TRASPASO GIMNASIO EN BCN

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Ene 2002 18:30

Centro de fitness, 1.500m2 (3 salas totalmente equipadas: fitness, dirigidas y spinning). Sólo 1,5 años funcionando.
mail: albert@sportasistencia.com

kilian

Estoy interesado en el traspaso!

Mensaje por kilian » 20 Oct 2002 11:41

Anonymous escribió:Centro de fitness, 1.500m2 (3 salas totalmente equipadas: fitness, dirigidas y spinning). Sólo 1,5 años funcionando.
mail: albert@sportasistencia.com
Me gustaria que me dieras toda la información posible del gimnasio,donde esta,clientes en activo,precios,etc..Contacta conmigo en el 686365920.Gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Nov 2002 00:40

Anonymous escribió:Centro de fitness, 1.500m2 (3 salas totalmente equipadas: fitness, dirigidas y spinning). Sólo 1,5 años funcionando.
mail: albert@sportasistencia.com
hola

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Nov 2002 00:56

Anonymous escribió:Centro de fitness, 1.500m2 (3 salas totalmente equipadas: fitness, dirigidas y spinning). Sólo 1,5 años funcionando.
mail: albert@sportasistencia.com
hola albert me gustaria q me dieras informacion sobre este gimnasio q traspasas en barcelona , si no lo has traspasado aun mi nombre es helga villaba y mi tlf 619032552
helgavillalba@hotmail.com
gracias

Responder