¿puedo conseguir 3 cm de brazo en 4 meses?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 27 Ene 2006 07:55

Antes de poner series y repeticiones cambiaría algo en la agrupación, el día de pecho y hombro ,metería triceps, y el día de espalda biceps

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 27 Ene 2006 15:12

stress escribió:
karkian escribió:Yo hace pocas semanas,en el transcurso de una semana pase de 40.5 cm de brazo a 43.
Con esas ganancias pronto estarás en 60 cm de brazo, pobre coleman se le acaba el chollo, llega Karkian.

Respecto al tema, puedes intentar un cambio y hacer pecho+biceps y espalda+triceps, o intentar meter 4 días de entreno(aunque no me convence hay quien le ha ido bien) y hacer
Pecho+triceps(1 ejercicio)
Espalda+biceps(1 ejercicio)
Pierna+hombro
Triceps+biceps(en superseries)
stress escribió:Antes de poner series y repeticiones cambiaría algo en la agrupación, el día de pecho y hombro ,metería triceps, y el día de espalda biceps

ya he he liado otra vez...xD

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 28 Ene 2006 12:58

bueno gente, entonces, q hago?pecho/bicpes y espalda/tricpes o sigo como hasta ahora? (pecho/hombro/triceps y dorsal/biceps) :-?


a ver si me decido antes de las semana q viene que es cuando me gustaria empezar la nueva rutina

Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

Mensaje por DBMASTERDB » 29 Ene 2006 04:16

Yo prefiero: pecho/hombro/bíceps y espalda/tríceps (aunke si puedes meter hombro pa otro dia con pierna mejor.....)

Lairegion
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 31 Ago 2005 17:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Lairegion » 29 Ene 2006 12:59

Buenas, para añadir algo al respeto de este topico, comentar que hace ya batante tiempo (1 año o asi) lei en una de estas revistas de fisioculturismo, de cuyo nombre no me acuerdo, nose si se llamaba "Muscle and Fitness" o algo asi, donde salia un entrenamiento para aumentar 2cm de braço (biceps i triceps) en un dia.
El entrenamiento consistia en multitud de ejercicios tanto de biceps y de triceps, normalmente en superseries. Se hacian 5 "sesiones" y se descansaba como media hora entre ellas, creo recordar (no me acuerdo de todo al pie de la letra, pero mas o menos era algo asi).
Se tenia que comer muchas proteinas y carbohidratos en los tiempos de descanso y te pasabas unas 6 horas en el gimnasio... bueno, pues eso. Yo no la he probado nunca ni conozco a nadie que la haya probado de modo que no puedo opinar sobre si surge el resultado esperado o no. A ver si alguien la conoce o la encuentra por internet y es tan amable de postearla aqui :wink:

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 29 Ene 2006 14:16

Lairegion escribió:Buenas, para añadir algo al respeto de este topico, comentar que hace ya batante tiempo (1 año o asi) lei en una de estas revistas de fisioculturismo, de cuyo nombre no me acuerdo, nose si se llamaba "Muscle and Fitness" o algo asi, donde salia un entrenamiento para aumentar 2cm de braço (biceps i triceps) en un dia.
El entrenamiento consistia en multitud de ejercicios tanto de biceps y de triceps, normalmente en superseries. Se hacian 5 "sesiones" y se descansaba como media hora entre ellas, creo recordar (no me acuerdo de todo al pie de la letra, pero mas o menos era algo asi).
Se tenia que comer muchas proteinas y carbohidratos en los tiempos de descanso y te pasabas unas 6 horas en el gimnasio... bueno, pues eso. Yo no la he probado nunca ni conozco a nadie que la haya probado de modo que no puedo opinar sobre si surge el resultado esperado o no. A ver si alguien la conoce o la encuentra por internet y es tan amable de postearla aqui :wink:
eso es una mierda de entrenamiento, ya que si consigues ese aumento, es debido ala congestión des músculo, y a los pocos días vueleves a tener el brazo igual... además que es un tipo de entrenamiento con el que es más fácil lesionarse... por regla general, procura fiarte lo menos posibles de esas revistas ya que sólo buscan vender, aunque te juegues la salud

Avatar de Usuario
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 26 Mar 2005 04:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por HeavyMetal » 29 Ene 2006 17:26

Tengo una Muscle & Fitness de seis meses después de la que comentás y en ésta oportunidad saca una nota sobre hacer lo mismo con el pecho, pero ésta vez 5 cm. en un día.

"Añade 5 cm. de pecho en 1 día
Desarrolla hoy mismo ¡un pecho y una espalda más grandes! Acelera tu más sorprendente transformación aprovechando el programa de entrenamiento de M&F, probado en todo un laboratorio (...) Aumenta de tamaño en horas en vez de años"
(Muscle & Fitness -Edición en español-, Año XXI, Nº 256, febrero de 2005, pág. 50, 51, 52, 53 y 54).

Según ellos lo comprobaron en el laboratorio de fuerza de la Florida International University.

