vomitivo aqui no hay tomate

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 17 Ene 2006 21:01

buenas señores.

Voy a dar unas opiniones de una manera especial(al no saber kien puede estar leiendo este post)
primero decir ke estos post estan bien abrirlos para saber ke opinamos,pero tambien saca la "violencia" ke tenemos contra gente ke ya sabemos lo ke hay y contra programas basura ke ya te vale con esa peña...y ke damos como "violentos totales" por ke nos j..de las opiniones de algunos.

ahora kiero ke imagineis ke yo he ido a algunas veladas de dd.cc y kiero ke imagineis ke en dichas veladas,en algunas de ellas alla visto en las gradas a infinidad de peña haciendose porros,sakes (tabaco y coca),y todo ello acompañado de cerveza ke vendian en la entrada IMAGINAOS SI FUERA VERDAD lo ke os estoy contando...HE IMAGINAOS KE EN ESE MOMENTO en trara una camara de algun programa de los ke nos "gusta" y imaginaos ke algun padre ke le gusten esos deportes vaya con su hijo a dicha velada y nada mas entrar vea ese panorama....J..DER se va corriendo asustado kita a su hijo del gym y con razon...aunke no se siña a la realidad.

señores si lo ke he contado fuera realidad tendrian ke ser mas cuidadosos tanto los organizadores como los ke acuden a las veladas,por ke todos tenemos la responsabilidad de dar o no la razon a esos programas basura.

saludos a todos :wink:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 17 Ene 2006 21:15

ahora kiero ke imagineis ke yo he ido a algunas veladas de dd.cc y kiero ke imagineis ke en dichas veladas,en algunas de ellas alla visto en las gradas a infinidad de peña haciendose porros,sakes (tabaco y coca),y todo ello acompañado de cerveza ke vendian en la entrada IMAGINAOS SI FUERA VERDAD lo ke os estoy contando...HE IMAGINAOS KE EN ESE MOMENTO en trara una camara de algun programa de los ke nos "gusta" y imaginaos ke algun padre ke le gusten esos deportes vaya con su hijo a dicha velada y nada mas entrar vea ese panorama....J..DER se va corriendo asustado kita a su hijo del gym y con razon...aunke no se siña a la realidad.
Pues yo eso lo he visto en el Bernabeu y nadie prohibe el futbol.jejeje. Y no hace falta imaginar mucho para verlo en mas de un sitio por ahi. Lo que no hay que hacer es escandalizarse por tonterias y pasar de estas tonterias sensacionalistas de programas que hay.

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 17 Ene 2006 21:30

xerko
Pues yo eso lo he visto en el Bernabeu y nadie prohibe el futbol.jejeje
....Ya pero estas hablando de una "potencia" (club de miles de millones :wink: ) si un programa basura se pone a buscar las coskillas a ese club...jeje alguno se llevaría un tiron de orejas jajajaja

saludos xerko :wink:

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 17 Ene 2006 21:42

luis javier escribió:buenas señores.

Voy a dar unas opiniones de una manera especial(al no saber kien puede estar leiendo este post)
primero decir ke estos post estan bien abrirlos para saber ke opinamos,pero tambien saca la "violencia" ke tenemos contra gente ke ya sabemos lo ke hay y contra programas basura ke ya te vale con esa peña...y ke damos como "violentos totales" por ke nos j..de las opiniones de algunos.

ahora kiero ke imagineis ke yo he ido a algunas veladas de dd.cc y kiero ke imagineis ke en dichas veladas,en algunas de ellas alla visto en las gradas a infinidad de peña haciendose porros,sakes (tabaco y coca),y todo ello acompañado de cerveza ke vendian en la entrada IMAGINAOS SI FUERA VERDAD lo ke os estoy contando...HE IMAGINAOS KE EN ESE MOMENTO en trara una camara de algun programa de los ke nos "gusta" y imaginaos ke algun padre ke le gusten esos deportes vaya con su hijo a dicha velada y nada mas entrar vea ese panorama....J..DER se va corriendo asustado kita a su hijo del gym y con razon...aunke no se siña a la realidad.

señores si lo ke he contado fuera realidad tendrian ke ser mas cuidadosos tanto los organizadores como los ke acuden a las veladas,por ke todos tenemos la responsabilidad de dar o no la razon a esos programas basura.

saludos a todos :wink:
Me parece una buena reflexión, aunque no se porque utilizas el termino "IMAGINAOS", cuando lo que estas contando es exactamente lo que pasa en cada velada.....

