Resultado y fotos europeo alemania muay thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Resultado y fotos europeo alemania muay thai

Mensaje por tron73 » 21 Mar 2006 13:07

A siguiente todos los resultados de la seleccion española en el campeonato de europa realizado este pasado fi de semana en siguen (Alemania)

femenino:
-54 clase a mari curriki oro
-57 clase a karla benitez oro
-57 clase c jessica sanchez oro
-63 clase c ilinka serbu oro
-60 clsae a tania gonzalez plata
-54 clase c sarai medina plata

clase a masculino:
-60 clase a alfonso griñan oro
-60 clase a marcos garvañ plata
-63 clase a yerai trujillo plata
-71 clase a mahy cruz plata
-76 clase a raul montañez plata
-81 clase a carlos"la loba"cabrera plata
-86 clase a pitu sans plata
-57 clase c kito estevez oro
-57 clase c javier hervas plata
-67 clase c andres martinez oro
-81 clase c christian hernandez plata
-91 clase c juan ant orenes oro
+91 clase c javier acosta oro

junior:-48 junior israel toribio oro
55 junior christian escrig oro
57 junior robert portillo oro

MEJOR EQUIPO DE EUROPA: ESPAÑA
MEJOR WAI-kru: KITO ESTEVEZ

La coordinadora Española de Muay Thai quiere dar las gracias a todos los miembros del muaythai español su colaboracion desinteresada en haver podido hacer realidad un sueño , ser la MEJOR SELECCION DE EUROPA , tambien agradecer a todos los coach que invirtiendo su propio dinero acompañaron a la seleccion e hicieron posible este gran triunfo , felicitar a todos los competidores por el largo viaje y por sus grandes peleas a todos ellos y tambien por el gran compañerismo que ha existido entre todos los miembros
porque no es facil aguantar dentro de un autobus y dentrio de un pabellon sin dormir y sin comer y encima peleando y aguantando al chinto de arriba para abajo tantas horas
admirable la hermandad que hay en el muaythai español entre todas las comunidades
La coordinadora española ya ha recibido esta misma mañana invitaciones para importantes eventos internacionales .
gracias tambien a shark boxing (sponsor oficial de la selccion)

COORDINADORA ESPAÑOLA DE MUAY THAI
CEMT
coachs
Imagen
competidores
Imagen
Última edición por tron73 el 23 Mar 2006 13:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 30 Abr 2005 12:24

Mensaje por DIAMANTE » 21 Mar 2006 14:37

Hola a tod@s.

FELICIDADES POR EL MAGNIFICO TRIUNFO Y POR EL GRAN ESFUERZO.

Espero que esto siga asi y que grandes competidores Españoles sigan dejando el liston tan alto como en este ultimo evento.

Que competidores Españoles los hay y muy buenos.

Pienso que con este esfuerzo realizado y si se sige en esta linea el muay thai estara en España en el puesto que se merece.

SALUDETES :D :2gunfire:

Avatar de Usuario
kobo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2004 15:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por kobo » 21 Mar 2006 16:15

ENHORABUENA ESPAÑOLES!!!!!!!!!!!!

Joder que alegria, y que buenos resultados, parace que esto marcha de verad.

Pues lo dicho Felicitaciones!!!! para todos, Peleadores, Coach, organizadores y acompañantes.

PD: A ver cuando la Coordinadora se curra una paginilla web para poder colgar resultados, eventos, fotos, fichas de peleadores, etc ... :wink:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 21 Mar 2006 17:04

¡¡ Enhorabuena !!

Avatar de Usuario
Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 11 Dic 2005 12:57

Mensaje por Emilio Becker » 21 Mar 2006 20:25

Enhorabuena coachs, competidores y aficionados.
Tras años de oscurantismo el Muay Thai Español esta recuperando el puesto que le corresponde.

Gracias a todos por vuestro trabajo, particularmente a Chinto.

Ahora a por el mundial, en el campo profesional Mario Vega esta haciendo un buen trabajo desde Tailandia, llevando competidores por toda Asia.

Próximamente reunión de la coordinadora, que insistimos, no es una nueva organización sino una entidad que agrupa a todos aquellos que practican Muay Thai sin forzarles a dejar su actual organización.

Para los compañeros de Valladolid, Mallorca, Leon, FEK etc. nuestras puertas estan más abiertas que nunca.

Los resultados de la unificación y trabajar por un objetivo comun son los que veis. Unamos fuerzas en lugar de luchar unos con otros.

ONE WORLD ONE MUAY THAI!!!!

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 21 Mar 2006 22:30

¿Y Alex Baena?... tengo entendido que habia varias clases en masculino (A,B,C) y veo que todos son clase A o C (cuando tengo entendido que Griñan es B)... ademas de que Alex fue en A y quedo, sino me han dicho mal, bronce ¿me lo puedes confirmar?

Gracias
Chiquitin

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 21 Mar 2006 22:39

ademas de que Alex fue en A y quedo, sino me han dicho mal, bronce ¿me lo puedes confirmar?
Posiblemente asi sea CHIQUITIN pero no lo reflejan en el listado de medallas ya que en este campeonato no existia el bronce, los premiados eran los dos primeros asi que solo dos medallas ORO Y PLATA.

ENHORABUENA A TODOS CAMPEONES¡¡¡¡¡ tanto a los que llevais medella como a los que luchasteis por ella.

agur

ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Jul 2005 21:56

GRACIAS

Mensaje por ToroRodriguez » 22 Mar 2006 00:30

Bueno, antetodo agradecer y valorar el tremendo esfuerzo y dedicación de Chinto Mordillo por conseguir lo que ya es un hecho que es tener la mejor seleccion de Europa de Muay Thai así como a todos los colaboradores y sponsors.

