duda sobre toma de proteinas en volumen y definicion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 17 Ago 2005 01:06
Ubicación: ((RADICAL))

duda sobre toma de proteinas en volumen y definicion

Mensaje por PECHO_PALOMO » 10 Abr 2006 17:31

lo primero que no escriba nadie que no me vaya a contestar asi nos dejaremos de lios y marear la perdiz y ya que me han cerrado el otro post por eso, pues el q escriba q se ciña a contestarlo nada mas.

hay que tomar la misma cantidad de proteinas cuando estas en volumen que en definicon? o en definicion algo menos?

quiero opiniones no que me la de uno nada mas y me cierre el post

gracias

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 10 Abr 2006 18:25

Mira PECHO PALOMO, el otro post lo he cerrado, por 2 razones:

1) se ha ido por lo cerros de úbeda
2)no se puede andar en un foro diciendo que el buscador en una mierda, si hay algo que no te gusta se lo comentas por privado al admin.

Este lo dejo abierto, y mira, si alguien te quiere contestar que lo haga, a mi personalmente no apetece.
quiero opiniones no que me la de uno nada mas y me cierre el post
Aqui me ratifico en lo anterior, ya te he comentado 2 razones por las que se ha cerrado.

Y hasta aqui voy a mantener esta conversacion, a partir de aqui, insisto si alguien quiere contestar que sea hacia el tema del post, si no es mejor no hacerlo y asi evitar que se cierre otra vez.

Avatar de Usuario
sapphi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 16 Mar 2006 23:28
Ubicación: palma de mallorca

re

Mensaje por sapphi » 10 Abr 2006 22:28

yo propongo a pechopalomo para moderador!nos pondria a todos a ralla!

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: duda sobre toma de proteinas en volumen y definicion

Mensaje por Victor-21 » 10 Abr 2006 22:43

PECHO_PALOMO escribió:hay que tomar la misma cantidad de proteinas cuando estas en volumen que en definicon? o en definicion algo menos?

quiero opiniones no que me la de uno nada mas y me cierre el post
Mas que una opinion lo que voy a hacer es argumentarte a ver si explicandote esto te vas enterando:

- Tu primer post (el que stress correctamente te cerró) data del 3 de abril a las 00:38 y este del 10 de abril a las 16:31.

- Eso hace un total de 7 dias y pico envuelto en tu duda.

- Utilizando el buscador durante 10min y pico he obtenido la siguiente informacion:

*Quedate con el comentario numero 4
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... t=corporal

* Este post es corto
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ++proteina

Y no creas que claro, como esa opinion la di yo...me acordaba de donde estaba ese post. Ese post es de octubre del año pasado, creeme, no tengo tan buena memoria.

*Un post que habla bastante sobre definicion:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... na&start=0

Asi que haciendo cuentas, mientras tu has estado con tu duda durante mas de 1080 minutos, usando el buscador correctamente tan solo te hubiera llevado un 0,97% de ese tiempo (una simple regla de tres).....creo que el ahorro de tiempo es brutal.

No se, si yo he gastado 10minutos y pico y lo he encontrado....cuanto crees que tardarias en hacerlo tu? :roll: aun tardando 10 veces mas tiempo que yo (que ya es decir no crees?mas de hora y media usando el buscador...seria tu nuevo record!) hubieses tardado una decima parte del tiempo que llevas esperando a que alguien te resuelva la duda que ya esta respondida en el foro :roll:

Saludos.

Avatar de Usuario
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 17 Ago 2005 01:06
Ubicación: ((RADICAL))

Mensaje por PECHO_PALOMO » 10 Abr 2006 23:48

lo primero gracias victor ojala dispusiera del mismo tiempo q tu pero no es asi, apenas puedo conectarme ultimamente , lo segundo estoy de cabeza de cartel en las proximas elecciones para moderador ejje no ibais a tener frio!!! XD
y lo tercero no me apetece dar las gracias a stress (por que yo lo valgo!)
resuelta la duda a otra cosa mariposa
s2

Avatar de Usuario
denia
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 19 Mar 2006 20:08

Mensaje por denia » 11 Abr 2006 00:22

una actitud bastante despreciable..

