NECESITO SUBIR PESO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
judoka89
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2006 19:12

NECESITO SUBIR PESO

Mensaje por judoka89 » 21 Mar 2006 19:24

Hola soy un judoka de 16 años que cumple 17 en julio. Bien, se me presenta el problema siguiente: mido 1'84 m y peso 66 kilos debido al peso de judo que este año me exige estar en menos de 66kg.
Para la temporada siguiente me gustaria estar en menos de 73 o en menos de 81, depende como me vaya el trabajo con las pesas. Me han dixo que la creatina es muy buena para aumentar la masa muscular.
Me gustaria saber si me recomendais subir a 73 o a 81.
Me gustaria subirlos de una manera k me kede bien con abdominales marcados pectorales bisex todo bien no como una bola. Si conoceis algun producto aparte de la creatina k pueda tomar para subir mas rapidamente el volumen muscular no dudeis en decirmelo. Tambien me gustaria k me dijeran la opinioon k tienen acerca d ela creatina. MUXAS ASIAS

Nadador26
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 11 Mar 2006 10:34

Mensaje por Nadador26 » 21 Mar 2006 19:40

con 1,84 me parece que tu peso ideal tiene que estar alrededor de los 80kg.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: NECESITO SUBIR PESO

Mensaje por Victor-21 » 21 Mar 2006 19:48

judoka89 escribió:Me gustaria saber si me recomendais subir a 73 o a 81.
Eso no crees que deberias hablarlo con tu entrenador? Lo digo porque el sabra mejor que nadie aqui como te ve en cuanto a tecnica etc...
Tambien me gustaria k me dijeran la opinioon k tienen acerca d ela creatina. MUXAS ASIAS
Echa un vistazo a mi tercer link de mi firma.

Saludos.

Responder