Yo soy el primero en decir que el ambiente que se respira (nunca mejor dicho) en una velada deja mucho que desear..... Aunque también soy consciente de que eso será asi siempre y es inevitable... por una razón logica y de sentido comun.... "No esperes encontrar el mismo publico en una obra de teatro (por ejemplo) que en una velada de boxeo, kick, thai, etc...).

Y la pena de todo esto es que la gente que acude a las veladas a fumar porros, beber cerveza sin parar, hacer referencias con gestos neonazis, etc... son los que ni siquiera practican estos deportes. Simplemente van a estas veladas a fumar y beber con los amigos y a ver ostias y si pueden ver sangre mucho mejor.
Los verdaderos aficionados a los ddcc son los propios competidores o gente que aunque no compita entrenan con cierta constancia y en su gran mayoria son gente muy muy muy sana.

Yo preferiria que fuese menos gente a las veladas pero que las que fuesen realmente fuesen porque les gusta el deporte y porque saben lo que van a ver.
Por ejemplo, los verdaderos aficionados son aquellos que hacen un esfuerzo y un sacrificio para ver estas veladas como en la ultima que hizo Cesar con Duarte que vino gente de varias partes de españa y como ya sabeis tambien vinieron de Bilbao Maet, Kakutogi, etc.... una gente estupenda, conocedora del tema y una bellisimas personas (de eso te das cuenta con solo 5 minutos conversando con ellos).

Asi que, mi opinión, es que por lo menos los organizadores de veladas podrian poner mas restricciones con el tema del tabaco y de los porros e incluso del lenguaje de algunos aficionados. A veces te pasas 3 horas que dura una velada escuchando hijo de p.... etc..

Saludos.

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Mensaje por shiryux » 17 Ene 2006 23:41

De acuerdo totalmente con tondeva.

Hay mucho kinki que va a ver deportes de contacto. Yo solía ir a ver el full y el boxeo y la verdad es que mucha gente dejaba que desear y lo mejor era buscar sentarse lo mas lejos.

Ahora, la gente que lo practicaba, bien sea por aficción sin competir como yo o que competian mostraba respeto y era gente sana.

Pero la primera vez que asistí había jennys, clanes de gitanos, bandas de chavales que mejor ni mirarles, en fin lo peor...yo me asusté...


Cuando iba si luego salia tenía que cambiarme la ropa porque el olor a humo la dejaba hecha asco y ducharme de nuevo. En el ultimo combate veias humo en vez de los pugiles.

Pero ya digo... los que hacen eso no compiten.

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Mensaje por shiryux » 17 Ene 2006 23:46

PERDON
ME REFERIA A POPADOR NO A TONDEVA. A ESTAS HORAS...
SALUDOS A LOS DOS

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 17 Ene 2006 23:48

:2gunfire: KE TAL POPADOR....me alegro de conversar nuevamente contigo :wink:

popador
Me parece una buena reflexión, aunque no se porque utilizas el termino "IMAGINAOS", cuando lo que estas contando es exactamente lo que pasa en cada velada.....
...me dio por ahí,como estos c..brones son capaces de cojer mi opinion y publicarla...jajajajaja (ke mal hablado yoooss perdon peña)

popador
Aunque también soy consciente de que eso será asi siempre y es inevitable... por una razón logica y de sentido comun.... "No esperes encontrar el mismo publico en una obra de teatro (por ejemplo) que en una velada de boxeo, kick, thai, etc...)