Realmente ésta revista como así también la FLEX, ambas de Joe Weider (rey de la fatiga muscular y mejor que te drogues para soportar sus entrenamientos maratónicos), dejan mucho que desear no sólo con éste tipo de entrenamientos "inventos" (como las famosas 21's, etc.) sino también por las notas que publican, como por ejemplo:

"Body Shop
Termina con tus puntos débiles usando estas técnicas y estos entrenamientos de alto impacto - Por Jeff O'Connell
· Pectorales que cuelgan, no que sobresalen
· Bíceps que no tienen pico
· Falta de forma en los tríceps
· El entrenamiento para afinar la cintura
· Tu "V" parece más una "U"
· Un buen torso, unas piernas flacas"

(Muscle & Fitness -Edición en español-, Año XXI, Nº 261, julio de 2005, pág. 72, 73, 74, 75, 76, 77 y setenta y ocho).

Resumiendo, el artículo nos habla de dar forma a los músculos.

Sin palabras...

Avatar de Usuario
50
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 22 Jul 2005 21:29

Mensaje por 50 » 29 Ene 2006 17:51

HeavyMetal ese avatar esta retocado donde valla.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 29 Ene 2006 18:32

Buenas, para añadir algo al respeto de este topico, comentar que hace ya batante tiempo (1 año o asi) lei en una de estas revistas de fisioculturismo, de cuyo nombre no me acuerdo, nose si se llamaba "Muscle and Fitness" o algo asi, donde salia un entrenamiento para aumentar 2cm de braço (biceps i triceps) en un dia.



Ese entrenamiento se llama "bombardeo de brazos".

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 29 Ene 2006 19:27

Dos cosas:
HeavyMetal ese avatar esta retocado donde valla.
Decir eso.....donde conduce? :roll:

- Envidia
-Polemica

No se, elije tu uno.
lo comprobaron en el laboratorio de fuerza de la Florida International University
Esa universidad, mas conocida como FIU, esta muy cerca de la mia. Es una universidad muy poco valorada en cuanto a investigacion :roll:

Lairegion
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 31 Ago 2005 17:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Lairegion » 29 Ene 2006 19:55

He estado buscando en la web y si. He enctondtrado el "bombardeo de brazos" este, aunque no creo que lo pruebe porque me parece algo demasiado exagerado y que debe tener un elevado riesgo de lesion...aunque ya llevo mas de dos años en esto prefiero no arriesgarme...recomiendo a la gente que no lo utilize a no ser como ultima opcion ante un estancamiento grave en esta parte del cuerpo....no debe ser nada bueno pasarte 8 horas seguidas haciendo superseries.... :-? :-? :-?

Avatar de Usuario
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 26 Mar 2005 04:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por HeavyMetal » 29 Ene 2006 20:21

50 escribió:HeavyMetal ese avatar esta retocado donde valla.
¡Oh, sí! ¡Tenés razón! Se ve que lo saqué de la segunda foto que postié acá: http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &start=360

A ver, hace unos días las puse en Veamos nuestro cuerpo, sólo que el brazo lo corté con el Paint y lo pasé a blanco y negro para crear mi propio avatar con mi propio brazo.

¡Pero claro! las fotos que me saqué eran en color y ahora el brazo quedó en blanco y negro... ¡Pero cómo no me dí cuenta de eso!


P.D.: Si pude deducir que el brazo de mi avatar es el mío... Mmm, entonces el del tuyo es Arnold Schwarzenegger. Creo... ¿O sos vos?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 29 Ene 2006 20:38

HeavyMetal escribió:Pero claro! las fotos que me saqué eran en color y ahora el brazo quedó en blanco y negro... ¡Pero cómo no me dí cuenta de eso!
Ves!!!! sabiamos que tu brazo tiene ese contorno por algo!!! Es el blanco y negro!!!! :lol:

En fin Heavymetal....que ni te molestes :wink:

Avatar de Usuario
50
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 22 Jul 2005 21:29

Mensaje por 50 » 30 Ene 2006 00:05

Victor-21 escribió:Dos cosas:
Decir eso.....donde conduce? :roll:

- Envidia
-Polemica

No se, elije tu uno.
Pues ni una ni la otra,tomatelo como te de la gana,la verdad me pasa por las ... lo que pienses,en todo caso el que se tenia que dar por aludido no eras tu precisamente.

HeavyMetal brother disculpa,no habia visto tus fotos y en realidad ni sabia si eras tu,como se ve una sombra me parecio un poco raro,en fin disculpa y felicidades estas muy bien.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 30 Ene 2006 00:44

50 escribió:en todo caso el que se tenia que dar por aludido no eras tu precisamente.
Ves eso que pone debajo de mi nick? y encima de mi avatar? Bien, pues ese titulo me da derecho a darme por aludido y dar un toque de atencion a foreros como tu. Los cuales, primero difaman y luego cuando le dan con la verdad en la frente se disculpan.

Como he dicho mas arriba, los comentarios no constructivos no conducen a ningun lado en un foro mas que a los malos rollos.

Saludos.

Responder