Yo fui (en categoría 86 kg) de peleador y quedé como otros muchos luchadores entre ellos grandes como Alex Baena, Gustavo Luna, ... en tercer lugar en nuestras respectivas categorías, aunque en ésta ocasión en el ránking no se hayan tenido en cuenta los bronces.. Para la próxima oro y no hay mas cojones.

Lo cierto es que fué una impresionante y multitudinaria velada en que reinó la deportividad y un enorme compañerismo entre compatriotas españoles que fué en mi opinión un gran responsable de que pese a las increíbles adversidades con las que peleamos pelea tras pelea(extremadamente cansados, comiendo y durmiendo mal o nada,...) nos llebaramos tantas victórias y buenos resultados; ya que contabamos con una aficion "incluso los luchadores cuándo no peleabamos animabamos y ayudabamos mas que nadie" que apoyaba mas que ninguna y a los mejores coaches en las esquinas.

Desde luego ha sido un campeonato digno de recordar y creo que debe de servir de ejemplo para el futuro.

UN SALUDO

manus
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 20 Jun 2005 10:03

SE VE QUE LA CEK ESTA CRECIENDO.......

Mensaje por manus » 22 Mar 2006 10:08

por que todos estos son de la cek, que se sepa , que se dicen muchas chorradas, ENHORABUENA A TODOS, SOIS UNA P... MAQUINAS

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 22 Mar 2006 10:14

Felicidades a todos los campeones españoles, tanto a los que ganaron medalla como los que no, que para mi son igual de campeones.

A ver si seguimos asi, creciendo y llevando este deporte por el buen camino.

Un saludo

Avatar de Usuario
ROJO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 13 Mar 2006 14:04

ENHORABUENA!!!!

Mensaje por ROJO » 22 Mar 2006 10:45

Felicidades a todos por vuestra actuacion en Alemania,y en particular a Pitu,Carlos "la loba" y Tania Gonzalez,a Chinto saludos,nos complace leer noticias como esta que demuestran que la gente sigue luchando por un deporte que sigue subiendo tanto en cantidad como en calidad.
Desde Tenerife saludos y de todo corazon ...FELICIDADES!!!
(WFP) " Israel Rojo & Claudio de Bernardi" 8)

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Mensaje por lluis lloret » 22 Mar 2006 12:27

chiquitin escribió:¿Y Alex Baena?... tengo entendido que habia varias clases en masculino (A,B,C) y veo que todos son clase A o C (cuando tengo entendido que Griñan es B)... ademas de que Alex fue en A y quedo, sino me han dicho mal, bronce ¿me lo puedes confirmar?

Gracias
Chiquitin
chiquitin alex baena gano un combate con un irani y perdio el segundo con otro irani de mas peso q el seguro,como bien dices era la semifinal pero en este torneo solo obtenian premio el campeon de europa y el segundo,una lastima pq tendriamos un huevo de terceros,alex baena,gustavo luna,dani botella,arturo ayala,dani sevillano,no se creo q los q se quedaron fuera estaban en semis y en cuartos bueno alguno tb en octavos,lo de las clases juntaron a con b osea imaginate de menos de 20 combates algunos a 70 otros andrej hutnik q tu ya conoces,estoy orgulloso de haber ayudado en lo que he podido a esta seleccion haber si sigue todo asi,ademas de ver el autentico potencial de las comunidades españolas
INCREIBLE los canarios makinas,como bien decian por el foro,el unico punto negro de los resultados fue el robo a mahy cruz en la final con uno de casa ese chaval es un clon de un thai,felicidades a todos chiquitin tengo fotos llamame.

thaithai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 05 Oct 2005 01:53

Mensaje por thaithai » 22 Mar 2006 16:01

Felicidades a todos los peleadores q representaron a españa en el mundial y la coordinadora española de muay thai por el fantastico trabajo realizado para llebar a la seleccion española a ser considerada la mejor seleccion del torneo. En especial felicitar a la gente del KAEWSAMRIT y muy en especial a javi acosta, la primera vez q se sube al ring y gana el oro.

Felicidades a todos y a seguir asi, un abrazo

KAEWSAMRIT CANARY ISLAND

Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE » 22 Mar 2006 18:36

Mis Felicitaciones a toda la Seleccion Española, sois la repera :wink:

Quiero tambien dar las gracias a Pitu y Lloret por toda su ayuda prestada,
mencion aparte para Chinto, sin el no se podia haber logrado esta
seleccion tan grande.

Por cierto Lloret, tengo al "Pitbull" 3 dias sin comer para la velada,
vete preparando, jejejeje. Un abrazo muy grande :wink:

Vuelvo a repetir, muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Saludetes!!!!

M.Cruz Muay Thai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2005 23:38

Mensaje por M.Cruz Muay Thai » 22 Mar 2006 20:54

Hola a todos!

En primer lugar agradecer enormemente el trabajo de todos los coachs de la selección en especial a CHINTO MORDILLO y LUIS LLORET fue con los que mas roce tuve pero todos y repito todos hicieron un gran trabajo.

Saludar y agradecer tambien a todos los competidores de la selección pq hubo un buen rollo enorme entre cada uno de nosotros y q pueden contar con nosotros, canarios, para lo q sea.

Los resultados estan ahí y hablan por si solos gracias chinto muchas gracias.

GRACIAS LUIS JAVIER MUCHAS A TI TB Q SIN TU AYUDA EN EL FORO SIN TU APORTACIÓN ESTO PARA LOS CANARIOS SEGUIRÍA SIENDO UN SUEÑO :2gunfire:


ONE WORLD ONE MUAY THAI

Responder