Dudas, dudas y dudas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 22 May 2003 15:51

Por que el dia que empieze a dar clases por alli seré "la competencia" Xd no te lo tomes a pecho.

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 22 May 2003 15:54

Josep-bcn me referia a que al principio por lo que sé es tal como has dicho "como tablas de multiplicar".

además del hapkido halbo solo de oidas y por lo poco que he visto en alguna exibicion.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 22 May 2003 15:59

Competencia dices? :lol:

Razor in the night

Mensaje por Razor in the night » 23 May 2003 00:00

Donde das clases, Tengu?

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 23 May 2003 01:48

Hola

Nos os mosqueéis que Kopiller y yo estamos de broma, eh? Es que nos gusta picarnos de vez en cuando 8) .

Razor, yo doy clase de Aikijutsu, Jujutsu y Nihon Kobudo en Barcelona ciudad, y Kopiller (hasta donde yo sé) da clase de Iaido / Jodo en Cornellá.

Saludos
Tengu :evil:

Sapiens

Dudas, dudas y dudas

Mensaje por Sapiens » 23 May 2003 07:27

Todavía estás donde estabas, Tengu?
O también te has granjeado más “amigos” como tu alter ego Xavier Teixidó...
Un día te haré una visita muy amical

Yoritomo :evil:

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 23 May 2003 07:36

:o , mi no entender

Hapkido-In

Mensaje por Hapkido-In » 23 May 2003 08:48

Kopiller dijo...
el hapkido no lo conozco personalmente pero por lo que me comentan se aprende de una forma bastante (cuadrada)


No amigo, te confundiste, el HAPKIDO es de tres formas básicas, cuadrada, triangular y circular. aunque ultimamente es excesivamente circular.

Investiga un poco más amigo y veras como tengo razón.

Hapkido-in

Mumei

DUDAS;DUDAS Y DUDAS

Mensaje por Mumei » 23 May 2003 20:29

Quiero rectificar a Kopiller de su información sobre el dojo shintaikan, ya que parece que da entender que está en Sant Andreu, y puede que la gente se confunda con Lavaneres o de la Barca. El Dojo shintaikan está en Barcelona ciudad, en el barrio de Sant Andreu.

En este Dojo se puede practicar Jujutsu tradicional, Nihon Taijitsu y Nihon Kobudo (Tanbo,Jojutsu,Hassun no Hishigi, etc..), Kyusho y aplicaciones de Aikijutsu. Los interesados en más información lo pueden hacer en shintaikan@eresmas.com .

sapiens

Dudas, dudas y dudas

Mensaje por sapiens » 23 May 2003 23:33

Pobre Teixido, ahora ha perdido la memoria...

Aún estas en c. Acacias?

Yoritomo :evil:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 24 May 2003 07:46

NASSSS!!!!!

y siguiendo con la tertulia de josep-bcn (com anem noi??) porque dice kopiller que la practica del hapkido es cuadrada????



aviso: no tengo nada en contra de el, lo digo porque algunos de mis ultimo smensajes iban "en su contra" (para los mal pensados)


saludetes!!!!!


pd josep: gracias por tu respuesta en el tema hkd&ksw!! pasate por la web campeón!

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 24 May 2003 11:26

Sr Sapiens

Para descalificaciones personales, habra usted si quiere otro post, como han hecho muchos otros impresentables y póngame a parir si tantas ganas tiene, o envíeme un e mail, y así me dice usted todo lo que quiera decirme. O bien se pasa por la calle Acacies y me dice usted lo que tenga que decir.

PERMITA A ESTAS BUENAS PERSONAS DEBATIR EN PAZ, Y DEJE DE HACER EL GILI.

Saludos
Tengu :evil:

Para diferencias para con mi persona, increpar, insultar, vomitadas mentales y demás escriba a nihonkobudo@hotmail.com

Para diferencias para con mi persona, amenazas, payasadas, provocaciones y demostraciones de hombría, Shihan dojo calle acacies. 65, martes y jueves a partir de las 21 h.

Será posible....

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

ruido

Mensaje por josep-bcn » 24 May 2003 15:27

¿Sabeis que es el ruido?, algo que se mete por medio y no sirve para nada.

¿Sabeis quien chilla?, quien no tiene argumentos.

¿Sabeis quien descalifica?, quien no tiene nada que enseñar.

¿Sabeis que le pasa al que cree que lo sabe todo?, que ya no puede aprender nada.

¿Sabeis que es lo más importante de un mensaje?, no es lo que nos dice, sino lo que nos enseña sobre la persona que lo dice.

¿Que ha de hacer quién no puede mejorar el silencio?, eso seguro que lo sabeis todos,... callar.

¿Sabeis quién amenazaba con "tirar de la manta" y no tenía nada que decir?, ... exacto, muchos, y algunos lo siguen haciendo.

MIS RESPETOS PARA TODOS AQUELLOS QUE NO TENGAN MOTIVOS PARA SENTIRSE ALUDIDOS. (los demás,... no cuentan)

Salut, companys!

Claudio de Argentina

Mensaje por Claudio de Argentina » 24 May 2003 16:33

Yo te diria practica lo que te guste y te haga sentir bien, te digo algo..hagas lo que hagas NUNCA vas a ser el mas fuerte el eterno vencedor ni nada, solo seras mejor contigo mismo, en el foro veras que uno te dice una cosa el otro te dice otra y asi nunca llegaras a tomar una decision. Te aconsejaría que pruebes distintas diciplinas y saques vos mismo tu conclusion.

Bye

trancos78

Mensaje por trancos78 » 25 May 2003 18:45

Buenas a todos!!
Ya que se me ha requerido para dar una opinion :evil: , pues eso voy a hacer, sin animo de aleccionar, iluminar ni publicitar :wink: .
La pasada semana tuve la suerte de poder ir a entrenar al dojo donde imparte clases Tengu, previa cerveza para charlar un rato. La hora y pico se me paso en un pispas, la clase fue intensa, la tecnicas directas, fuertes contundentes y dolorosas. Xavi explica y demuestra (que se lo digan al compañero con el que hacia las demostraciones) MUY BIEN, a mi entender.
Para mi fue estupendo, me lo pase genial haciendo algo que me encanta y punto. A partir de aqui que cada uno encuentre lo que busque, pero claro para opinar hay que probar. Yo lo he hecho y me ha gustado y mucho, anque al dia siguiente me acorde de todos los santos :lol:
Un saludo a todos y espero que haya servido de algo

TRANCOS

Responder