HL Buakaw by Xerko,jejejeje

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

HL Buakaw by Xerko,jejejeje

Mensaje por xerko » 12 Feb 2006 13:38

Bueno pues aqui esta mi primer video, editado con muchos problemas,jejeje(despues de que se quede pillado el programa mil veces y haya tenido que reiniciar el ordenador un par de veces mas:lol: ), pero por fin esta terminado.
Espero que os guste, para ser el primero no esta mal :wink:, espero vuestros comentarios de lo que os gusta y lo que no, que tambien viene bien para proximos videos.

http://s43.yousendit.com/d.aspx?id=3Q8E ... TH4DT0VTNP

He intentado cambiar un poco la forma del HL ya que en casi todos los que he visto siempre salen las mismas patadas y tal.

Un saludo.

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 12 Feb 2006 13:49

:D :D :D jajajajajajajaja bienvenido al club xerko jajaja :wink:

Avatar de Usuario
master_old
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 09 Ene 2006 17:03

Mensaje por master_old » 12 Feb 2006 14:21

no esta nada mal, a mi me gusto le hubiera puesto otra musica con un poco mas de ritmo, y un par de camvios de imagenes mas rapidos ( es facil decirlo jaja) por lo demas me gusta.

saludos.

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 12 Feb 2006 15:00

Está muy bien Xerko.

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 12 Feb 2006 15:13

:2gunfire: COJONUDO XERKO :2gunfire:

JOD..R PARA SER EL 1º...ESTA GUAPISIMO CHAVAL....dentro de poco tendre yo ke hacer algo.....jajajajaja

saludos :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 12 Feb 2006 16:34

Pues la mi los RAGE me encantan :wink: , muy bueno XERKO, si se me permite una critica, tal vez la musica tendria que ir un tanto mas acompasada con respecto a las imagenes.

Al principio asi es, pero a medida que pasa el video, al meter imagenen tan lentas como las del ram muhay y luego meter imagenes de mas ritmo, parece que ese acompañamiento se va perdiendo un poco.

Por lo demas cojonudo :wink: creo que tendre que cortar los dedos a mas de uno :vamp: .

Y para terminar, aqui dejo mi REPOST...............

http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=3RL5 ... 8J3RK3TCMW

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Gracias Xerko

Mensaje por Scarface » 12 Feb 2006 17:29

Ya lo he puesto a bajar, ya sabes que soy del club de "los estómagos agradecidos", je je je.

Cuando lo vea te comento que me ha parecido.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Pues está muy chulo

Mensaje por Scarface » 12 Feb 2006 18:21

Yo tb flipo con R.A.T.M. así que... eso si me siento indignado con que le quitasen el título frente a Souwer, ya me gustaría a mí que lo pillase con reglas K-1.

A quién le ganó el título del S-1?

Sabéis si ha llegado a ser campeón mundial de Muay Thai?

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 12 Feb 2006 19:14

muy bueno el video xerko
el s-1 lo gano contra scarbowsky , gano dos titulos mundiales de wmc y tambien estoy con vosotro que le robaron el titulo del k1 contra el holandes pero ya se sabe , le pego a los japos jejejeje
un saludo

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 12 Feb 2006 20:25

Hey Xerko!!!

Me ha gustado mucho tu video tio! :wink: Para ser el primero esta muy muy bien. En cuanto le vayas cogiendo el truquillo a lo de la musica/imagen ya sera la leche!!!

Luego tambien, en tu proximo montaje....que espero que haya un proximo :D Tienes que hacer un post explicando que es lo que mas te ha costado, lo que menos, por que elegistes esto y lo otro...asi le sacamos mas jugo al post :wink:

Aqui os dejo el repost:

http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=0RL8 ... JYJ37QT250

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 12 Feb 2006 20:57

Muchas gracias chavales por los comentarios. :wink:

Bueno pues aqui van mis comentarios del video:
Queria un tema cañero pero tampoco que fuese muy metal, y que mejor que los Rage,jejeje. Elegi la cancion Take the power back - volver a coger el poder, que venia muy bien con buakaw, :D .
Pues una vez elegida la cancion queria hacer un video que no fuese muy tipico (imagenes rapidas y con las tipicas de otros HL).
Quise introducir el wai kru para mi algo muy importante en un thai como buakaw, y que no estamos muy acostumbrados a ver ya que en el k1 no lo puede realizar (es la parte del video que mas me gusta,jejeje).
si se me permite una critica, tal vez la musica tendria que ir un tanto mas acompasada con respecto a las imagenes.
Al principio asi es, pero a medida que pasa el video, al meter imagenen tan lentas como las del ram muhay y luego meter imagenes de mas ritmo, parece que ese acompañamiento se va perdiendo un poco.
Desde el video que termina el wai kru empezaron a aparecer mas problemas de los que ya habia con el programa,jejejeje, cada cosa que hacia la tenia que grabar porque con nada que tocaba se me bloqueaba el programa :lol: :lol:
Pues ahi empiezo a meter videos de k1, jordan tai bien, jwp, masato final del k1 04 mas o menos bien, pero llegan mas problemas con kraus,jajajaa.
Pues bien llegamos a lo que andaba buscando la parte del combate de Souwer, un poquito de combate y llegamos al estribillo de la cancion que queria que coincidiese con este combate, que dice NO MORE LIES - NO MAS MENTIRAS, refiriendose a la decision de que ganase Souwer,jejeje.

Pues poco mas, me alegro que haya gustado, para proximos videos mas que cogerle el truco a sincronizar audio-video lo que tengo que coger es otro ordenador,jejeje.

Un saludo

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 12 Feb 2006 21:19

Una preguntilla XERKO, que programa utilizaste? a mi hay algunos que me han dado muchos problemas de los que comentas y no veas que coñazo, alguna vez incluso se me llego a perder un hl entero cuando ya lo estava finalizando, y ya ves, con lo cabezota que soy, llegue a estar casi toda lo noche sin dormir asta que lo volvi a montar, :lol: bien venido :lol: .

Yo lo que suelo hacer, una vez que presento el video al foro y veo las criticas y los consejos, es coger el mismo video y meterle los cambios que me dicen a ver que tal queda, asi , aunque para el publico lo hecho, hecho esta, en caso de que veas que realmente queda mejor, lo tendras en cuenta para los proximos.

Mira, te comento unos cambios que podrian ir bien, no lo se claro, te lo digo asi, a ojo...........

Hay unas escenas de una round girl, que se ve que te gusta picaron :oops: demasiadas tal vez, yo quitaria alguna.

La que metes de BUAKAW bailando en el ring :lol: me encanta, con la round girl esa creo que es, me gusta mucho, dice mucho sobre el, mostrando su lado simpatico y la enorme trankilidad que tiene en el ring, ya ves, se va a cascar y se pone a bailar bacalao :silly:

en cuanto a esto..........
Quise introducir el wai kru para mi algo muy importante en un thai como buakaw
Estoy totalmente de acuerdo, ademas el wai kru que se curra BUAKAW es realmente bonito, me gusta, pero prueba a meterlo por ejemplo,al final, o al principio, en este caso el principio yo ni o tocaba, pero puede quedar bien como final del video, incluso con una musica diferente, mas acorde con el wai kru.

No se XERKO, ya te digo que no tengo ni idea de si quedaria bien como te digo, pero bueno, por dar ideas que no quede,no¿?

agur

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 12 Feb 2006 22:14

Muchas gracias Maet.
El programa que utilice es el windows media maker, y me dio todos los problemas posibles y unos cuantos mas.jejejeje.
Probare las cosillas que me habeis comentado.
Hay unas escenas de una round girl, que se ve que te gusta picaron demasiadas tal vez, yo quitaria alguna.
Esque esa carita de cerca hay que sacarla,jejeje :wink:

Gracias de nuevo a todos por las criticas, la verdad es que empece por ir probando y fui añadiendo cosillas, y al final me hice todo el video.jejejee. Esque una vez que empiezas no puedes parar.

Un saludo.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 12 Feb 2006 22:34

Esque una vez que empiezas no puedes parar.
Bien venido a tu nueva adiccion 8)

El movie maker es uno de los que me dan un monton de problemas, al menos a mi, a victor 21 creo que le va bien.

Yo suelo utilizar el MAGIX y el POWER DIRECTOR, por si te sirve de algo, el NERO tambien va bien, son todos muy similares en lo que a efectos y sencillez de uso se refiere, pero estos que te digo parece que van mejor, ademas con el POWER que te digo lo puedes editar en diferentes formatos y calidades y tambien te reconoce todo tipo de formatos para trabajar con ellos.

agur

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 13 Feb 2006 01:35

Enhorabuena xerko, pedazo de HL, si este es el primero como serán los siguientes. La verdad es que las imagenes que has elegido están genial, te has salido de los tópicos y eso mola, sobre todo en el caso de Buakaw en el que todos su HL estan basados en su paso por el K1 MAX quedandose en el titero buenisimos combates de este grandísimo thai.

Aqui dejo un repost pq el video es digno de ver

http://s62.yousendit.com/d.aspx?id=0FWB ... 05PXAO65AO

Responder