bueno,la comparacion es un poco radical...pero eso es la pena y más con lo ke trata el post...programas ke estan detras de las veladas de los dd.cc a cojerles el "fallo"
popador
Y la pena de todo esto es que la gente que acude a las veladas a fumar porros, beber cerveza sin parar, hacer referencias con gestos neonazis, etc... son los que ni siquiera practican estos deportes. Simplemente van a estas veladas a fumar y beber con los amigos y a ver ostias y si pueden ver sangre mucho mejor.
ya te digo...:(

popador
Yo preferiria que fuese menos gente a las veladas pero que las que fuesen realmente fuesen porque les gusta el deporte y porque saben lo que van a ver.
Por ejemplo, los verdaderos aficionados son aquellos que hacen un esfuerzo y un sacrificio para ver estas veladas como en la ultima que hizo Cesar con Duarte que vino gente de varias partes de españa y como ya sabeis tambien vinieron de Bilbao Maet, Kakutogi, etc.... una gente estupenda, conocedora del tema y una bellisimas personas (de eso te das cuenta con solo 5 minutos conversando con ellos).
seria perfecto...pero los ke las organizan perderian dinero y no estan para eso,con lo ke cuesta montar todo ese follon.Espero tener la suerte de encontrarme con vosotros en alguna velada u otro sitio alguna vez para conocernos,sería cojonudo :wink:

popador
e incluso del lenguaje de algunos aficionados. A veces te pasas 3 horas que dura una velada escuchando hijo de p.... etc..
Jajajajajaja por eso muchos de los videos ke he editado tienen mucha musiquita jajajajaja

saludos popador :wink:

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 18 Ene 2006 00:08

Hola luis javier, para mi tambien es un placer conversar contigo.
seria perfecto...pero los ke las organizan perderian dinero y no estan para eso,con lo ke cuesta montar todo ese follon.Espero tener la suerte de encontrarme con vosotros en alguna velada u otro sitio alguna vez para conocernos,sería cojonudo
Ese es el gran problema, el dinero, el todopoderoso dinero. Muchas veces se hace la vista "gorda" para hacer mejor caja....
Seguro que algun dia nos encontramos todos en alguna velada y tenemos la oportunidad de conocernos, seria un placer :wink:
Jajajajajaja por eso muchos de los videos ke he editado tienen mucha musiquita jajajajaja
No me extraña.... jejejej

Saludos.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 18 Ene 2006 00:25

Pero es q la mierda salpica a toda la sociedad, no a los deportes de contacto solo y droga se consume mucha, y esto pasa en todos los lados, ¿se asustan de una velada de boxeo?? q salgan un sabado, parece mentira....
A mi me gustaria un dia entrar con una camara oculta en una fiesta de famosetes y periodistas, ya verian el panorama q se encuentra, habria q pagarles con la misma moneda, y luego publicar en la prensa y en la tele poner las imagenes de todos los presentadores y famosos q se drogan y cometen todo tipo de barbaridades, sii eso estaria mas q merecido a esa gentuza no no sabe mas q sacar trapos sucios y joder a la gente, nunca les da por hacer nada bueno.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 18 Ene 2006 00:28

Bueno yo soy de Leon y estube en la velada en la que "debutaba" Dani Guzman y la verdad esque si alli llega ha haber una camara de algun programucho de estos`pues no se que hubiera pasao.Habia en la grada un grupo donde como unas 50 personas lo unico que hacian era beber y beber y beber cerveza.En el ultimo combate la esquina de Airapetian se quemaron con la decision de el arbitro y hubo como una pequeña tangana,la cual aprovecharon estos individuos,super borrachos todos,para saltar al ring unos,y otros ponerse a lanzar sillas contra todo quien veian,de hecho a un guardia de seguridad que estaba al lado le alcanzaron en la cabeza y salio del Pabellon semincosciente y con una brecha en la cabeza.Yo que practico y amo el boxeo me deban ganas de llorar por que era como decir que nunca mas se haga una velada aqui,y todo esto retransmitido por canal plus,quien lo viera diria que que manad de salvajes,y claro con lo facil que es generalizar pues....luego para mas tocada de huevos a la salida habia un par de estos individuos haciendose un porro sentados en el capot de mi coche y cuando les pedi educadamente que si se podian retirar, me contestaron que si me queria comer unas hostias que ellos habian peleado alli esa noche y que me podian matar,si no es por mi hermano y mi novia que me sujetaron la lio alli,y yo digo no hay ningun modo de que estos impresentables dejen de ir a las veladas a jodernos a los que queremos disfrutar de un buen espectaculo?Por que es lamentable.O al menos que no vendan alcohol por que la combinacion de sinverguenza-ver golpes-alcohol es fatal.Espero que no vuelva a pasar nunca.Pero vamos que si toca la "suerte" de que esta alli la mila haciendo su reportaje se frota las manos a costa de 50 borrachos y sinverguenzas....que triste.

