos conozcamos un poco mas podriamos vernos y aprender unos de otros; hasta podriamos quedar en el gimnasio de alguien y hacer un seminario o algo asi, k os parece Mata_leao, pewee, manchego, valetudo, norder y demas aficionados y profesionales, a tambien darte mi enhorabuena por sacarte el cinto negro Mata_leao y mi mas sincera enhobuena tambien a pewee y valetudo por sus paginas.

Bueno un saludo y hasta pronto.(ya me direis k opinais sobre el tema)

Mata Leao

Bonjour TANKE !!

Mensaje por Mata Leao » 16 Jul 2002 16:12

Hola y gracia tanke!!

KomOesta??

Eso es une muy buena idea.
Aqui en Francia, Cyrille Diabaté a hecho como el America (en inglaterra eso funciona muy muy bien), a hecho un OPEN MAT! (tatami abierto...)
El a hecho eso para poder hacer el TEAM FRENCH KONNECTION que es el primer equipo frances professional de NHB y tambien para que la gente progressa trabajando con todo el mundo !!
A funcionado muy bien, todo el mundo a hablado con todo el mundo, (havia mas tarde, una preparacion para saber quien podia entrar en el equipo...era sparring y otra cosas)
En el Open Mat havia quasi todo los mejors de francia (tambien Jerome lebanner), y gente que tenia 1 ano de practica o meno...
Todo el mundo se va accordar de este dia.
Cyrille con eso a podio hacer el equipe y todo el mundo ahora se conoce un poco mas. (Jerome Lebanner, cuando sale por Karate bushido, parece no mucho simpatico, pero es un juego, en la vida es muy muy buena gente, con mucho corazon, lo que pasa es que la gente le pone mucho la presion (ademas de la gente que le insulta !!! (ne se porque?), le dice : Porque a perdido? eres malo!!, o eres une ladron !!!) ahora la gente del OPen MAt sabe que es un tio guay!!
Pero eso tiene que prepararse muy bien, no se cuanta personna mira este foro? Pero es una muy buena idea, ademas hay mucho estilo differente en este foro :
WT, Kick, full, Bjj, Kyusho jutsu, vale tudo, y no se los otros...
Eso es un bueno coktail para pasar un buen momento!!!

hasta luego amigo

TANKE

Para Mata_leao

Mensaje por TANKE » 16 Jul 2002 20:40

Haber si se anima la gente y podemos hacer un OPEN MAT, y gracias por la informacion desde luego se nota que estas puesto en el tema.

Un saludo y hasta pronto. :wink:

wtfight`_´r

Re: Para Mata_leao

Mensaje por wtfight`_´r » 17 Jul 2002 02:36

Hola Amigos me gusta la idea del OPEN MAT-CROSS TRAINING y pongo a vuestra disposición el GYMNASIO de mi propiedad,si se lleva a cabo y la gente se quiere desplazar lo dicho por sitio que no quede (la sala no es muy grande pero para entrenar puede servir) un saludo a todos wtfight`_´r.
http://www.wingtsuncantabria.com

manchego

Mensaje por manchego » 17 Jul 2002 06:35

pues yo para aportar mi granito de arena, tambien pongo mi gimnasio a disposion de todos.

Mata Leao, no te quepa duda de que ire algun dia a entrenar contido (sime lo permites), me encanta entrenar lo que sea, y si es algo bueno como el Krav Maga, pues estupendo.

Mata_Leao

Sin problema

Mensaje por Mata_Leao » 17 Jul 2002 19:45

Hola a todo!!

Mucha gracias a todo por ayudar a hacer que todo podemo apprender cosa nueva!!
Manchego (es un nombre? que quiere decir?), no hay problema para entrenarno a lo que tu quiere, mismo football!! :wink:
Espero que toda la gente del foro vamos poder verno un dia!!
Hasta luego!!!
Al

Cerrado