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 11 Abr 2006 01:09

denia escribió:una actitud bastante despreciable..
Pues si.

Es lo que tiene que te den con un razonamiento asi en los dientes.

Pero tranquilos que la venganza es un plato que se sirve frio y quien rie el ultimo rie mejor :roll:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 11 Abr 2006 09:56

y lo tercero no me apetece dar las gracias a stress (por que yo lo valgo!)
Nadie te ha pedido que lo hagas, por lo tanto tranquilo, lo que si parece que ha quedado claro es que en lo sucesivo no esperes que te responda a ninguna de tus dudas, sinceramente, no creo que te hayas hecho acreedor de ello.

Que te vaya bien en tus entrenamientos.

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Mensaje por Niño79 » 11 Abr 2006 10:49

Buenas Pecho_palomo.
Dices que no tienes tiempo ni para conectarte, pero claro los demas si lo tenemos para poder contestar tus dudas e inquietudes que tengas, es muy facil abrir un post y que te lo den mascado o mas facil, pero hay que mojarse un poco, es decir, hacer un poco de investigacion por si mismo.
El comportamiento que empleas hacia stress me parece un poco de niño pequeño pero en fin cada uno con su actitud y sus pensamientos, pero como todo o a todos los hables o trates asi, amigo mio, te va a ir muy mal en la vida.

Avatar de Usuario
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 17 Ago 2005 01:06
Ubicación: ((RADICAL))

Mensaje por PECHO_PALOMO » 12 Abr 2006 01:23

hombre victor te he dado las gracias y me ha servido tu post pero mas no te puedo dar, el comportamiento que tengo es el que me ah producido q cada vez q pregunte algo me manden al buscador cuando veo q hay gente q pregunta y le contestan sin mas, no se me habreis cogido mania o algo y respecto a lo de stress tu fiiste el primero en decirme que no te apetecia contestarme asi q no t extrañe nada q recibas lo mismo que me das pero vamos que si sois unos enfadicas yo no tengo la culpa y bueno yo no veo que haya tenido un comportamiento despreciable, x aqui es dificil entender cuando se esta de guasa y cuando no, la proxima vez recalcare las bromitas y el tono ironico sin maldad no se a mi me gusta ser asi a lo mejor me expresado mal quizas sea eso bueno si no me vais a contestar a nada ams que pegunte como ya me han avisado por privado pues tendre q dedicarme a mirar los post de los demas , xq me he mercido este casi por hacer algo imperdonable segun vosotros
sin mas gracias a los que en su dia me ayudaron
saludos

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 12 Abr 2006 14:21

y respecto a lo de stress tu fiiste el primero en decirme que no te apetecia contestarme asi q no t extrañe nada q recibas lo mismo que me das
Negativo, repasa el post y te daras cuenta donde ha empezado todo, yo no te dije si mas que no me apetece contestarte, ya te di las razones oportunas, asi que ya sabes, a hacer eso que no te gusta, vuelve a leer todo que no te has enterado de nada.

Vamos a ver, tu dijiste que el buscador es una mierda,no se puede andar por un foro criticando su funcionamiento, o el funcionamiento de sus herramientas sin mas ni mas, si algo no funciona como crees que debiera, existe varios caminos:

1)te atienes a lo que hay.

2) si decides criticarlo, en lugar de hacerlo de una forma publica y sin fundamentarlo, se lo comunicas al admin. con su correspondiente sugerencia de mejora, pero si no tienes ninguna sugerencia productiva para mejorar la funcionalidad, en este caso del buscador, no veo por que esa critica ofensiva hacia esta herramienta.

Por lo tanto, si en un post vienes diciendo que si esto es una mierda, que si aquello es no se que..., etc..., no esperes que luego te contestemos como si no hubiera pasado nada, por lo menos por mi parte no.

Si alguien critica destructivamente, sin proponer posibles mejoras o soluciones, no merece mi respeto.

PD. por supuesto hablo a titulo personal.

Saludos.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 12 Abr 2006 14:39


Responder