Un saludo.

Avatar de Usuario
gracie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 30 Sep 2004 14:48
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por gracie » 18 Ene 2006 02:37

1º el valetudo y ahora el boxeo ke estilo vendra despues?? kick boxing, muay thai??

lo mejor es pasar de esos comentarios, encima lo comentan en un programa que esta llamado TELEBASURA que nada mas ke ponen cochilleos y porkerias, pero bueno ke se le va a hacer,


SEÑORES A IGNORAR A ESTOS QUE NO TIENEN IDEA DE LO KE DICEN Y A SEGIR ENTRENANDO Y ESFORZANDONOS CADA DIA PARA CONSEGIR NUESTROS OBJETIVOS


UN SALUDO A TODOS

Avatar de Usuario
gracie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 30 Sep 2004 14:48
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por gracie » 18 Ene 2006 02:44

por culpa de 4 sinverguenzas, dan mala fama a los deportes de contacto

ke pena

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 18 Ene 2006 10:33

Horn escribió:O al menos que no vendan alcohol por que la combinacion de sinverguenza-ver golpes-alcohol es fatal
Completamente de acuerdo. En las últimas veladas que he ido de kick/thai, no vendían nada más que agua y refrescos, por suerte (aunque me fastidia no poder tomar una cerveza, pero me aguanto).

Por desgracia estos tios ya vienen puestos de fuera, y además no les hace falta ponerse de nada para joder nuestro deporte. Que asco de gentuza.

Lo peor es que una persona "normal" ve semejante espectáculo, no vuelve, y la proporción gentuza/gente_normal se ve incrementada y hace cada vez más estos deportes sean de barriobajeros.
xerco escribió:Pues yo eso lo he visto en el Bernabeu y nadie prohibe el futbol.jejeje. Y no hace falta imaginar mucho para verlo en mas de un sitio por ahi. Lo que no hay que hacer es escandalizarse por tonterias y pasar de estas tonterias sensacionalistas de programas que hay.
Ya, pero a nadie se le ocurriría prohibir el futbol por la masa de aficionados que tiene, y el dinero que mueve. Pero créeme que es bien sencillo poner trabas a la celebración de eventos deportivos que solo nos gustan a 4 desgraciaos, esos que ni salen 1 minuto en la tele cuando se celebra un campeonato de Europa, mientras dedican 5 a analizar el tripón de Ronaldo o la imagen de algún analfabeto como Beckham o similares.

carlillo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 06 Jun 2005 12:41
Ubicación: añaza s/c de tenerife

Mensaje por carlillo » 18 Ene 2006 12:14

sabeis lo q os digo.por 3000 euros me cargo a la mila, a la tia del tomate y al gay vomitibo q sale con ella :2gunfire: kjakjajka guerra al tomate

bertx
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 06 Nov 2004 19:47

Mensaje por bertx » 18 Ene 2006 20:04

No es que este en contra de todo lo dicho ni mucho menos, pero hay mucha gente que consume drogas (evidentemente no son yonkis) y practicamos deportes, tanto de contacto como de los otros. Eso no quiere decir que seamos unos maleducados impresentables que vayamos a los eventos a gritar o a consumir drogas. Ya que alli normalmente se puede cenar todo el mundo entiende que se pueda beber cerveza, pero eso no justifica que puedas ponerte alli del reves. Lo mismo con otras drogas. Yo entiendo que el humo de los porros molesta, pero el del tabaco tambien. si pohiben fumar yo por ejemplo encantado, no fumo porros y punto, pero si esta todo el mundo fumando tabaco no veo porque yo no puedo fumarme un porro.
Todo esto viene simplemente porque considero igual de estupido llamar violentos a los que nos gustan los dd.cc. como marrulleros y buscabroncas a los que consumen drogas. Yo creo que esta claro que son dos cosas diferentes. Ah, y si hay muchos ejemplos de deportistas profesionales que consumen drogas y están en la élite.

Responder