contractura ( se me duerme un brazo )

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
ayuke
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 25 Oct 2005 21:52
Ubicación: barcelona

contractura ( se me duerme un brazo )

Mensaje por ayuke » 23 Ene 2006 13:24

titulo extraño quizas ,pero es asi...

hace cosa de tres meses entrenando, metiendole a los neumaticos tipo saco. me hice una contractura en la espalda ,bajo el omoplato derecho..

y nada que no hay manera de quitarmela, ni con masajes , calor , pastillas y reposo .. y la cosa esque se me duerme el brazo derecho ,no me preocupa en exceso pero es molesto....

a alguien le ha pasado ? sabeis de casos ? que hago ?

un saludo y gracias...

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 23 Ene 2006 13:43

Posiblemente aunque la contractura fuera en el omoplato, la lesion este en la zona cervical, lo que hace que te pince algun nervio y de esto que se te duerme el brazo.

Prueba a trabajar lo que son los masajes, etc... en la zona cervical y no en el omoplato, busca una posible contractura por esta otra zona.

No es que sea ningun entendido en la materia, pero te lo digo por experiencia.

De todas formas te voy a pasar el tema al foro de sulud y lesiones, que seguro te podran ayudar mejor.

agur.

Full Technic
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 18 Dic 2002 16:06

Mensaje por Full Technic » 23 Ene 2006 17:56

Por desgracia he sufrido bastante de esta lesión. No me dejaba dormir, por las noches y el descanso en los entrenamientos no me sirve de nada.

Para mi, la mejor forma de aliviar hasta que desaparece esta lesión, son los estiramientos. Sesiones diarias de estiramientos de espalda y brazos son mi solución para las contracturas, además de ayudarte a descansar muscularemente y mejorar tu elasticidad.

Personalmente los masajes no me han servido de nada.

Responder